domingo, 13 de marzo de 2016

Desde el banco sólo llegan malas noticias

Fito se desprendió de Fioretto y ahora no le encuentra la vuelta al equipo (foto facebook-Copetines Salvajes)
Otra vez el juego de Defensores dejó un sabor amargo en el gusto de sus hinchas. Si bien el DT Della Piccca intentó ante Atlanta jugar con tres puntas, el problema sigue siendo la generación de juego, porque sin juego no hay profundidad, y sin profundidad no hay gol (cuatro partidos de seis sin convertir, es una clara marca que refleja un déficit grave). El DT le dio órdenes a dos de esos delanteros para que trataran de pivotear o retroceder para generar ese juego. Pero al voluntarioso Buono le cuesta bajar y también ir, le cuesta la habilidad aunque le sobre potencia, y Leandro Rodríguez demuestra que no es muy amigable con la pelota, y que su función, como la de Buono, parece estar sólo dentro del área. Y si a eso le sumamos al errático Soriano, todo es una suma de voluntades juntas sin el mayor destino.
Una de las dos acertadas incorporaciones para este torneo, el ex Vélez e Independiente, Franco Razotti (la otra es Manzanares) que es el distinto del equipo, que la da al pie, que no rifa nunca la pelota, encuentra el panorama cerrado, no tiene con quien jugar y la verdad, es una verdadera lástima y un real desperdicio. ¿Por qué no ofrecerle una descarga? O Si no adelantarlo unos metros para acercarlo a los delanteros.
En el primer tiempo en Villa Crespo, Defe tuvo algunas chances para marcar, pero encima los delanteros no están afinados. El largo mano a mano que tuvo Rodríguez, y su resolución, lo demuestra.
Con la expulsión de Buono en el complemento, Defensores volvió a su exasperante versión. Los movimientos tácticos que propuso el temor casi enfermizo del DT,  lograron instalar la imagen de que Defensores parecía haber perdido tres jugadores y no sólo uno. Aguirre ni fue al banco, y hubiese sido interesante para el contraataque. El chicos Ciccolini, de buenas condiciones ya ni va al banco. Al chico Zacarías ni se lo tiene en cuenta y es titular inamovible Giambuzzi, que muestra partido tras partido sus rudimentarios movimientos.
En fin. Tal vez con otras decisiones desde el banco, Defensores podría mejorar su campaña. Pero hoy desde el banco llegan todas malas noticias…
La puntuación

Anconetani, 8; Giambuzzi, 3, Goux, 6, Manzanares, 7, Nadal, 5; Enrique, 5, Sosa, 4, Razotti, 6; Rodríguez, 4, Soriano, 4, Buono, 4. González, 6, Rose, 4.        

57 comentarios:

  1. Ciclo cumplido para Della Picca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a lo que me hace acordar esto ...
      Decime, a quien vas a traer.
      No me digas que sos admirador del vasquito ...

      Eliminar
    2. y también para el burro y su banda globoluda!

      Eliminar
  2. No me gusta algunas cosas de Fito ...pero ciclo cumplido porque ? El equipo esta expectante y viendo a los demas equipos no perdimos 4-0 .........en general se juega malen esta divisional.....
    Los jugadores tampoco responden.....Soriano tuvo chances clarisimas que resolvio mal , Rodriguez ayer erra un mano a mano ....... no estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, odian y vuelcan su resentimiento en este foro. Piden el cambio y ni siquiera saben por quien ni para que.
      El de ayer fue un buen punto, con un rival que pelea por ascender, en su cancha, donde no ganamos nunca, y con 10 jugadores todo el segundo tiempo.
      Aunque ganara, se fijarán lo mal que jugó. Si pone 2 delanteros, porqué no puso 3 ... que Razotti no tiene con quien jugar (me pregunto si Enrique y Sosa son de madera)... que no hay generación de juego (creamos varias situaciones en la primera media hora y jugamos mejor que Atlanta) .... temor enfermizo (pelotudo, que vas a poner delanteros) .... que si no juega fulano, porque no puso a merengano.
      No hay que darles bola ... son los mismos que pedían el cambio en el País .... unos meses màs y desaparecemos todos hundidos en deudas.
      Es increíble lo que puede el odio ....

      Eliminar
    2. Vos sos el unico que está lleno de odio. Cada comentario de alguien que opina distinto a vos saltas a insultar como un enfermo.
      Y dejá de comparar con el pais, porque no tiene nada que ver.
      Y comprate una vida pibe, no podes entrar mil veces por dia a este foro, te esta afectando feo

      Eliminar
    3. soy el de la 17.26 no me metas con tuyo chachullerio politico yo hablo de futbol... y vos aprovechas para tirar mierda a la gente que piensa distinto .....no estoy de acuerdo con que se vaya Fito aunque este en desacuerdo con muchos de sus planteos a veces ..

      Eliminar
  3. El tecnico esta desesperado, se le acaba el tiempo y ahora quiere jugar con 3 delanteros y no es la táctica que utiliza usualmente.
    No esta en su ADN ir al frente sino que le gusta cuidar el cero y tratar de lograr un gol e ir a defenderse y de ultima lograr un puntito.
    Ahora esta obligado a ganar ya que el campeonato es corto y no puede quedar tan lejos de los primeros.
    Hoy gano Colegiales y llego a 14 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que quedamos si usa la tactica vieja porque usa la vieja ,si cambia dicen que se le acaba el tiempo......sube uno solo se acabara el tiempo para el 99 % de los equipos ? ud piensan que colegiales o fenix quieren subir ? quien quiere subir ? quien puede subir ? tenemos espaldas para subir ?
      se acabo la fiesta ( la guita facil de AFA ) mientras nosotros estabamos en la C.........
      y si no ascendemos tampoco nos volvamos locos porque tampoco somos un desastre ,ni vamos a quedar ultimos ....
      jugamos bastante mal , pero el equipo es solido falta contundencia arriba , pero si Soriano queda solo en el area y se la da a Nadal en offside para que defina, para que te trajimos ?

      Eliminar
    2. Al de arriba: BASTA DE DECIR COSAS SERIAS Y VERDADES. Este foro es para plasmar las boludeces de un grupo de insatisfechos. Acá todos estamos de acuerdo en que Fito no sabe nada, en que Defensores està por desaparecer, en que el equipo no sirve, en que si no ascendemos es el fin del Mundo, en que la culpa de todo la tiene Achile (y Fito, por supuesto) .... tipo Clarín en sus tiempos de lacra opositora.
      Ahora en serio: MUY BUENO TU COMENTARIO.

      Eliminar
  4. Lo que faltaba, un boludo molecular, ... perdón, quise decir un biólogo molecular. Ahora es un problema genético .... Porque no te vas a cagar ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se atreve a decirle molecular, una cosa es ser boludo ... Porqué no se informa sobre el ADN de Defensores. Que se cree este Fito con Defensores en los primeros puestos 3 torneos seguidos. Nuestro ADN histórico es de la mitad para abajo. Estudie, viejo, no insulte. Mirá llamar molecular a un intelectual ...

      Eliminar
  5. EL ACUERDO CON LOS BUITERS DE MACRI ES COMO EL MEGACANJE.
    Helicóptero De la Rúa dijo que el pago a los buitres y el endeudamiento estructural es una buena política económica como el megacanje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carcel para los que regalaron dolar barato a futuro chanchullo K al estilo Cavallo ( que era idolo K en su momento ) no nos mientan mas ,,...no era que REPSOL nos iba a pagar el daño ecologico JAJAJA LA MENTIRA k SE TERMINO...

      Eliminar
    2. HELICOPTEROOOOOOOOO...........!!! falta menos

      Eliminar
  6. Ciclo cumplido para el burro. Urgente un helicóptero.

    ResponderEliminar
  7. 1,812 promedio de Defe. Cuando asumió Della Pica Defe tenia 0,900.En el medio 63 o 65 puntos y descenso(controversial), ascenso a BM y casi ascenso a la BN con una infinidad de partidos sin perder de local, este torneo donde solo asciende uno, el equipo arranco lento pero esta invicto.Es complicado el ascenso pero no solo para Defe sino para todos. Los mismos que hoy piden que se vaya son los que se quejan que no hay proyectos...

    ResponderEliminar
  8. No sólo se quejan que no hay proyectos. Se quejan de todo. De lo bueno y de lo malo, de lo que se hace y lo que se deja de hacer. Si juega fulano y si no juega merengano. Se equivocan permanentemente, y nunca lo reconocen ....
    Son los mismos que luego, una vez producido el "cambio" ... desaparecen.
    Intuyo que son unos cuantos con poder de fuego desde el anonimato y siempre en redes sociales. Cuando Fito es ovacionado en la cancha, no se hacen sentir.

    ResponderEliminar
  9. he sido critico del juego mezquino del técnico, tal vez era lo único que podía hacer con el plantel que tenia. Este año se trajo jugadores para jugar a otra cosa, no al pelotazo, por abajo. El sabado, salimos a jugar de visitante con tres delanteros, de visitante contra atlanta. Tuvimos opciones del gol que la impericia de los jugadores malogró. la de Rodriguez de frente en velocidad ante el arquero la mas clara, que hizo? en vez de patear la adelanto. la culpa es del técnico? si soriano no patea al arco, como ni bien iniciado el partido, solo por la derecha o tira un centro al gol, es culpa del técnico? sosa en este esquema va a sufrir, por su lentitud, le quedaba mas cómodo meterse entre los centrales para aguantar, que ir al ataque, con tres en el medio sufre cualquiera. ahora que queremos muchachos? el 4-4-2 tan criticado o ver variantes como siempre pedimos? aun dejando agujeros que nos hagan perder algun partido. para mi fito, es como todo tecnico un caprichoso, la de fioreto tuvo que ser mu grave para dejarlo ir, hoy lo sufrimos, ni un centro cerca de un compañero tiran los otros. pero ya esta es un técnico de jerarquía para la categoria y prefiero que se quede antes de traer a cualquier otro que no le llega a los tobillos.

    ResponderEliminar
  10. En realidad no entiendo a los que dicen que el equipo es solido. Solido es no hacer nunca un gol, no dar tres pases seguidos, no parar la pelota y pensar un poco??? Es cierto que en defensa esta muy bien, pero al futbol se gana haciendo goles, y con estos planteos amarretes y al pelotazo no se puede. Me parece que el DT trajo buenos jugadores, pero no para seguir jugando como la temporada pasada. En un equipo con Enrique, Baima, Colitto, Soriano, Razotti, Rodriguez y Aguirre hay que jugar por abajo. El polotazo no va mas. Pero bue, el DT sabra mas que todos nosotros. Pero no es el dueño de la verdad. Lastima que la temporada pasada llevaban 8 puntos de ventaja, 38 partidos de local invictos, y terminaron teceros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Terminaron"? ¿De qué club sos hincha? Por favor...imaginate si el técnico te hiciera caso a vos con tu Cybertáctica...

      Eliminar
    2. "Llevaban", "Terminaron", el único gil sos vos, que te debés poner contento cuando Defe pierde. Terminamos terceros a un gol de ascender, con el mejor equipo del campeonato que no pudo pasar mitad de cancha y pedía la hora. Lo que pasa es que vos sos desagradecido. Gil.

      Eliminar
    3. Esta vez, el pez no murió por la boca, sino por el mail .... Se dechavó solito ...
      Entran acá porque les duele que Fito no haya bajado del 4º puesto, porque Defensores gana más de lo que pierde ... Porque les dolió el ascenso en 100 días ... Porque siempre buscan el pelo al huevo ...
      El otro día vi a Talleres intentando jugar al fútbol en la cancha de Barracas Central .... por Dios, un chiquero. Fénix, todo atrás, cuando avanza, te vacuna. Felicitaciones a ellos por su efectividad ... Fito no es tonto.

      Eliminar
    4. Primero: voy a defe desde los 2 años y en mi vida me puse contento xq pierda asi tengo razon. La gente no es toda igual a vos. Cola de paja se dice.
      Segundo: Solo dije la verdad, la temporada pasada se robaba el campeonato por 8 puntos y de la nada quedaron terceros. Es asi, es la triste verdad. Si te conformas con eso, es problema tuyo.
      Tercero: no soy conformista, quiero siempre lo mejor para defe. Ya se que en la B Metro se juega como se puede, pero se puede jugar mejor que esto. Yo vi muchos mejores equipos en defe y jugaban mucho mas. Intentaban y proponian. Yo solo pido eso.
      Cuarto: Deja de patotear y amenazar al que piensa distinto y no es conformista porque ya aburris.
      Quiento: deci lo que queiras no pierdo mas el tiempo con vos!

      Eliminar
    5. ¿Quién te patoteó salame?...revisá un poco los comentarios para arriba y vas a ver que el que me trata de "gil" sos vos.

      Eliminar
    6. Se dice "quedamos", no "quedaron". Yo me siento parte de Defensores y de este equipo más aún. Fuimos a Adrogué con 7 puntos de ventaja, y cuando sacábamos 10 de ventaja ... nos cagaron los árbitros ... te acordás o donde estabas vos. Nos bombearon toda la segunda rueda ... no los córners nos dejaban patear en instancias decisivas. Así fue Balcarce ...

      Eliminar
  11. Decir que salio tercero peyorativamente es un tontería el equipo estuvo a UN GOL del ascenso jugando contra el primero de Local (todo metido atrás y cagado) Coincido con el comentario de arriba MUCHA QUEJA. El futbol de la BM es eso, empuje, 2da pelota, hacer menos cagadas que el rival y meterla cuando la tenes sino pregunto, Que equipo juega como les gustaria? Les gustaria tener un Arquero Showman que ataja sin guantes como la UAI? O que el 2 se la de al 6 hasta que se las robe el 9 rival? o un equipo desbalanceado que va al golpe por golpe como en una ruleta rusa? DEFE TIENE QUE MEJORAR Y GENERAR MAS SITUACIONES Y DESPUÉS CONVERTIRLAS pero hay mucho Humo con el jogo bonito y juego ofensivo. BARCELONA HAY UNO SOLO, El resto Pico y Pala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué comentario coherente, por fin! Acá hay muchos mal acostumbrados. Es genial lo que decís arriba..."¿les gustaría tener un arquero showman?" Claro que no. Coincido totalmente. Con la seriedad de siempre, el equipo de Fito (con sus variantes temporada a temporada) peleó todo lo que jugó. Nos fuimos al descenso, peleando. Ascendimos, primeros. Campeonato pasado, a un gol del ascenso (¿se acuerdan de la pelota en el travesaño de Baima?), contra el equipo que fogoneaba que Defe jugaba mal, que no pasó mitad de cancha...
      Acá muchos critican todo muy rápido...piden que se vaya Fito...que en los últimos tres campeonatos no bajó del 5to puesto. Quisiera saber si en sus vidas ustedes son al menos un 5to puesto en lo que hacen. El exitismo mata todo proyecto.
      Por unos pocos partidos malos lo queremos echar...miren si sus jermus por una o dos noche que no rinden en la cama van y se garchan al vecino...piensenló.

      Eliminar
  12. AGUIRRE NO FUE AL BANCO YA QUE ESTA LESIONADO, MUSCULAR, EL PLANTEO FUE OFENSIVO Y JAMAS DEFE EN ESA CANCHA COMPLICO LOS PRIMEROS 30 MINUTOS COMO EL SABADO.ERRAMOS GOLES POR ESO NO SE GANO. ANTES, EN EL CAMPEONARO ANTERIOR, SE QUEJABAN DE QUE NO JUGABAMOS BIEN AUNQUE HICIMOS 79 PUNTOSM HOY SIN SABER COMO JUEGAN ALABAN A LOS QUE TIENEN 14 O 15 PUNTOS Y NO SABEN COMO JUEGAN. SEAMOS MAS OBJETIBOS. JAMAS NOS RESPETARON TANTO COMO AHORA, HACE 3 AÑOS ERAMOS UNA RISA FUTBOLISTICA. A NO OLVIDARSE Y NO COMER MIERDA DE NUEVO, BOCCA, SANCHEZ, BLANCO, DURO ME ACUERDO Y ME DA DOLOR DE HUEVOS. ABRAZO DEFENSORISTA.....

    ResponderEliminar







































































































  13. Economía Política
    En cien días de gobierno de Macri la desocupación comienza a sentirse y ya causó un pueblo fantasma. En Economía Política, Roberto Navarro repasó los últimos datos sobre la pérdida de empleo y adelantó cuáles serán los próximos pasos con un claro objetivo: aumentar la desocupación para que caiga el salario real.

    http://www.eldestapeweb.com/el-editorial-roberto-navarro-cien-dias-gobierno-los-ricos-n15631

    ResponderEliminar







































































































  14. Economía Política
    En cien días de gobierno de Macri la desocupación comienza a sentirse y ya causó un pueblo fantasma. En Economía Política, Roberto Navarro repasó los últimos datos sobre la pérdida de empleo y adelantó cuáles serán los próximos pasos con un claro objetivo: aumentar la desocupación para que caiga el salario real.

    http://www.eldestapeweb.com/el-editorial-roberto-navarro-cien-dias-gobierno-los-ricos-n15631

    ResponderEliminar
  15. esto es claro spam !!!! Sanchez borra esto !!
    Estan boicoteando este espacio.......

    ResponderEliminar
  16. Y el burro vendepatria junto con sus patrones boicotea a la Nación toda..!!!

    ResponderEliminar
  17. A ver jugadores de Defe a correr un poquito mas que estan todos al dia............ ehh !!!!

    Fenix que es el líder invicto de la B Metro, no saldría a la cancha a jugar frente a Flandria, a causa de que los sueldos de los propios jugadores no están al día.
    Problemática en puerta.
    Sin embargo, la dirigencia no lo hace tan bien como los jugadores dentro de la cancha. Es que los salarios de los integrantes del plantel no están al día, tal es así que los que ya están en el elenco desde el año pasado aún no cobraron ni diciembre

    ResponderEliminar
  18. SANCHEZZZZZZZZZZZ NO VENGAS MAS AL BAJO O TE VAMO A CAGAR A TIROOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO NOS HAGAS IRTE A BUSCAR A LA CALLE SANABRIA EN FLORESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos cagon solo podes tirar de atras ....a sanchez no lo vas a amedrentar, fachito de cuarta, es lo unico que saben hacer afanar y apretar ...son basura como los milicos .

      Eliminar
    2. Daría la impresión que quien escribe, lo hace para generar la idea de que existe una persecución atroz hacia el Sr. Sánchez, cosa que es mentira.
      Táctica clarinesca de mentir. Victimizarse.
      Falta que Sánchez vaya a la Mesa de Mirta Cornichelli y cartón lleno.

      Eliminar
    3. Solo falta que lleven niños a escupir su foto.....

      Eliminar
  19. Chupame la pija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AChile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CAGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Falopero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carajo, esto si que es tener coraje, así, las cosas por su nombre!
      Vamos que estamos CAMBIANDO!

      Eliminar
    2. Ese es el potencial de "Cambiemos a Achile" ... Buen candidato este muchacho ... es el que siempre tiene tendencia a referirse a la succión del miembro viril ... mirá que le gusta ...

      Eliminar

  20. COLEGIALES 17
    FENIX 16
    FLANDRIA 15
    VILLA SAN CARLOS 14

    Naaa .....estas son las posiciones de la primera B ???????
    Y Defe Atlanta Almirante Platense Moron Estudiantes Español Tristan ????

    ResponderEliminar
  21. Parece que Giambuzzi no juega. ¡Gracias Fito por darte cuenta lo malo que es este tomuer!!

    ResponderEliminar
  22. Kopriva puso arriba a cole y confirma que es el mejor tecnico de la categoria.

    ResponderEliminar
  23. No hay duda. Lo decís vos que de esto sabés un montón. Las 20 fechas en las que la temporada anterior Defensores estuvo al frente, no diste tu opinión sobre el técnico. O directamente tirabas mierda.

    ResponderEliminar
  24. Kopriva es el mismo que rajo Aldaz de estudiantes ??? ese muchacho criticaba al tigre ???

    ResponderEliminar
  25. colegiales quiere salvarse ......
    fenix permanecer (y cobrar )
    flandria ascender ? ...no creo ....
    san carlos ? .... esta gerenciado ?
    queda moron en alza .... y con ganas para ascender
    nosotros ? hay que ganar los tres que vienen para poder al menos intentarlo....quedamos un poco lejos......pero tenemos un partido por delante ......

    ResponderEliminar
  26. SANCHEZZZZZZZZZZZ NO VENGAS MAS AL BAJO O TE VAMO A CAGAR A TIROOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO NOS HAGAS IRTE A BUSCAR A LA CALLE SANABRIA EN FLORESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARIN MIENTEEEEE......!!!
      PD; HELICOPTERO para que termine ésta DICTADURA

      Eliminar
    2. A la COMISION DIRECTIVA!!

      Eliminar
    3. Achile cagón y chorro!!!

      Eliminar
  27. Vamos DEFE hoy, es clave ganar.

    ResponderEliminar
  28. Directivos, aguantaron años a Serrano y lo largaron para traer a este TURRO y BURRO de Giambuzzi.
    Vayan-se al carajo

    ResponderEliminar
  29. Soriano a que juega??
    Cobra un sueldo este ladri?

    ResponderEliminar
  30. Es evidente que se necesita un cambio de aire.
    No tiene sentido seguir insistiendo con este tecnico.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.