sábado, 9 de enero de 2016

El fútbol parece una cuestión secundaria

                                       

Ustedes saben lo que amo a este club, fue mi casa tanto, fue mi barrio, mi casa de infancia, de la primera juventud, están todas mis pisadas y de los pibes aunque el cemento insista. Defensores es mi amor, anida siempre en mi corazón, y sigo soñando con ascensos y glorias, con festejos y con un mar de caras siempre sonriendo… Y valoro el esfuerzo de la dirigencia. Que no se me malinterprete, sé, claro, de la gente que vive por y para Defe y no ve ni un mango.  Hay otra gente que no,  pero no es este el momento de señalarla, si ya todos saben lo que opino.
La cuestión ahora es que el fútbol pasa a un segundo término. Porque hay un gobierno nacional que ha llegado gracias a los poderes concentrados, y entonces lo va a destruir todo. Ya tu salario, el del jugador de Defe, el de todos, ha perdido casi un 40 por ciento, y lo peor es que han puesto en cada dependencia a gente que trabajará para su negocio particular. Y echan gente y  la apalean, como en la dictadura.

Se vienen tiempos muy difíciles. Ojalá la familia defensorista entienda y no se deje avasallar individualmente, y que sea una fortaleza como club. Y que si jugamos el campeonato que lo ganemos, y que Defe haga goles, por favor, goles… 

22 comentarios:

  1. Gracias a todos los "GLOBOLUDOS" que hicieron posible ésta "REVOLUCIÓN DE LA ALEGRIA". Cuando queden sin laburo en bolas y a los gritos, a lo mejor se avivan de la cagada a la cuál fueron inducidos por el Grupo informativo monopólico.
    TN puede desaparecer...!!! jajaa
    Manga de de idiotas útiles.

    ResponderEliminar
  2. Apalean ahora ? vos sos o te haces ?
    el bondi valia 0.25 centavos... sos o te haces ?
    la inflacion es del 30/40 % sos o te haces ?
    Chevron / las mineras / las cerealeras / Monsanto / los supermercados / los bancos ganando a loco y decis que ganaron los poderes concentrados ?? jajaja
    No podes ser guevarista y anrquista a la vez, SOS Y TE HACES !!!!!!
    YA NO TENES 17 AÑOS SANCHEZ....SOS O TE HACES ?

    ResponderEliminar
  3. toda la razon sanchez, da el ejemplo y renuncia a la corpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imbécil, lacra gorila, hace casi un año que renuncie a la corpo. Y ahora, de qué me vas acusar??? Siempre lo mismo, el ladrón cree que son todos de su condición

      Eliminar
  4. No puedo creer las pelotudeces que escribis Sanchez. Sos un ignorante que repite las mentiras que algunos inventaron para su propio beneficio. Por favor...
    Los salarios perdieron 40%???? Que?????????
    No era que el gobierno anterior decia que en Argentina se vive en Pesos y que el dolar no importa para el pueblo. Ahora si importa???
    Cuando Axel devaluo en enero de 2014 tampoco importaba???
    Que lacras mentirosas y los boludos como vos se creen el relato...

    ResponderEliminar
  5. Macri, basura, vos sos la dictadura!!!

    ResponderEliminar
  6. Al burro se le viene la nocheee....
    HELICOPTEROOOOOOOOOO.........!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No me cae nada bien Achile, y a veces Sánchez es demasiado quejoso. Pero acá le doy la razón: una vergüenza este gobierno de derecha, que devaluó un 40% de golpe, que saca subsidios a los servicios públicos y deja miles de personas sin trabajo, y los boludos de clase media y baja que votaron a Macri festejan como si esas situaciones no los terminarán afectando a ellos más que a nadie. Se creen que por votar a empresarios van a parecerse a ellos....

    ResponderEliminar
  8. SANCHEZ APRENDE A NO DEJARTE LLEVAR POR LOS MEDIOS. TODOS LOS CONTRATOS TERMINARON EL 31 DE DICIEMBRE Y EL NUEVOO GOBIERNO ELIGIO NO RENOVARLOS, NO SE DESPIDIO A NADIE. OTRA COSA. ME EXPLICAS QUE HACIA EL RAFA DI ZEO EN LA PLATA TIRANDO PIEDRAS, ERA UN TRABAJADOR "DESPEDIDO" . ME GUSTARIA QUE ESTE BLOG SOLO HABLARA DE DEFE, ES EL UNICO MEDIO DONDE SE ESCUCHAN TODAS LAS VOCES

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Acá se escuchan todas las voces, excepto en el gobierno del burro, HOY CENSURARON A VICTO HUGO.
    Macri, basura vos sos la dictaduraaaa..........!!!

    ResponderEliminar
  10. "CUANDO LA TIRANÍA SE HACE LEY, LA REBELION ES UN DERECHO". Simón Bolívar.

    ResponderEliminar
  11. MACRI, BASURA! VOS SOS LA DICTADURA.
    Burro malparido, forro de Magneto y las multinacionales,
    Mañana todos a plaza de Mayo en defensa de la libertad de expresión y el sistema democrático.
    Les vamos a hacer la vida imposible como se la hicieron a Cristina.
    Macri dictador hijo de putaaaa...!!! No vas a tener paz.

    ResponderEliminar
  12. Tenés que ser salame y mala leche para decir "no se despidió a nadie" porque no se renueva un contrato. Estás dejando sin trabajo a miles de personas, np importa si estaban contratados o eran de planta, que, de paso, también la derecha los está echando. Pobre del que no es empleado estatal y defiende esta ola de despidos creyendo que lo beneficia; es al revés, con estas medidas después el empresariado avanza contra sus propios empleados....

    ResponderEliminar
  13. BURRO, BASURA, VOS SOS LA DICTADURA!

    ResponderEliminar
  14. Muchachos, mejor hablemos de Defe. Creo que no es el lugar para hablar de los tristes momentos que vive el País. Lo que si es lamentable (se palpa entre la clase mierda), es la alegría de algunos por el despido de trabajadores. Sobre todo, cuando los que producen la cesantía han sido PROBADAMENTE ´"ñoquis" cuando tuvieron que concurrir a trabajar al Congreso.

    ResponderEliminar
  15. Burro, mediocre, ignorante, profiláctico inservible, te la vamos a cobrar como se la cobramos a todos los traidores a la patria..!

    ResponderEliminar
  16. No hecho gente,no confundan,hecho Ñoqis Jaja y de esto en este club sabemos bastante jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El usar el tèrmino de ñoqui, es igual que si yo digo que sos "el pelotudo que escribió arriba", y después me fijo si en verdad sos un pelotudo.
      Con lo que opinàs, seguro que de pelotudo no pasás.

      Eliminar
  17. qué salame, que se compra el relato de Michetti. Cuando les toque a ellos el despido se van a querer matar, y va a ser tarde. Nada peor que ser un pelagatos que se cree empresario.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.