viernes, 22 de enero de 2016

Defe arma un buen equipo, mientras a uno de sus pibes lo piden los poderosos: suenan Racing y Boca

No ha dudas de que Defe ha armado un buen plantel para intentar lograr al ascenso al Nacional B en este torneo corto de medio año, en el que sólo sirve ser campeón. Se incorporaron buenos delanteros, que tanto hacían falta y que por su ausencia nos privamos de ascender en el último año. Y parece que se cumple un gusto personal, la vuelta de Colitto: es que me gustan los enganches, los de buen pie, qué le vamos a hacer….
Otro tema importante y que hace que Defensores esté en los grandes medios o miedos (¿),es la posibilidad de que nuestro querido central Barbieri, pueda pasar a un club grande de Primera. Está claro que queremos que se quede estos seis meses para intentar ascender. Pero no le vamos a frustrar la posibilidad de elegir al jugador, que tal vez quiera quedarse un tiempo más en su club querido y no ser presa de las hienas que pululan en nuestro fútbol.
Pero si finalmente se diera el pase,  habría que utilizar muy adecuadamente ese dinero (con cláusulas, claro, por si alguna vez nuestro Miguel termina en Europa).
Invito a los hinchas de Defensores a que den su opinión sobre qué debería hacerse con una pila de billetes importante que entrarían al club por el pase de Migue Barbieri.
Construir una pensión para la inferiores? Darle más ventajas al socio para disfrutar Cardales, con piscina incluida?

En fin, la posibilidad es cierta defensoristas, opinen que todavía no van a ir presos.

33 comentarios:

  1. http://www.notienred.com/politica-macri-juicio-politico.html

    ResponderEliminar
  2. Si, estaria bueno construir instalaciones para el socio en Cardales. Hoy Defensores no tiene actividad social

    ResponderEliminar
  3. Defensores necesita un cambio. CAMBIEMOSSSS...!

    ResponderEliminar
  4. Barbieri llegaría a préstamo a la 'Academia' por 18 meses y con una opción de compra del 50 por ciento, tasada en 300 mil dólares.

    El jugador de 22 años debutó a los 18 con la camiseta del 'Dragón' y se encuentra realizando la pretemporada con sus compañeros. "No puedo dormir desde el día que me enteré. Sé que tengo que estar tranquilo y estoy esperanzado con que se concrete', expresó Barbieri en una charla con 'El crack deportivo' Radio Güemes (AM 1050).

    "Si se llega a dar, voy a festejar. Esto me puede cambiar la vida, es algo muy grande, donde te ven todos", agregó Barbieri. "Va todo encaminado para ser refuerzo de Racing, hoy se junta mi representante con el presidente de Defensores para arreglar los números de mi salida. Por ahora estoy tranquilo, entrenando con mis compañeros y con la selección Sub-23, físicamente estoy bien y preparado para lo que venga", afirmó el defensor central.

    ResponderEliminar
  5. Y por cuanto es el préstamo?

    ResponderEliminar
  6. Pileta en cardales. Ídem a la que perdimos x megatlon

    ResponderEliminar
  7. el prestamo sera gratis?la opcion no es muy baja?si en 18 meses lo devuelven al jugador por que no les gusta?podran aclarar algo?saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras de Achile ... no hay mucha plata ¨¨ ......... entonces porque carajo lo vendes ......

      Eliminar
    2. che bobin, se presta con opcion a compra. el jugador estaba presionando para irse, no se va a deportivo cambaceres, lo queria racing y boca, como le decis no al pibe?.

      Del twitter del reportero que maneja defe en ascensosport.

      Franco Sterli ‏@sterlifran Ene 22
      Barbieri a Racing: por sí o por no, se define en 24 horas. El futbolista debe extender su vínculo con Defensores: asunto acordado.

      Franco Sterli ‏@sterlifran Ene 22
      Pese a que la operación no convence mucho a los dirigentes de Defe, Barbieri pasaría a Racing casi que exclusivamente por su enorme deseo.

      Eliminar
    3. che gran genio .... el futbol es un negocio , el pibe tiene contrato y si no hay dinero que se vayan con el representante a buscar un club que la ponga......somos los unicos giles que hacemos beneficencia ?

      Eliminar
    4. claramente tenes problemas interpretando lo que lees, dice "Barbieri a Racing: por sí o por no, se define en 24 horas. El futbolista debe extender su vínculo con Defensores: asunto acordado.". te lo explico, para que vaya a prestamo, tuvo que firman un contrato mas largo, por ende, en caso de venta, le entra plata a defensores. NO es TAAAAAAAN dificil.

      Eliminar
  8. bueno cuanta guita entra por el prestamo.....?

    ResponderEliminar
  9. Por qué le cuesta tanto a Achile ser claro??? Que digan cuánto es la guita por el préstamo. Porque si al club no le conviene, no lo vos a regalar por el capricho del jugador. Esto es joda, No irá gratis, no?

    ResponderEliminar
  10. Hay muchas versiones de que Barbieri va "gratis" a préstamo a Racing. Que a Defe no va a entrar un mango, a Defe... Por eso sería importantisimo que informen con trnasparencia

    ResponderEliminar
  11. Datos concretos de un vaciamiento:

    Barbieri "gratis" a Racing ? Barbieri presiona a Achile por favor !! Achile nos sigue tomando por tontos.....
    Que paso con el préstamo de Parodi a Rusia ? porque desviaron el dinero del préstamo a otra cuenta bancaria ?
    Que paso con el dinero del pase de Colito ? a donde fue a parar ?
    Y el dinero por Bobadilla ??
    Y el porcentaje de Montagnoli y Ceratto quien se lo quedo ??
    Sebastian Danguelo era de la inferiores de Defe y de repente aparecio en River y luego en Boca. También fue "gratis" ??
    Rinetti de un dia para el otro quedo libre.....
    Se acuerdan del energico reglamo de Achile en Afa cuando Defe se fue a la C ? cuanto dinero recibido Marcelito para desistir de ese reclamo ??
    En todo esto, y para ser benévolo, le pongo un 0 bien grande al Sr. Marcelo Rodolfo Achile en transparencia. Pero la culpa no solo es del chancho sino de los socios que le damos de comer con nuestro silencio.
    Que papel juega Mauro Conti en todo esto ? Marcelino Fernandez, Vidoni, el Armenio ? todos cómplices que se ríen de todos nosotros los socios.
    Reaccionemos amigos defensoristas porque sino Marcelino y sus secuaces van a vaciar el club y dejarnos en la ruina total. Hasta cuando vamos a dejar de mirar al costado ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo que usas la palabra "transparencia" en tu diatriba, la misma que empleaban los que ahora están salvando la Patria.
      Si tenés tantas dudas, porque no vas al Club y le preguntàs a Achile o a algún dirigente.
      Dicen que los ladrones, piensan que todos son ladrones como él ...
      La verdad, es posible que haya una operación del narcotráfico, que esté involucrado Aníbal Fernández, y esto del pase de Barbieri complica cada vez más a Boudou ...
      Así te quedás tranquilo.

      Eliminar
  12. ahora va a aparecer un boludo diciendo armen una lista jaja,ya la vi esta pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lacras como vos, que viven acusando sin pruebas, son las que van a dejar este País como en 2001. Que lista vas a armar si siquiera vas a la cancha ...

      Eliminar
    2. el peronismo incluido los K participes de la fiesta de los 90.... dejo al pais fundido mucho antes de 2001....................

      Eliminar
  13. Siempre la oscuridad, nunca las cvuentas claras. para que quieren que salgan pibes de las inferiores si pasa esto

    ResponderEliminar
  14. si entra plata por barbieri yo propongo realizar obras en el estadio (tribuna visitante que se esta cayendo a pedazos).

    ResponderEliminar
  15. Pero a ver: si va a prestamo, como no van a pagar nada. Aclaren eso por favor.

    ResponderEliminar
  16. cuanta oscuridad en Defensores ! es evidente que Achile no resiste una investigación por enriquecimiento ilícito. Empecemos por averiguar el arreglo con Megatlon....

    ResponderEliminar
  17. que pasa con los idolos del club ? porque los apretan y no quieren pisar el bajo ? El dia del partido contra Estudiantes en el bajo lo vi a Aldaz discutir feo con Conti incluso lo tuvieron que separar entre varios dirigentes de Estudiantes porque el willy se lo quería comer crudo y lo ponía. sabiendo que Conti es Achile una puede esperar cualquier cosa de estos tipos.

    ResponderEliminar
  18. chorros chorros chorros.... devuelvan los ahorros!!!!

    ResponderEliminar
  19. Defensores necesita una cambio como en el país.
    CAMBIEMOSSSSSSSSS...........!!!

    ResponderEliminar
  20. HELICOPTEROOOOOOOOOOOOO......!!!

    ResponderEliminar
  21. uno propone poner la guita en la tribuna visitante jaja, para que? no hay visitantes hace 7 años y va a seguir asi a como viene la mano
    quieren pileta en cardales, a la cancha haciendo un campaneon vamos los de siempre, cuantos van a usar una pileta en cardales con lo que cuest hacerla y mas mantenerla? dejen de decir pavadas para jugar al dirigente en internet pensando cualquier cosa 2 minutos al dia es cualquiera hablen enserio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuántos ciberdirigentes..! totalmente de acuerdo

      Eliminar
    2. Los dueños del club son los socios.....algunos creen que es la ¨honorable CD ¨

      Eliminar
  22. las obras en el estadio quedaran para siempre... cualquier club te hace una tribuna nueva. si subis al nacional pensas que no van a venir los visitantes? en cualquier momento van a levantar esta restriccion y nosotros por tener la tribuna abandonada no vamos a poder recibir a nadie. yo prefiero tener una cancha nueva, moderna pero vacia a tener una cancha de 100 años que se cae a pedazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedacín de boludín ... la cancha no tiene 100 años. Tampoco se cae a pedazos. Con suerte, en un partido definitorio, estamos incómodos en la mitad de la cancha que nos toca ocupar.

      Eliminar
  23. Estos son los pelotudos de "CAMBIEMOS"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.