lunes, 19 de octubre de 2015

Los últimos tres al hilo y la tabla será nuestra

El Negro Enrique y su costumbre de hacer goles decisivos. Grita el primero ante Merlo, poco después que Della Picca se decidiera a buscar el partido. 
¿Quien alguna vez no mintió o alardeó de haber podido con tres al hilo? Bueno, ahora es con lo que tiene que poder Defe y se trata de tres triunfos también y consecutivos, para que nuestro querido equipo suba al Nacional. Después del injusto empate ante Brown, todos sabíamos que para terminar el torneo primeros, había que ganar los cuatro partidos que restaban. Y ya uno pasó, y muy chivo, tal vez el más complicado después del que nos queda en la última con Estudiantes. Porque Merlo se juega el descenso, y porque nunca le habíamos podido ganar en su cancha. Pero en el banco de Merlo estaba nuestro conocido  Pasini que es una garantía para que Defe salga victorioso: el Dragón le hace pagar caro el desastre que dejó cuando lo contratamos en el Nacional, y lo venció en los últimos tres enfrentamientos: con Morón (en el torneo anterior de la B), y dos veces en este campeonato, cuando dirigía a Italiano y ahora.
Dio un poco de temor el mismo esquema con el que nuestro DT salió a enfrentar este desafío clave. Había que jugársela, pero en el primer tiempo en el Parque San Martín, Defe fue ese equipo insípido y temeroso de algunas actuaciones como visitante. Pero en el segundo tiempo Della Picca se dio cuenta, y sin perder más minutos, metió a Italiani y pasó a Baima como enganche, y Rojas reemplazó a Salina, y un Defe más agresivo en seguida pasó a cobrar por la red contraria con el gol de Enrique. Cuando Defensores es audaz, aprieta, es muy difícil que no ponga casi nocaut al rival, más allá de que le cueste convertir. Cuando Defe se pone voraz, borra al rival de la cancha. Entonces esta vez acertó Della Pïcca, y después llegó el segundo de Baima, y pudo ser goleada si Rojas no erraba un par de definiciones.
Pero Fito no puede con su genio y a los 37 quiso bajar la persiana, sacó a Baima y puso a Iglesias, y sanseacabó Defensores. El fútbol es tan sencillo, que te lo cuenta en seguida con números: Della Picca pasó a cuidar el 2 a 0 a los 37, y a los 38 Merlo descontó. A los 13 y 17 había hecho los cambios ofensivos, y a los 18 llegó el primero del Dragón. Así de simple es el fútbol.
Y después, entonces, lo de siempre: sufrir. Anconetani salvó con una gran tapada el 2 a2 que hubiera sido para llorar toda una vida. Ahora viene la UAI al Bajo que se acaba de salvar definitivamente del descenso, y Brown, que ganó un partido increíble el sábado, deberá visitar a Platense, que busca clasificar al Reducido y viene de ganarle a Cole en Munro. El nuevo DT del Calamar es Palito Brandoni, que tiene parte de su corazón rojoinegro, así que por eso también hará lo imposible para frenar a los de Vicó –que llegan sin Barbosa ni Sproat, expulsados-. Y pasado mañana habrá que prenderle una velita a los muchachos de Riestra, que visitan a Estudiantes.

Pero de todas maneras, más allá de los adversarios en la pelea por el título, este equipo volvió a demostrar que nunca decae definitivamente, que cuando lo dan por terminado, renace y vuelve como renovado y más hambriento de triunfos. Aún sin Goux y Fioretto, nada menos, se las arregló igual.  Por eso vamos Defe, rejuvenecé la fe, las fuerzas, y mandate estos tres últimos al hilo…           

94 comentarios:

  1. VAMOS DEFE LA PUTA MADRE DEJEMONOS DE PELIAR ENTRE NOSOTROS Y VAMOS A ALENTAR TODOS CONTRA LA UAI LOCO BASTA DE ASPERESAS Y RENCORES TODOS LLEVEN PAPELITOS CINTAS DE PAPEL PIROTECNIA HUMO DE COLOR Y ALENTAR A DEFE TENEMOS UNA SEMANA PARA HACER OTRA FIESTA EN ESTA NUEVA FINAL:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jugamos de local, tratà de NO traer pirotecnia, para que no nos clausuren la cancha.

      Eliminar
    2. Humo de color??
      Lamentablemente estos descerebrados siguen sin entender las consecuencias de sus acciones.

      Eliminar
    3. SI ARA RECIBIRLOS AFUERA MANGA DE LOROS TAN CERRADOS SON?'? QUE MANGA DE INFELICES QUE SON ASI ME DOY CUENTA LA CANTIDAD DE HINCHAS PELOTUDOS QUE HAY EN DEFE QUE SE CREEN PIOLAS Y NO SALEN DE NUÑES PINAMAR CAMBORIUO MANGA DE AMARGOS .

      Eliminar
  2. El comentario de sanchez es lo q muchos de nosotros vimos a lo largo del torneo. Cuando salimos a jugar en campo rival, a ganar y arriesgar x obtener los tres puntos, los rivales generalmente han sucumbido. Cuando nos metemos atrás sufrimos de local y de visitante perdimos siempre. Ayer en el primer tiempo jugamos mal parados a ver que pasaba. Así nos fue. En el segundo salio a ganar, con cambios ofensivos y ganamos. Cuando se complico? Cuando al pedo ganando dos a cero de nuevo nos metimos solos a tras. A ganar desde el minuto 0 q se puede.

    ResponderEliminar
  3. Este equipodeja todo enla cancha. Los que fueron para atras hace 10 a\os por no arreglar premios fueron ribozi priotti de sagastizal. Ahi si era para cagarlos a trompadas. Este equipo tiene menos juego pero lejos mas hambre, huevos, corazon, ldentidad y sobre todo honestidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran 5.Yo agrego a Llinás. Cual falta?

      Eliminar
    2. Y ese fue invitado al festejo de los cien años... hummm. Los dirigentes eran otros, no?

      Eliminar
    3. Sumen al sorete de Goberbil. La lista completa de vendidos:
      Llinas
      Ribolzi
      Priotti
      Desagastizabal
      Goberbil

      Eliminar
    4. Gracias, era el que faltaba y reivindiquemos a Unyicio que siempre fue al frente(por eso la medalla en los 100 años) y al final lo largaron porque lo prefirieron a Francés!!!

      Eliminar
    5. Como me gustaría que le dijeran en la cara a esos jugadores lo que opinan. Seguramente no tendrían huevos para hacerlo.

      Eliminar
  4. Ni idea pero por eso debemos valorar al equipo actual con jugadores que no tuvieron reparos en jugar en la c. Titanes

    ResponderEliminar
  5. No importa si eran 5 o 7 los que fueron al bombo en ese campeonato. El silencio de los dirigentes en ese momento quieran o no los hizo sospechosos de complicidad con los jugadores. Lo que hizo ese plantel del 2005/2006 fue un bochorno., una alevosía. La gente de Defensores se merecía una "explicación OFICIAL" por semejante turrada. Fue realmente una tomadura de pelo hacia la gente. Después se quejan cuando dicen que la gente no concurre a la cancha. Mientras haya dirigentes que toleren éstas cosas seguiremos asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no te dejàs de joder. Alguna vez te va a agarrar alguno de los que culpàs de vendido y te va a hacer tragar la lengua. Sos discípulo de Lanata: denuncias sin ninguna prueba. Lo màs lindo es que también en 1967 decían que el equipo no ascendió porque iba para atrás. Verdaderamente, muy bajo. "Clarinesco" lo tuyo.

      Eliminar
    2. Este es uno de los que genera violencia, y después, si los apuran, denuncian a la tiranìa de Achile y a que le meten miedo a la gente. Me gustaría verlo frente a frente de alguno de los que llama vendidos.

      Eliminar
    3. Hablo 678 el culo te abrocho

      Eliminar
  6. Muy bien el equipo, jugando con inteligencia, que es aprovechar las fortalezas y disimular las debilidades. Baima decidido y audaz, muy bien. Me gustó el ingreso de Italiani, como para pensar que si falta Fioretto, Baima e Italiani pueden jugar juntos. Bien la defensa, con Groothuis en gran nivel, digno reemplazante de Goux. Muy bien Enrique, un titán Buono, Sosa otro. El Tano apareció al final con gran atajada . Este equipo pela hasta el final. Gracias a todos ellos y al mejor DT de Defe de los últimos 30 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero a tu comentario. Aunque no seas hincha "genuino" (ya que no criticàs a nadie). Pienso igual que vos. Un equipo inolvidable y un técnico muy inteligente. Ojalá, por ellos y por Defe, alcancen el éxito.

      Eliminar
  7. NINGUN EQUIPO AMARRETE HACE 74 PUNTOS, EL GRANDIOSO BROWN DE IMPLACABLE JUEGO Y AUDACIA SOLO HIZO 2 MAS Y CON AYUDIN PERMANENTE. LO HECHO HASTA AHORA ES MILAGROSO, IMAGINEN ESTE PLANTEL CON PASSINI, CACHIN BLANCO, DERROTITA BOCCA ETC ETC ESTARIAMOS RECAGADOS POR ESO GRACIAS SR DT, JUGADORES, SUB COMISION Y TODOS AQUELLOS QUE APOYAN PERMANENTEMENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. absolutamente de acuerdo.

      Eliminar
    2. Te olvidaste del amigo de la casa:Duró.Ahora yo pregunto a todos esos técnicos los trajo el Espíritu Santo? o fueron los mismos que en su momento prescindieron de Fito.

      Eliminar
    3. Ah, si, pero con esos técnicos jugaríamos "el fútbol que le gusta a la gente" (y a Sánchez y a Mirta). Nada de amarretear, si es necesario, volver a la C. Cuanto odio y resentimiento ... Y ya lo vè, son los Lanata de la B ...

      Eliminar
    4. que ridiculo habla de odio y no hace mas que tirar mierda contra gente que no tiene nada que ver con el futbol........ solo porque es el
      cuentito del momento ......que bajeza pobre gente

      Eliminar
  8. TODOS AL BAJO, PERO TODOS A RECIBIR AL EQUIPO CUANDO LLEGAN AL PASCUALE CONTRA LA UAI PORQUE SE EMOCIONAN DE VERDAD DENTRO DEL MICRO ESTE GRUPO ES UNICO

    ResponderEliminar
  9. Gente pregunten a los tecnicos del equipo del 2005 y ellos les van a disipar las dudas. Los que fueron para atras son los jugadores que nombramos por no haber arreglado el premio que ellos querian. Por eso valoremos la grandeza del plantel actual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaron 10 años y seguís rompiendo las bolas. Querés sembrar discordia. Vos, y los 5 supuestos, y los que quieren desunir, vayan a ver al Verde y déjense de joder.
      Ya te dije que un dìa te va a encontrar alguno de esos 5 y te va a meter la lengua donde termina el intestino.

      Eliminar
    2. Se lo digiste a otro no a mi. Que t haces el poronga cagaron a defe y vos los defendes y pones contento? Defende al club y no a los que nos cagaron. Habla con los dt

      Eliminar
  10. Primer tiempo, estudiantes 2 a 0.

    ResponderEliminar
  11. Gano estudiantes 4 a 1.
    brown y estudiantes 76, DEFE 74 y atlanta 68.

    ResponderEliminar
  12. Tinelli logro que las elecciones en AFA se adelanten al 3 de diciembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada vez mas cerca de la presidencia.
      No nos quedemos del otro lado. avivarse a tiempo

      Eliminar
  13. Que débiles han sido las oposiciones de Riestra a Brown y Estudiantes ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que estudiantes esta mas firme que brown para ganar el campeonato.

      Eliminar
  14. brown tiene un partido bravo con platense por mas que este ande regular y estudiantes tiene grandes posibilidades de ganarle a acassuso y entonces el pincha se convertiria en el principal candidato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entonces lo recibimos en la última fecha, le rompemos el orto y el Bajo de fiesta otra vez!

      Eliminar
  15. CLAROO COMO CONTRA BROWN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mejor como contra Barracas Central el día que no pudiste ascender, porque sos una gallina verde. Chau, das vergüenza ExcurCio. Andá a tu página.

      Eliminar
    2. SOY DE DEFE PELOTUDO, COMO CONTRA BARRACAS CUANDO NOS PODIAMOS SALVAR Y CAGAMOS O CONTRA MORON DE LOCAL, SUFRO 100 VWECES MAS QUE VOS

      Eliminar
    3. Perdón, Muchacho, cuando nos podíamos salvar contra Barracas y "cagamos" ?? .... o contra Morón ... ??. Si mal no me acuerdo esos fueron los últimos partidos que perdimos como local. Me parece que el odio te hace perder la noción del tiempo y los acontecimientos. Ninguno de los dos fueron partidos determinantes del descenso. Mañana hay elecciones, depositá tu odio en la urna y déjate de joder.

      Eliminar
  16. no rompan mas las bolas con tinelli .....la 1 b vota en bloque a segura y la 1 c vota en bloque a tinelli ............marcelo no puede cortarse solo y ademas espera a q se defina el campeonato y quedate tranquilo q si gana scioli en 5 minutos arregla todo con tinelli y la unidad y la concha de la lora ....... VAMOS A ASCENDER Y X 1 VEZ EN LA HISTORIA VINIENDO DE LA C Y SIENDO BOMBEADOS ASQUEROSAMENTE Y AYUDADOS LOS RIVALES ,,,,,,,,,,,,,,,,heroico lo de estos jugadores ..GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  17. El bloque de la b se rompe. Moron vota a tinelli. Van a ser mas los que se daran vuelta. Vamos defe que no somos menos que nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x eso te digo sabatella va a ser lo q diga scioli y asi van todos en fila india .....tema terminado ..............VAMOS DEFENSORES

      Eliminar
  18. Alguien sabe cómo esta Fioretto y si llega a la fechad el sabado con la UAI Urquiza???

    ResponderEliminar
  19. Parece que sí, que llega, y también estará en condiciones Aguirre.

    ResponderEliminar
  20. Ja jaaaaaaaaaaa niembraaaaa. Donde estas????? Calentitos los panchos. Se acabo el autoritarismo ka. Carcel desde cristina hasta al ultimo pelotudo. Defe campeon vidal gobernadora macri presidente..ni olvido ni perdon

    ResponderEliminar
  21. ojo peligran los ñoquis ojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peligran los funcionarios corruptos que robaron durante estos 12 anos y peligran los negociados. Peligran los montoneros y desaparece la campora. Todo en un marco democratico y de justicia no adicta ni comprable.

      Eliminar
  22. Sí, el sábado a las 19, ojo con el árbitro, Vigliano. Boludos, si vuelven a votar a Macri, chau, Defensores a Derqui....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deliras brancatelli ja ja vamos macri

      Eliminar
    2. Macri es jefe de gobierno de Derqui ? o de CABA ? jaja

      Eliminar
    3. Los ex del cenard nunca trabajaron y ahora se quedan sin nada. Ojo controlemos los recursos que genera defe. El podery la vida facil se trata de mantener a toda costa. Cambiemos

      Eliminar
  23. platense vs brown dirige mastrangelo

    acasusso vs estudiantes dirige lupani

    mmmmmmm que raro me suena todo esto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo votan a segura

      Eliminar
    2. No recuerdo bien, pero me parece que cuando vivía Don Julio, no ocurrían estos robos a mano armada como el que hace el "Sr" Camarero. Este delincuente estará muy pronto en los primeros planos, y nadie sabrá porquè: por corrupto.

      Eliminar
    3. toma memorex !!!!!!!!!!

      Eliminar
  24. PARA CORTARSE LOS HUEVOS................

    ResponderEliminar
  25. Cambiemos no, informate, NUNCA MAS; NUNCA MACRI (aunque deteste a Achile)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no te informas vos sobre el gobierno corrupto de cristina? Sos jaime?

      Eliminar
  26. Nunca mas pinguinos. Carcel para ellos. Vamos macri. Cambiemos carajo

    ResponderEliminar
  27. Vamos Defe carajo fuera la politiqueria berreta de achile y los demas !!!!!
    SOLO DEFE , LA CASA DE TODOS SUS HINCHAS PIENSEN LO QUE PIENSEN , LA UNICA POLITICA ES LA BENEFICIA A DEFE NO A INDIVIDUOS QUE USAN EL CLUB !!!!
    EMPATO BROWN A TOMAR LA PUNTA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Vamos carajo! Defe campeón y Macri fuera del país! (porque si gana, nos quedamos sin laburo, se entrega como en los 90 el país, y no sé que pasará con Defe, con la amenaza de IMOS al lado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salame hace 8 años que esta Macri en la ciudad es mas hasta entra guita por el banco ciudad http://www.defeweb.com.ar/index.php/multimedia/videos/video/random/presentacion-defensores-de-belgrano-remera-banco-ciudad
      .... vos te quedaras sin laburo por ñoqui y chupamedias ....y los que entregaron el pais soy los que hoy gobiernan sino fijate quienes estaban con Menem nestor cristina scioli anibal capitanich la hermana de cristina zannini etc etc etc

      Eliminar
    2. La gente no tiene miedo a macri sino que confia en cambiemos y su equipo. Miedo tiene a la campora y a la patota narco de anibal fernandez

      Eliminar
  29. Defe tiene que acordar con el gobierno de la ciudad si pretende hacer obras.
    No se puede seguir casi sin gente y con un club cero en lo social.

    ResponderEliminar
  30. Defe tiene que acordar con el gobierno de la ciudad si pretende hacer obras.
    No se puede seguir casi sin gente y con un club cero en lo social.

    ResponderEliminar
  31. brown empato 0 a 0 y le expulsaron al marcador de punta toledo.

    ResponderEliminar
  32. almirante se cae a pedazos, pierde 3 a 0 con barracas en el primer tiempo.
    Esta a un solo punto de quedar anteultimo.
    Me imagino que estos que dicen ser amigos del alma no nos cagaran a nosotros la próxima fecha??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigos son algunos !!............ central cordoba era ¨amigo¨ estaba descendido y no nos dio los tres puntos .....con esos puntos nos hubieramos slvado del descenso...........

      Eliminar
    2. Bueno pero nuestro equipo era de muertos

      Eliminar
  33. Que manera de sufrir!!
    Almirante portate bien la semana próxima.
    Que no pase lo de Bazan Vera que pedía perdón y nos ganaba todos los partidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se porten bien los delanteros y hagan un par de goles POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  34. DEFE y brown 77, estudiantes 76 con 1 partido menos.

    ResponderEliminar
  35. almirante perdió los últimos 5 partidos y perdió 21 de 40 jugados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Defensores nadie (LÈASE NADIE) le regaló nada. Ni árbitros, ni rivales y menos Almirante Brown, que va a querer ganar, como los muchachos de la UAI, que parecía que habían perdido la final de la Champion League.

      Eliminar
  36. Muy emocionante el homenaje que recibió Rodolfo Della Picca, vitoreado por todo el público defensorista. Es increíble, los únicos defensoristas que no lo reconocen escriben en este blog. Incluso algunos ahora veneran a Mauricio .... Viva la democracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva la democracia y por eso viva macri vidal. Basta de dictadura pinguina. Viva fito jugadores y defe

      Eliminar
    2. Vamos todavía. El año que viene vamos a tener que pagar para ver a Defe por TV. Como antes, viste ?????.

      Eliminar
    3. Genial pago con gusto con tal de no ver propaganda peronista

      Eliminar
    4. Sos un tipo muy solidario. Se nota. Te interesa tres carajo si los demás no pueden pagar. Sos un macri, no hay duda ...

      Eliminar
    5. Que tipo de pais queres el corrupto intolerante inflacionario inseguro y de narcos como el de los kiechner y sus testaferros? Sos cristina de lazaro baez y cristobal lopez no hay dudas. Si estoy con macri porque dar educacion es ser solidario y no el futbol para todos. Votemos a macri para superarnos y no ser venezuela. Si a sus equipos de trabajo y seriedad

      Eliminar
    6. Este muchacho es de Defe??? Hay cada uno....

      Eliminar
    7. Si soy de defe y del 55% que va a votar a macri. Se nota que sos pinguino no toleras a quienpiensa distinto. Tu limitado criterio es que no se puede ser d defe y no ser un caduco peronista. Esto no es la isla maciel, es nunez dobde siempre gana macri

      Eliminar
    8. La última parte revela que sos 100% un grandísimo pelotudo.
      De eso no quedan dudas.

      Eliminar
    9. Totalmente de acuerdo con el de las 20.37. Cuando Defe era bien barrio, era un barrio popular y los Macri ni pasaban por Núñez. Soy de Defe y vivo en Avellaneda, gilazo. Ese es el análisis de los boludos que votan a Macri, cero profundidad.

      Eliminar
    10. Ja ja sus fundamentos son decir pelotudo o gilaZo. Asi son los peronistas por patoteros sincerebro la gente no los vota. Gracias a la gente d avellaneda por votar a maria e vidal y por dar la espalda a gente despreciable como los agresivos estos de la camporita siniestra corrupta e intolerante. Por gente como esta paraque dejen de patotearte desde el gobierno y sus aplaudidores vamos macri todavia. Fuera perucas

      Eliminar
    11. La verdad hoy se vio a cristina hablar por tv y da lastima. Esta enferma. Al d arriba no les des bola. Estos ladrones ya dejan de ser gobierno

      Eliminar
  37. A los que les interesa Defensores les doy la siguiente comparación:
    La campaña de este año ya suma 77 puntos.
    Las campañas 11/12(41 pts) y la 12/13(35 pts) Sumadas dan 76 puntos.
    Por todo esto mi agradecimiento a lo hecho por este plantel que dio todo y mas también en defensa de nuestros colores.
    Vamos que solo quedan dos pasos hasta la meta.

    ResponderEliminar
  38. y todavia hay BOLUDOS que lo discuten a Fito...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.