lunes, 12 de octubre de 2015

Salgamos a ganar en Merlo, con un 4-3-3 ofensivo que demuestre que aún con tanto en contra, Defe no está muerto y quiere ser el campeón y jugar el Nacional

El Pelado Buono hizo lo que pudo y más en el choque ante Brown, pero tuvo muy poca compañía y sin peso ofensivo, más la ausencia de Fioretto y su precisión en las pelotas paradas, se hizo muy cuesta arriba convertir.
Defensores fue superior a Brown, sin ninguna duda, pero si no hay peso ofensivo, todo es bastante inútil. El DT Della Picca tuvo varios aciertos, claro. Por algo Defensores peleó siempre el liderazgo del torneo. Pero muchos teníamos la sensación de que iba a ser difícil conservar la punta hasta el final, y menos con holgura, como decían algunos, porque al Dragón le cuesta una enormidad la definición en el área contraria. Defensores, siendo animador del torneo, es recién el noveno equipo más goleador con 41 tantos, debajo por supuesto de Brown y Estudiantes que le sacan 16 y 9 goles de ventaja, respectivamente.
El DT logró crear una defensa casi inexpugnable, de eso no caben dudas, y en el Pasquale se hizo imbatible. Pero queda dicho, y él mismo reconoce, que ya no alcanza la famosa y antiquísima media inglesa, de tratar ganar de local y buscar el empate a fuera. Sin embargo, eso es  lo que intentó Defensores en demasiadas oportunidades para un candidato al título. Un candidato a campeón, por ejemplo, no puede defenderse tanto como lo hizo nuestro equipo  en su visita a dos de los peores equipos del campeonato, como Italiano y Colegiales. Ahí se dilapidaron 5 puntos que hoy nos conservarían en la punta.
Es que Defensores se tienta a jugar de contraataque cuando actúa de visitante, pero no tiene las armas para hacerlo. Ya lo dije mil veces, y ante Brown quedó descarnadamente claro: el pelado Buono más de lo que hace no puede, y se mueve en soledades en su función ofensiva. La táctica exclusiva es buscarlo a él con centros. Muy poco bagaje táctico. Para colmo de desgracias, más allá del nuevo vergonzozo arbitraje de Lupani, nos faltó el Loco Fioretto, que es esencial en este esquema calcado de Defensores de los centros y de aprovechar las pelotas paradas. Contra Brown fueron dilapidados o mal ejecutados la mayoría de los corner o tiros libres.
Más allá de las limitaciones de Buono que las suple con una entrega conmovedora, Fito falló rotundamente en la elección de sus acompañantes: Ni Amaya, ni Gil, ni Chiquilito, ni Gamarra, cumplieron con aportes ofensivos significantes, y a Aguirre y más todavía a Rojas, no les dio, creo, las oportunidades que se merecían.
Y ahora que no vengan algunos con que el próximo rival, Deportivo Merlo, siempre nos complica, etcétera, etcétera: Merlo es otro de los peores equipos del campeonato y Estudiantes, hace poquito, lo visitó y le ganó con sobrada autoridad 2 a 0. A Merlo hay que salirle a jugar con esa fiereza con la que Defe salió a jugarle a Brown. Sinceramente nunca entendí por qué Defensores cambia tanto cuando sale del Pasquale. Ahora no queda más que ganar los 12 puntos que restan. No estará de nuevo Fioretto, y tampoco Goux, nada menos, al que Lupani amonestó por un foul común, conocedor el hijo de puta de que nuestro capitán tenía acumuladas cuatro amarillas. Sin embargo, al defensor Toledo de Brown,  no lo expulsó en el primer tiempo ni en el segundo, cuando pegó durísimas patadas que ameritaban sumar otra amarilla a la que ya tenía.
Pero no importa. Si Defe sale a ganar y a atacar en el Parque San Martín, los tres puntos seguramente vendrán para el Bajo. Fito debería poner a Quiñonez en lugar de Giménez (también ausente por cinco amarillas), y si Quiñonez sigue lesionado a un pibe de la reserva;  a Italiani por Baima (cuando entró le dio más vértigo al arranque del equipo), y yo me la jugaría con un 4-3-3, con Rojas en lugar de Chiquilito y Aguirre en reemplazo de Salinas.
Vamos, que todavía se puede. Que aunque la AFA no quiera, la vuelta vamos a dar…           

   

107 comentarios:

  1. Un poco de cordura:
    Brown de Adrogué, el equipo más goleador del campeonato, inquietó una sola vez en noventa minutos a Albano Anconetani. El equipo más temible del campeonato, ese mismo que repartía goleadas a diestra y siniestra, quedó reducido a su mínima expresión en la tarde del Pasquale. Es cierto, el punto lo conformaba en su visita a un reducto inexpugnable pero Defensores logró imponer sus condiciones sin interrupción.
    La armada de Fito fue superior y mereció quedarse con los tres puntos pero entre la impericia propia, el esfuerzo rival, la mala fortuna y la complicidad de un árbitro que volvió a perjudicar a Defe se selló un empate que dejó un sabor amargo pese a la buena actuación del Dragón: Defensores ya no depende de sí mismo para salir campeón.
    Pocos reproches podrá hacerse un plantel que otra vez estuvo a la altura. Anconetani respondió en la única jugada en la que fue exigido, Goux y Barbieri se encargaron de domar a los delanteros de Brown, Fernando Enrique repitió los buenos rendimientos de toda la temporada y Lucas Buono, siempre con el esfuerzo como bandera, redondeó una buena actuación.
    Defensores mereció quedarse con tres puntos que hubieran sido fundamentales pero terminó frustrado porque no pudo con Ríos y por un Lupani que otra vez estuvo en el ojo de la tormenta: no expulsó a Toledo y obvió dos penales clarísimos. Que haya decidido terminar el partido en un corner a favor del local con el tiempo cumplido, una potestad que le corresponde, es otra señal de un encono que parece ser evidente.
    Con el triunfo de Estudiantes y el empate en el Pasquale, Defe parece haber quedado relegado en la lucha por el título. Si bien restan cuatro fechas, una eternidad todavía, la única certeza que el Dragón tiene es que hoy por hoy no depende de sí mismo pese a su extraordinaria campaña. Pero tampoco dependía de sí antes de aquella tarde lluviosa en la cancha de Lamadrid, cuando encaminó su retorno a la B Metropolitana. Siempre hay lugar para un milagro más. Ellos y nosotros nos lo merecemos. Y ocurrirán.

    ResponderEliminar
  2. El técnico se las arreglo bastante bien con el plantel q pudo tener o eligió tener, eso nunca se sabrá. Verlos jugar a muchos de los jugadores que tenemos hace q, dolor a parte x caernos del primer puesto, debamos reconocer el trabajo de todos. Verdaderamente creo q por la calidad y plantel corto que tenemos nada nos hubiera sorprendido si terminamos peleando entrar al reducido. Pero como por tesón, más que juego o individualidades llegamos a ganar 1 a 0 varios partidos, todos nos ilusionados. Hoy la realidad supera la ficción, asi como ganamos sufriendo tantas veces, por la táctica de defendernos en varios partidos que terminamos perdiendo o empatados lleva a que hoy miremos desde abajo. Por eso, ya perdido por perdido, en vez de salir a buscar el puntito contra merlo, salgamos a ganar, si perdemos no pasa nada, como hubiera ocurrido ayer si perdíamos. Lo importante es la actitud, no a dar lastima como contra italiano y colegiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún aporte: "que pudo tener o eligió tener". Muchacho, cuanto te creés que puede invertir una Institución modesta como Defensores, que no està subvencionada por una ciudad, gremio, personaje adinerado o tiene el fútbol privatizado ????.
      Entendelo: no podès salir a regalarte en ningún lado, porque te embocan y adiós. No tenès con que ....
      Encima sin dos de tus referentes, es màs difícil.
      Esa teoría es de trasnochados. Con què vas a ir a atacar. Quien va a meter los goles ?????. Aguirre ... Baima ... Amaya ....????
      GRACIAS FITO Y JUGADORES POR TODO LO BRINDADO EN ESTAS TRES CAMPAÑAS. PERDON EN NOMBRE DE LOS PELOTUDOS QUE VIVEN SEÑALANDO LOS 5 (si cinco) PARTIDOS PERDIDOS, como si los otros equipos no hubieran perdido puntos con esos mismos rivales. PERDON POR LOS INUTILES Y DESAGRADECIDOS que parecen disfrutar con los malos resultados de Defensores.
      DE NUEVO: GRACIAS

      Eliminar
    2. Imbécil, como no vas a ir a atacar a merlo!
      Pedí perdón por vos PAPANATAS y deja que los demás opinen lo que quieran.

      Eliminar
    3. Quién te crees que sos: el dueño de la verdad? Respeta la opinión de los demás y si no andá a opinar a otro foro o venís a joder acá porque el único que quedo abierto?

      Eliminar
    4. Al de las 16.11
      No seras el de los 10 puntos de ventaja?

      Eliminar
    5. Ves, vos sólo te consideràs INUTIL Y DESAGRADECIDO, además de disfrutar con los malos resultados de Defensores.
      Nadie impidió la opinión de nadie. Sòlo que no aprobaste compresión de texto. Tenès que estudiar, eso ayuda.
      REPITO: GRACIAS FITO Y JUGADORES POR LA BRILLANTES CAMPAÑA. Aunque a algunos le duela.

      Eliminar
    6. dejamos escapar muchas chances .los lamentables partidos contra Italiano Moron Platense colgados del travesaño .....
      ir en ventaja contra colegiales , no ganarle a Comu ( equipos con gran presupuesto e hinchada no ?) .
      Pero tenemos un problema grande con los delanteros ( salvo Buono ) ...Gamarra jugo casi toda la primera y no recuerdo ningun gol rueda, mientras Aguirre lo castigo todo el campeonato sacandole confianza.....
      La lesion de Italiani fue mucha mala suerte, ya que nos toco sufrir al horrible 3 que tenemos.....
      Pero el equipo tiene amor propio sabe jugar en la adversidad....y eso ya suple algunas carencias......

      Eliminar
    7. Al de 16.11. Soy 14.49. Como veras no soy el único que opinar en la misma dirección. Si te fijas el msj bien, comencé diciendo que con este plantel bastante bien nos fue. Por eso comparto lo de tu agradecimiento al plantel y cuerpo técnico. Ello no impide que realice una critica, q quiere ser constructiva, no de mala leche como pareces entenderlo vos repecto de todos los q no compartimos en un 100 por ciento tu opinión. Que hayamos echo una gran campaña no impide que digamos lo mal que se jugo o planteo el partido contra italiano o colegiales y consecuentemente los puntos perdidos q nos hubieran dejado hoy todavía primeros. Me permito disentir en que no hay con que atacar. No se trata de indivualidades, q obvio que no tenemos, se trata de táctica, de pararte en campo de ellos, de apretar arriba y no meternos todos a tras como el segundo tiempo de colegiales. Simplemente eso, asi como ayer se salió a ganar lo mismo pido que se haga contra merlo, tal como se hizo de visitante contra barracas. Se puede, hay que arriesgar, cuando especuladores con el puntito, perdimos.

      Eliminar
    8. Al de las 17.33.
      Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    9. Muchachos, Uds. son grandes teóricos. El problema se crea cuando los jugadores están en la cancha, frente a otros 11 que también quieren ganar.

      Eliminar
    10. Al de las 18.55.
      Por eso existen los distintos planteos de como encarar un partido.
      El otro día fue a ganarlo y muchos otros salio a cuidar el puntito y así le fue.

      Eliminar
    11. Ja ja Merlo va ultimo y no lo podes atacar ? que tiene mas presupuesto y mejor plantel ?
      Encima no juega Goux y queres que nos metamos todos atras.......que sos hincha de la GV ?

      Eliminar
  3. El de la 16,11 es siempre el mismo que jode a todo el que comenta o critica sobre algo que no le gusta a el.
    El típico chupamedias y autoritario.

    ResponderEliminar
  4. El domingo con merlo.
    ATACAR, ATACAR y ATACAR!

    ResponderEliminar
  5. ALMIRANTE perdió y quedo fuera del reducido.
    Como dicen que son amigos, me imagino que nos darán una mano en la anteultima fecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos dirigentes tan soberbios que van a hacer igual que contra C.Córdoba.Este tema solo lo pueden hablar entre hinchadas.

      Eliminar
  6. 1 _CREO Q TODOS ( JUGADORES Y HINCHAS ) ESTABAMOS TRABADOS ESPERANDO ESTE PARTIDO CON BROWN Y ESO LLEVO A LAMENTABLEMENTE REGALAR PUNTOS EN OTRAS CANCHAS

    2_ CREO Q LO DE AYER RESULTA ALTAMENTE POSITIVO ,TANTO JUGADORES COMO HINCHAS VOLVIMOS A CONFIAR QUE ESTAMOS PARA GANAR Y JUGARLE A CUALQUIERA
    3 - CREO QUE AYER QUEDO DEMOSTRADO QUE DE ULTIMA EN EL REDUCIDO VOLVIMOS A SER CANDIDATOS SIN DUDAS .
    4_ SI EN MERLO SE SALE ASI CON ESTA ACTITUD Y LA BUENA SUERTE ACOMPAÑA ( COSA Q NO PASA HACE RATO )SE GANA ESTO VIENE EN CADENA Y LO PISAMOS A LA UAI Y A LOS AMIGOS DE ALMIRANTE SERA UN TRAMITE ...PARA LLEGAR A LA ULTIMA A MI ENTENDER DEPENDIENDO DE NOSOSTROS SOLOS.

    5_ VOLVIMOS A CREER ,....EL DOMINGO EN MERLO A GANAR JUGADORES Y C, TECNICO ......A GANAR

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con vos. Defe asciende. Dirigentes apoyen a tinelli

    ResponderEliminar
  8. no se olviden del oso Arturo!

    ResponderEliminar
  9. Merlo va a salir a buscar el triunfo porque estan al borde del descenso.
    Tenemos que jugar con tipos rapidos arriba para aprovechar los espacios o descuidos de ellos.
    Si el DT se quiere salir a defenderse al menos que no regale la contra. Dejar al pelado solo ahi arriba no sirve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que salga a defenderse contra un equipo que gano 8 partidos de 38 jugados.
      Seria tomarle el pelo a la gente sino sale a ganarlo de entrada y al ataque.
      NO SE PUEDE EMPATAR Y SI SE PIERDE INTENTANDO TODO IREMOS AL REDUCIDO.

      Eliminar
  10. Pondría a Rojas y Aguirre desde el comienzo..

    ResponderEliminar
  11. QUE LINDO ACA TODOS SIGUEN HABLANDO DE TACTICAS QUE UNO QUE OTRO ETC, ETC. NADIE REPARO QUE LUPANI DEJO JUGAR A BROWN 70 MINUTOS CON UNO MAS YA QUE A TOLEDO LO TENIA QUE EXPULSAR 2 VECES. Y A NOSOTROS NOS SACO, SI NOS SACO PQUE NI FOUL FUE, A GOUX Y A GIMENEZ MAS ALLA DE SU NIVEL. EL FUTBOL NO ES 11 CONTRA 11 SOLAMENTE. EN LA SEMANA SE PROTESTO DESDE EL PRIMER DIA EL SORTEO Y LA POSTERIOR DESIGNACION PERO QUE MAS HACER EJECUTARLOS A LOS DEL COLEGIO DE ARBITROS? ESTE EQUIPO Y CPO TECNICO DIO TODO Y MUCHO MAS SOLO ME QUEDA DECIR GRACIAS MAS GRACIAS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo:
      No te gastes en tratar de hacer entrar en razones a individuos que gozan con respuestas pelotudas (son psicópatas, que les dicen). Repiten siempre lo mismo, porque en realidad hablan desde el resentimiento. Incluso, según veo, no deben ser màs de dos.
      Para ellos el problema es Achile y Della Picca (o sea es político, no les importa un carajo Defensores), y no que desde hace 20 fechas a Defensores lo vienen cagando partido tras partido (que además ven por TV).
      Hay un boludo que repite los puntos perdidos con Comunicaciones, sin saber que el Cartero le sacò la casi totalidad de los puntos a Brown y a Estudiantes. Encima de decir boludeces están mal informados.
      Quieren que Defe se regale al ataque, cuando no tiene delanteros para meter goles. En realidad, estos "golpistas" quieren que Defe pierda para emprenderla contra Achile y Della Picca. Son sus dos objetivos. Por eso parlotean y parlotean y se ponen locos cuando alguien agradece a Fito y a los jugadores.
      Fito pone en la cancha lo mejor que tiene (aunque ellos siempre saben de alguien mejor) y Defe juega como jugó siempre mientras estuvo Fito. Con esta receta 70 puntos. Vos la cambiarías ?????. Sin duda que no. Porque además, no se puede.
      Para finalizar: GRACIAS FITO Y JUGADORES POR ESTAS BRILLANTES CAMPAÑAS. QUIERA DIOS SE QUEDEN EN DEFENSORES.

      Eliminar
  12. Es tan verdad lo de Lupani, como que Defe tiene promedio de un gol por partido ..... contra Italiano no arbitro Lupani.......contra el mediocre Platense tampoco .......contra Comunicaciones tampoco.....
    Ojala se despierten los delanteros y empiecen de una buena vez a hacer goles .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace 20 años que estàs en la "C". Ponele un despertador a los delanteros de Defensores y listo.

      Eliminar
  13. de los 25 dirigentes que estan paseando con el garca de segura en paraguay estan ......martin camarero ( brown adrogue ) y jorge barrios ( estudiantes bs as ) ......................y bueno gente las cartas estan echadas no ???????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que le vas a hacer. Hace mucho que nos vienen cagando. De lo contrario el torneo estaría definido. Ayer (y en Adroguè sin Goux) Defe demostró que incompleto y con un àrbitro en contra, es màs que Brown, a pesar de no contar con delanteros. Esto es el fútbol, el "deporte" por el cual sentimos pasión. Lo de ayer fue alevoso .... tanto como cuando nos mandaron al descenso.

      Eliminar
  14. Nada d politica. Fito es un gran tecnico y los jugadores son pura garra y corazon y nos daran el ascenso. Pero el que falla es achille con el tema lupani que lo consiente al apoyar a segura cuyo delfin es camarero d brown d adrogue quien a su vez designo a lupani. A de luca ni en pedo lo cagaban

    ResponderEliminar
  15. Camarero es el vice de brown y es el encargado d designar los pito. Nos metio a lupani y mastrangeloen partidos claves.hoy esta con segura en paraguay y eso es lo que marxelo apoya para presi de afa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O esta metido en algo turbio y teme que si deluca esta en la lista , lo puedan involucrar a el...............

      Eliminar
    2. O quizà serà que vos le tenès bronca a Achile y por eso pensas mal. Tiràs mierda, que le dicen ...

      Eliminar
    3. El escandalo de corrupcion de la FIFA no lo invente yo......pero bueno hay que cuidar la quintita no ?

      Eliminar
  16. jaja viajo el de brown y estudiantes ,achile se quedo y apoya a segura?,por favor sin ponerse nervioso que algun defensorista me lo explique,usar el sentido comun nada mas

    ResponderEliminar
  17. Ellos el d brown y estudiantes viajaron con segura mientrasfestejan los fallos de luppani contra defe. Lamens prrimero y tinelli despues vinieron a interesarse a defe pero el visionario de achille vota a segura. No se dacuenta que gana tinelli?

    ResponderEliminar
  18. Segura es un viejo caduco.

    ResponderEliminar
  19. Parece mentira que han pasado 4 días del partido y ya se ha olvidado el tema Lupani. Para peor, no ha habido medios que hayan llamado la atención sobre este delincuente. Ni siquiera plantearse la duda de lo actuado por el árbitro.
    Verdaderamente no estoy equivocado que ambos, periodismo y árbitros son quienes fomentan la violencia en el fútbol, para que una vez producida, se transformen en víctimas. Por supuesto, con la complicidad de los dirigentes corruptos como Camarero & otros.
    Es llamativo el odio a Defensores: en muy poco tiempo nos mandaron al descenso y ahora nos quitan un ascenso. Evidentemente, algo debe haber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo obligaron a Achile a traer jugadores acabados y rotos durante 2 temporadas ? o salio gustoso en la tapa de Ole cuando vino Orteguita y cia ? No ers Deluca del riñon de Don Julio ?

      Eliminar
    2. Me había olvidado. GRACIAS DE LUCA POR EL PREDIO Y PORQUE ADEMAS DURANTE TU GESTION SE COMPRO EL TERRENO DONDE SE ENCUENTRA LA CANCHA.
      Seas del riñon o del intestino de quien sea.
      Ya te dije, ocúpate del torneo de la C ....

      Eliminar
  20. Parece que se desgarro Aguirre y bueno cuanto mas difícil sea mas fe les tengo a estos GLADIADORES DEL BAJO , igual mi saludo cordial al HIJO DE MIL PUTA DE LUPANI CHUPA PIJA DE CAMARERO Y A NO OLVIDARSE DEL DELINCUENTE DE MASTRANGELO APAÑADOS AMBOS POR EL COLEGIO DE ARBITROS, MIS DISCULPAS A SCIME CAPO ARBITRAL PERO A LOS TATARANIETOS DE PUTA NO LOS SALUDO.

    ResponderEliminar
  21. Hagamos un gol, dos o tres es demasiado y ganemos un partido de una vez y el tema arbitro se te va a olvidar rapido. hay que salir a ganar en vez de llorar por el arbitro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenès que ocuparte del campeonato de Primera "C", donde juega tu equipo. A nosotros nos cagaron lindo, de lo contrario, hoy estaríamos arriba de todos. Ya van 20 años ... no jodas màs.

      Eliminar
    2. pobre pibe , un baño de realidad siempre llega, algunos lo pueden digerir porque maduran ...otros buscan la debil excusa de decirte que sos de la C.......

      Eliminar
  22. te puede gustar o no la diligencia pero es innegable que hoy seguís jugando en el bajo, que siempre sos el cuco en la categoría que subiste al nacional 5 años y hace rato pelas los campeonatos, también es innegable la manera que nos roban partido a partido.

    ResponderEliminar
  23. Al de las 13.36 hs ya ganamos 19 partidos y solo estamos a 2 puntos a falta de 12 y no es llorar es solo la realidad .NOS HAN RE CAGADO SIN DUDA ALGUNA, este plantel se rompe el orto y nos representa como nadie hace rato por eso la queja de GOUX Y CIA luego de Brown .Si encima que te cojen de prepo te cagan a palos es demasiado. POR ESO NO LLORO UN CARAJO, LUPANI HIJO DE PUTA..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, no te gastes. Habría que ver si es hincha de Defe.
      Escribe para joder al prójimo. Por ahí es de un equipo que otra categoría.
      GRACIAS DEFE, CUERPO TECNICO Y JUGADORES POR ESTAS BRILLANTES CAMPAÑAS.

      Eliminar
  24. Lupani no dirige este fin de semana. Lo paran una fecha para la gilada por la evidente corrupción del domingo pasado en el Bajo , y la otra fecha está otra vez favoreciendo a Brown. Ahora una cosa, si siempre nos cagan de quien es la culpa, mía, tuya o de lo mal visto que está nuestro presidente? Cuando nos tocó definir con Platense, nos cagó Fabbri y Platense, cuando nos tocó definir con Indep de Mendoza, nos cagó Avila, cuando nos tocó definir con Morón nos cagó Sabatella en junta con Monzón DT de Flandria. Basta viejo, no nos imponemos nunca!.

    ResponderEliminar
  25. QUE PASO A LA SALIDA DEL PARTIDO...DICEN QUE UN POLICIA ESTA MUY GRAVE

    ResponderEliminar
  26. Lupani no sòlo ganó el partido, sino el torneo. Vendrà ahora la suspensión de la cancha y nos sacaràn de nuestra fortaleza. Ellos son especialistas en generar violencia. Cuentan con la ayuda del periodismo, inestimado cómplice necesario. Ahora sì que se acabò.

    ResponderEliminar
  27. El campeonato no esta perdido ni ahi. Igual es lamentable que no apoyen a tinelli despues de todo esto. Marcelo y mauro son marcianos si creen que por la cena gana segura.

    ResponderEliminar
  28. Mas triste es que crea que segura ayudara a defe

    ResponderEliminar
  29. Como quieren que este bien visto defe con la agresion a periodista y ahora al presi de riestra.

    ResponderEliminar
  30. brown gano en tiempo de descuento.
    Andan derechos!
    Le expulsaron a 2 jugadores claves sproat y barboza

    ResponderEliminar
  31. Faltaban tres minutos de descuento y la embocaron.
    Todo muy complicado.

    ResponderEliminar
  32. brown 76,
    estudiantes 73, DEFE 71, atlanta 65 ( los tres con un partido menos).

    ResponderEliminar
  33. LPM !!!!! = hay que ganar todos los partidos

    ResponderEliminar
  34. Que paso con el presidente de riestra? Quien le pego?

    ResponderEliminar
  35. No sòlo estaba el hincha de Excursio que hacía fuerza en contra diciendo lo de 10 puntos de ventaja, sino también la sarta de boludos (no màs de 2, seguro), que hablaba de la "suerte que tenía Defensores".
    Bueno, está visto que sólo falta algún inspirado que hable de los árbitros que favorecen a Defensores .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual flaco te cagaron con los referis. Ahi perdiste 6 puntos. Si ganas a merlo pasa cualquier cosa

      Eliminar
    2. nos cagaron los delanteros que entre todos suman 15 goles......

      Eliminar
    3. Es verdad, la delantera de Excursio es màs efectiva.

      Eliminar
    4. Como no era que lo favorecían los árbitros a brown?
      Hoy los recagaron ya que le echaron 2 de los 3 mejores jugadores.

      Eliminar
    5. A Excursio le pasa lo mismo, siempre le expulsan los mejores jugadores. Los árbitros juegan para Defensores ....
      Se nota que sos un intelectual verde ...

      Eliminar
  36. Vamos Dragón! Amaya, no te podés perder dos mano a mano. Por favor!!!

    ResponderEliminar
  37. NO SE PUEDE SUFRIR ASI !!
    Defe 2 a 1.

    ResponderEliminar
  38. brown 76, DEFE 74, estudiantes 73 (1 menos) y atlanta 68.

    ResponderEliminar
  39. Peleando el campeonato hasta el final, como siempre contra los gorilas de adentro y de afuera. Vamos Defe carajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te cansas de decir boludeces.
      Razona un poquito descerebrado.

      Eliminar
    2. Al de las 15.01
      Este papanatas siempre dice lo mismo.
      Cambia el discurso, frustrado!!

      Eliminar
    3. Como acusás recibo gorila hijo de putaaa......!!! jajaja, Sos un venenoso, no te vas a quedar tranquilo hasta que Defe no ascienda. Resentido!

      Eliminar
    4. 15:40, una pregunta? Cuando te va a operar la verga de Achile que tenés clavada en el orto desde hace tantos años?

      Eliminar
    5. Perdón, una duda. Al de las 17.39, una pregunta. Ud. no lo quiere a Achile, no es cierto ??????-

      Eliminar
  40. Vamooooooo.....mamita que manera de sufrir siempre....que perro que es AMAYA por Dios....

    ResponderEliminar
  41. Fito íbamos 2 a 0 tranqui y pones a iglesias para meternos atrás! Al pedo ese cambio! Al margen de esto Era importantísimo ganar en esa cancha de mierda... Amaya que burro sos por dios!

    ResponderEliminar
  42. Amaya era para matarte. Nos salvo el tano en la ultima que atajada mamita. Para los pinguinos de adentro y de afuera vamos defeeeee carajooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según Defe on Line, el que entró fue Rojas (a pedido de Sánchez, que tiene el teléfono de Fito), no Amaya. Podrían confirmar ...

      Eliminar
    2. Bueno, un error lo tiene cualquiera. Me juego que el dobolu que habló mal de Amaya, en cualquier momento pide disculpas. Ser pelotudo no quiere decir que el tipo sea mala persona.

      Eliminar
    3. segun el relator de TyC por internet ,el que entro es Amaya de alli la confusion igual ninguno de los 2 la mete...............

      Eliminar
    4. La verdad, mirá si el relator de TyC confundía a Buono con Aguirre. Hay cada hincha .... Mamita.

      Eliminar
    5. ¿Mirá si el relator decía que acá opinan todos CONTRAS? ¿Que hay giles que esperan que el equipo se caiga? No hay que repetir las boludeces que dice TyC, no hay que mirar los partidos por radio (la incoherencia es a propósito). Hay que ver los partidos en serio, no opinar sobre opiniones y bancar a muerte a este equipo. Abrazo dragón, los contra de siempre, chupense una japi.

      Eliminar
    6. como se miran partidos por radio ??????????

      Eliminar
    7. Los dos pasantes que TyC mandó a cubrir el partido en Merlo, no solo confundieron a Rojas con Amaya, sino que cuando entró Iglesias dijeron que era Zacarías... Ahora, un hincha de Defe no puede confundirse, salvo que siga al equipo por los diarios. ¿Hace falta de ir que Rojas y Zacarías son morochos, y Amaya e Iglesias no, y en nada se parecen físicamente? Así que no sirve boquear boludeces y después echarle la culpa a TyC. Si ni conocen a los jugadores, métanse la lengua definitivamente en el orto y dejen de tirar mala onda.

      Eliminar
  43. Otro gol que se come anconetani. Entre los sueldos que cobra chiquilito, amaya, rojas y gamarra no se puede traer en delantero con gol. 4 sueldos 4. Ven q no es cuestión de presupuesto?, sino de saber administrar los recursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberias ir a la reunion y postularte como el proximo busti...

      Eliminar
    2. Escuchá genio, si traes un goleador por 150 lucas, cuanto le tenès que pagar a los referentes del plantel que se han transformado en próceres de la Institución.
      Hay que abandonar el alcohol y volver a la paja, es menos tòxica.

      Eliminar
  44. ¿Con qué autoridad puede opinar gente que dice que Amaya entró y erró no sé qué gol si Amaya no se levantó del banco más que para precalentar? ¿Y el de acá arriba? ¿Saber administrar? ¿O sea que vos tendrías un sólo delantero? De mucho nombre, que cueste mucha guita, ¿pero uno sólo? Genio, seguí jugando al Gran DT, pedile ayuda a los que vieron jugar hoy a Amaya, Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No 1 tontin, también están el pelado y aguirre. Cuantos goles tienen los otros 4? Querido quedarte con uno más? Elegí vos cual. Con los otros 3 paga uno bueno y tenes 4 delanteros en el plantel. Como vas a administrar bien los recursos si no sabes contar tontinnnnnnn......

      Eliminar
    2. La PlayStation està haciendo mierda el cerebro de cierta gente que lo prefiere a la masturbación. Antes era esta última màs barata y segura. Segùro que en la Play, este muchacho tenía a Amaya, pero para no quedar mal con Sánchez, que viene rompiendo las bolas desde siempre con que "pongan a Rojas", habló mierda del primero y no de Rojas. Volvamos a las prácticas antiguas. .

      Eliminar
    3. Te contesto a vos, el que habla de "tontín"...
      Qué bueno que sepas sumar, genio, te viene bárbaro para sumar los puntos del Gran DT.
      Así que entonces vos te quedarías con 3 delanteros, ¿no? Voy a seguir tus cuentas mágicas...entonces 3 delanteros, de los cuales uno es Aguirre. ¿Vos sabías que se desgarró? ¿Te avisa eso el Gran DT? O sea, hubieras tenido 2 delanteros para jugar las últimas 4 fechas del campeonato (ya hace una fecha que está desgarrado Aguirre, e igual estaba expulsado). ¿Te das cuenta que el único "tontín" sos vos? Entre la paja, la Play y el Gran DT, no sabrías cómo armar el equipo. Eso sí, las cuentas te dan bárbaro. Abrazo chupajapi.

      Eliminar
  45. A 3 fechas, cuando todos pensaban que estábamos muertos (arrancamos hoy jugando 5 puntos abajo), estamos a 2 puntos. A 2 puntos de un equipo que no nos pudo ganar ni en su casa (2 penales en contra) ni en la nuestra (se olvidaron de pasar mitad de cancha). En los dos partidos con el mismo arbitro, en los partidos pitándonos en contra, en los dos partidos pusimos los huevos bien arriba de la mesa y no nos dejamos pasar por arriba, incluso jugando contra 12 jugadores. ¿Por qué? Porque este equipo tiene un coraje que no tiene ninguno de los otros 21 equipos. Porque va a pelear hasta el final, y si Dios quiere, nos va a dar una alegría inmensa. Inesperada, porque aunque ahora todos querramos la gloria, no deja de ser inesperada, pero más que merecida.
    A Brown le quedan partidos muy dificiles, realmente muy dificiles. Contra tres equipos que están entre los 8 mejores. Estudiantes no me preocupa, si la diferencia no se estira (ni hablar si se achica) lo recibimos en la última en casa.
    Abrazo a todos, sean positivos, abandonen la postura de la crítica "constructiva", y hagan fuerza (física, mental, la que sea) para que el equipo gane lo que quede. No tengo dudas que vamos a festejar a fin de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo mejor, por el bien de Defensores, es cerrar el culo y no hacer ningún tipo de pronósticos, los cuales, cada vez que aparecen en este blog, se dan TODOS al revés.
      SILENCIO, por favor.

      Eliminar
    2. quienes son todos ....habla por vos.....

      Eliminar
  46. Vamos carajo!!! (mañana va el comentario)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre Sánchez, lo tuyo es la crìtica. Ni se te ocurra hablar bien de Defe, porque seguro lo sacàs. Se coherente con tu línea de conducta. Pedí a Aguirre y a Rojas, hablá mal de Fito y revelà las verdades de Achile y su CD. PERO NO HABLES BIEN DE DEFE, POR FAVOR.

      Eliminar
  47. En al año 2006 si no me equivoco - cuando quedamos afuera con Central Cordoba jugando de local en el primer partido del octogonal - luego de una campaña excepcional y con un gran equipo ( dirigía Laguna/Barrios/Busti) nuestor presid le REGALÓ un campeonato a la mierda de Platense. Espero que el presi les recuerde el favor para que el sábado nos lo devuelvan, aunque dudo que el chancho vuele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba presente cuando Achile le regaló el campeonato a Platense. Suerte que existe gente como vos que siempre tiene la precisa.

      Eliminar
    2. lávate el orto boludo.

      Eliminar
    3. Que boquita, muchacho.

      Eliminar
    4. generoso el presi vitalicio , pero le regalo a los vecinos su unico campeonato.... y los muy desagradecidos ni enterados estan....

      Eliminar
    5. Eso se llama caballerosidad deportiva. Entregar el campeonato al rival de Barrio. Yo estaba en la esquina cuando Achile recibió el dinero. Estaba en dólares, en billetes de U$S1.000 ... Va, en realidad no estaba, me lo contó un muchacho que sabe .... Va, en realidad, a èl se lo contaron, un muchachos que sabe ...

      Eliminar
    6. La unica realidad es que el equipo despues de ganarle a Platense con un jugador menos , las ultimas fechas se ¨pincho ¨ ...... y en el octogonal se fue en primera ronda sin pena ni gloria.......... que paso ? y bueno Achile sabe..no ? algunos dicen que los jugadores no arreglaron premios y fueron para atras..
      ( un arquero contra el que jugamos ayer ???) ...seria bueno saber

      Eliminar
    7. Yo estaba allí para que Llinàs me diera el cambio que necesitaba para el colectivo. Fue en Patacones el arreglo ...

      Eliminar
  48. dejen de llorar maga de loros gano defe ahora a esperar que se le va a hacer

    ResponderEliminar
  49. LO MAL QUE JUGO AYER BANANA GALVAN Y LOS GOLES QUE SE ERRO AYALA MAS LA MALA ACTUACION DE KADIJEVICH POR ESO PERDIMOS......................QUE PELOTUDOS QUE SON POR DIOS.......

    ResponderEliminar
  50. AH ME OLVIDABA JUAJUAJUAJUAJUAJJUA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.