miércoles, 7 de octubre de 2015

El domingo arderá el Bajo por Defe

Todos los dragones se concentrará temprano el domingo para recibir a nuestros jugadores con todo el aliento que se pueda.  Defe recibe a las 15.30 a Brown y hay que ganar o ganar. 
Después de repetidos y extrañísimos cambios de horarios, finalmente Defe recibirá a Brown el domingo a las 15.30, tal vez en el gran partido del finde teniendo en cuenta que no hay fútbol de Primera. Por eso, y porque es una instancia clave para nuestro querido equipo, el domingo los hinchas se autoconvocaron para llegar a las 13 al Pasquale y recibir al micro de los jugadores con todo el cotillón, afecto y aliento posibles.
También fue extraña la designación del árbitro del partido. Todos en broma decíamos que lo único que faltaba era que el árbitro fuera Ignacio Lupani, y desde los malos olores de la AFA llegó la confirmación: Lupani será el juez, el mismo que en el partido de ida en Adrogué le dio dos penales al equipo del bigotón Vicó. 
Me tomé el trabajo de buscar los antecedentes de Lupani con Brown y Defe, y en realidad no son tantos.  En la tercera fecha dirigió a Brown como local ante Español: el equipo de Adrogué perdía 2 a 0 y lo dio vuelta 3 a 2, con algunas fallos de Lupani claramente a favor de Brown. En la fecha 12 dirigió a Defe y derrotamos 2 a 1 a Español; el gol de los gallegos fue a través de un penal dudoso.  En la 17, llegó el partido recordado de Defe en Adrogué, en el que Lupani dio vergüenza. En la fecha 21, nos dirigió en Caseros ante Estudiantes, cuando nos echó a Sosa. En la 29 le dio el penal del triunfo a Morón, cuando visitamos al Gallito y perdimos por la mínima diferencia. Y en la 34, Lupani fue el juez del partido en Caseros, de Estudiantes 1, Brown 0.  Por lo que se ve no dirigió mucho a uno u otro, pero cuando lo hizo influyó, especialmente en contra de Defensores. Esperemos que esta vez este árbitro tenga una actuación decente e imparcial.
La mala noticia es que a  Fioretto se le agravó la lesión y no podrá estar presente. Una baja muy importante. Quien  se recuperó de una dolencia es el centrodelantero Rojas, ex Temperley, quien nunca tuvo una chance para jugar. Creo que esta es la oportunidad, teniendo en cuenta el flojo desempeño de Amaya. Sino, que juegue Chiquilito: ya lo reconoció el pelado Buono  “yo soy jugador de áreas”, así que Fito, no lo hagas pivotear.

Entonces que el Bajo hierva, arda y se estremezca: el domingo volverá a ser una cita con la historia, y el Dragón seguramente hará honor a su garra y corazón, y defenderá con alta hidalguía nuestros tan bellos colores.            

49 comentarios:

  1. sin fioretto ? ni aguirre ? .......eso me preocupa mas que Lupani..........

    ResponderEliminar
  2. Con todas las falencias a cuestas, con mucho en contra, vamos que esos colores son triunfadores! Brown se va a cagar, ya van a a ver.

    ResponderEliminar
  3. Estimado, precisamente pusieron a Lupani por si sus jugadores sienten el clima adverso. Desafortunadamente, este Torneo ha sido digitado desde hace tiempo. No creo que votando a fulano o merengano estè la soluciòn.
    Lo que es cierto es que ni bien Defensores, con todas las limitaciones que le conocemos, comenzò a sacar ventaja, los arbitrajes lo perjudicaron abiertamente. Fue demasiado evidente.
    Los jugadores de Brown estaràn "protegidos" por el delincuente de Lupani. El sabe como hacer su trabajo. Probablemente nunca llegue a dirigir Primera y para poder llegar un poco màs arriba, como buen corrupto, va a hacer lo que le mandan. Algo común en cualquier empresa ....
    Para peor, la ausencia de Fioretto nos deja muy mal armados. Esperemos que "el equipo" pueda superar todo esto. Para ellos, los jugadores, mi gratitud. Han dado todo.

    ResponderEliminar
  4. Sanchez perdón la corrección pero en el Bajo el gol de Español no fue de penal, fue un remate de ángulo cerrado que se come el Tano en el arco que da a la visitante.
    Que cagada lo del Loco, me preocupa porque es la pieza clave y el distinto que con su pegada te abre un partido bravo como el del domingo además de lo que transmite a sus compañeros.
    El domingo a reventar la cancha, si no vas no sos de Defe, es la primera de las 5 finales por la gloria y el sueño en las cuales esta con brown y la última para el infarto con Estudiantes son excluyentes.
    Ir alentar hacer sentir la presión y demostrar porque no somos grandes, sino inmensos por la gente y la pasión rojinegra!!

    ResponderEliminar
  5. MUCHACHOS LOS DOS PENALES EN CANCHA DE BROWN SON EVIDENTES DEJEMOS DE LLORAR POR ESO, EN UNO LO CRUZA MAL Y EN EL OTRO LA TOCA CON LA MANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, tanto como que Excursio hace 20 años que juega en "C".
      Son cosas que no se pueden discutir: dos penales claros y dos décadas en la "C".

      Eliminar
  6. SERRANO Y GIMENEZ A LA SELECCCIOOOONNNN.....

    ResponderEliminar
  7. vamos a ganar xq estos jugadores nunca en en estos momentos dificiles en los 3 ultimos campeonatos nos dejaron de a pie ................tienen huevos y juegan asi de simple ............
    a los directivos q van a cobrar 50 $ del dia del club les digo lastima xq el partido del campeonato es en la ultima fecha con el pincha .........y ahi podian cobrar la q querian pero bue alla ellos ...............GRACIAS JUGADORES NUNCA FALLAN EN ESTAS !!!!!! MEMORIA ...........

    PD : LUPANI LADRON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabès que respecto a Lupani, habría que recibirlo con el grito de "Ladrón, ladrán", como he escuchado alguna vez en alguna cancha. Creo que sería un merecido homenaje para un mediocre y para su patrón, el "Sr" Martín Camarero, Presidente de la Divisional y Dirgente de Brown, "arreglador serial" de árbitros.

      Eliminar
  8. Tenes rrazon que falta d confianza. Decepciona achille al hincha d defe al verlo buscando camara por sportia al lado de los impresentables d la mafia d segura. El domingo arde defe

    ResponderEliminar
  9. Macri y Perón un solo corazónnnn,,,,,!!!! Vamos Defeeeeeee........!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. estudiantes puntero y gano atlanta.
    Estudiantes 73, brown 72, DEFE 70 y atlanta 65.

    ResponderEliminar
  11. Tremenda final de campeonato y estaba claro que no servia la especulación del tecnico de buscar el puntito en los partidos.
    Esta es la realidad y ahora hay que jugársela todo por el todo y si se pierde por lo menos se intento.
    VAMOS MAÑANA!

    ResponderEliminar
  12. Servian si los hubieran logrado...... los puntitos contra italiano moron platense o atlanta ....no se consiguieron y se perdieron 2 en casa con comunicaciones
    1 punto de 15 ......

    ResponderEliminar
  13. Lo critique muchas veces al equipo pero realmente hoy estoy conforme ya que fue a buscar el partido y no se pudo pero se busco atacando.
    Lo de Buono fue impresionante y dio todo o mas.
    Me gusto mucho Rojas y lo pondría de titular el próximo partido.
    Ojala que juegue de esta manera los cuatro que faltan.
    VAMOS DEFE!!!!

    ResponderEliminar
  14. Empatamos un partido ganarle, empatable o perdible en los papeles. Quedo claro en el primer tiempo que atacando podemos ganarle a cualquiera. Sino entran es porque no tenemos buenas individualidades. En el segundo, aparecieron todas las limitaciones futbolísticas y tacticas y no se pudo hacer nada. Ver a serrano, a jimenez etc, sin duda realza la posición que tenemos. Más que nunca da bronca los.puntos perdidos con el descendido italiano o lo hecho luego del gol en colegiales. Incomprensible como se regalo un campeonato asi. Faltan 4 fechas y puede pasar cualquier cosa, aunque viendo lo q nos cuesta hacer un gol, seguramente de los tres equipos somos el que peor las tiene. Esperemos terminar lo más arriba posible y ver que pasa en el octogonal, en una de esas se da. Lo que no puede volver a pasar el año que viene es jugar sin laterales, ni un delantero sin jerarquía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intento con actitud y eso vale.

      Eliminar
    2. Vas a poner guita para traer jugadores ??????
      Muchas gracias. Sos un verdadero defensorista.

      Eliminar
  15. Otro guiño de Tinelli, no sean tontos y apoyen su candidatura.
    Le tiene cariño a Defe y a futuro puede ayudar en algún proyecto de obras para el estadio.
    NO DEJEN PASAR EL TREN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tinelli no quiere a nadie, solo le gusta la guita y ahora el poder , no sean ingenuos ...... seguro vino a ver a algun jugador .... porque tendria que tenerle cariño alguno a Defensores?

      Eliminar
    2. Jugo en defensores y san telmo y siempre hablo bien de los dos.
      Llevarse bien con el sumaria. Porque no intentarlo.

      Eliminar
    3. Tinelli vino a acompañar al presidente de Brown y de la divisional, además de venir con Pedro Alfonso, reconocido hincha de Brown. No le interesa Defensores ni un poco

      Eliminar
    4. Acaso le interesamos a Segura? a Camarero? a Tapia? No importa sigamos con la maffia que como decía alguien "todo pasa". Pobres jugadores pese a sus limitaciones dan todo por el club y no tienen una dirigencia que los defienda. Lupani hoy hizo un trabajo casi perfecto: amonestó a 3 jugadores de los cuales 2 estaban al límite. Por suerte se salvó Anconetani.

      Eliminar
    5. Tinelli es hincha de Tinelli. El problema es el "Magnetto" de la divisional (Camarero), que desde las sombras (no lo conoce nadie), ante la imposibilidad de ganar en la cancha, recurre a los árbitros corruptos como Lupani.
      Otro enemigo es el periodismo, que ve lo que pasa, pero no opina y menos critica. Hasta ahora, nadie dijo nada del robo de ayer, como tampoco dijeron de otros ocurridos previamente.

      Eliminar
  16. reflexiones
    -el arbittro hoy quedo demostrado que es un hdp al no expulsar al 4 la amarilla sospechosa a Goux.......
    -porque no salio defensores a ganar con todo contra Italiano y los partidos ?
    -es evidente que nos falta gol...... lastima que ninguno de los delanteros salvo Buono cumplio....
    -faltaron 2 jugadores desequilibrantes y el equipo estuvo muy bien, ahora encima no juega Goux
    -el equipo tiene gran amor propio y no se achica ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que el equipo tuvo un gran amor propio y Buono con sus limitaciones tuvo una entrega fabulosa.

      Eliminar
  17. Rojas es mucho mejor que Amaya y Chiquilito

    ResponderEliminar
  18. Importante que estuvo tinelli y hay que saber aprovechar esto.

    ResponderEliminar
  19. Gran entrega del equipo en el primer tiempo, salvo el amargo de chiquilito del cual quisiera que no juegue nunca más. Una cosa son los burros q tenemos, jimenez, serrano y cía y otra cosa la falta de actitud de este muchacho. Bastante se hizo con un equipo sin delanteros ni recambios en cualquier puesto que se lo mire. Al pelado más no se le puede pedir, porque sus limitaciones las suple con el esfuerzo y los huevos q pone todos los partidos. Pero no puede tirar el centro e ir a cabecear, ni siquiera con eso lo ayudan.

    ResponderEliminar
  20. Creo que sera mas jodido el partido con merlo que se juega el descenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merlo nos tiene de hijo y nunca pudimos ganarle las cosas importantes.

      Eliminar
  21. Aproxima fecha:

    brown vs san carlos
    estudiantes vs riestra
    merlo vs defe

    ResponderEliminar
  22. A nosotros nos cuesta cualquier equipo, perdimos con italiano se acuerdan? Peor equipo no hay y no le ganamos tranquilos, salvo a español, creo q a nadie. No alcanza siempre con el esfuerzo, sin jugadores medianamente buenos. Cuando no ponen un 110/ empatamos o perdemos. Lo de jimenez y especialmente serrano hoy no hay como explicarlo. Salinas no le llega ni a los tobillos al loco y chiquilito es un pecho frio,peor que cualquiera de todos los delanteros que jugaron. Así es imposible ganar el campeonato, por eso es que aunque la decepción todos la tenemos, con este equipo bastante lejos se llegó.

    ResponderEliminar
  23. Con cero peso en la AFA todo se hace imposible. Lo de Lupani fue vergonzozo, se nos rió en la cara. Yo creo que si Defe hacía un gol, lo anulaba de cualquier manera. Imaginense lo que van a hacer las últimas cuatro fechas. Te caga un club como Brown, chiquito con 300 hinchas, pero con dirigentes que se preocupan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de soloascenso...........El partido tuvo espectadores de lujo. Marcelo Tinelli, candidato a presidente de la AFA, estuvo presente en el Juan Pasquale acompañado por Pedro Alfonso, confeso hincha de Brown de Adrogué........... y alguno cree que Tinelli quiere a Defe jaja

      Eliminar
  24. El oso Arturo no estuvo?

    ResponderEliminar
  25. Como lo vamos a extrañar Don Julio!

    ResponderEliminar
  26. gracias jugadores x jugar hoy con huevos y al frente .....me fui satisfecho x su entrega ,,,,,,,,,,,,,no tengo dudas q estas 4 finales jugandolas asi con decision y respeto llegaremos a la ultima fecha con la posibilidad de ascender ganando ........GRACIAS DE VERDAD HOY APARECIERON Y SE COMIERON A ESOS PUTOS DE BROWN ,,,,,,,,,,,,,que como siempre el digitador lupani obviando expulsiones en el 1 tiempo y hasta algun penalcito como los q cobro en adrogue le volvio a regalar y ayudar a los punteros brown ,,,,,,,,,,,,,,,

    igual repito hoy con esa actitud si en merlo se gana no TENGO DUDAS Q A LA UAI Y A ALMIRANTE SE GANA TAMBIEN ..............esto es ganar a merlo como sea y sino a la mierda todo ..............abrazo y mas fe q nunca

    ResponderEliminar
  27. en la jugada de gol anulado en el 1er tiempo, estaba habilitado.

    ResponderEliminar
  28. Al final, contra el candidato (muy buen equipo como todos sabemos y nos han enseñado en TyC y otros medios), Defe se mostró superior. Jugó un buen primer tiempo, y Brown, si mal no recuerdo, en el segundo, no se arrimó a Anconetani.
    Seguramente el Martín Sánchez de Adrogué le estará reprochando a Vicó el "mandar el equipo atrás". Suele ocurrir que a veces (lo que no entienden los Sánchez de Núñez) es que el rival te supera, vaya primero o último en la tabla.

    ResponderEliminar
  29. Y en otras ocasiones, la táctica elegida, como meterse atrás contra rivales inferiores o superiores, te hace perder puntos o partidos ( morón, platense, atlánta, italiano, colegiales, para mencionar como la táctica de meterse a tras no resulto). Ayer salieron a jugar de igual a igual, sin temores, y casi lo ganamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dice el técnico de las 11:42. Della Picca les dice: si el rival es débil,salgamos a defendernos. Y los jugadores cumplen al pie de la letra. Gracias Fito y jugadores por la brillante campaña en un torneo en extremo competitivo, donde fuimos perjudicados abiertamente por los arbitrajes.

      Eliminar
    2. Al "Sánchez de Núñez". Los rivales juegan. Más aún cuando lo hacen de local. Los que nombras son partidos jugados fuera de Núñez. Si te parece fácil ganarle a Moròn, Platense o Atlanta, se nota que de esto no entendès nada.

      Eliminar
  30. Que asco me dio ver abrazados ayer a la lacra de Mauro Conti con el vendido de Román Queiroz. Increíble. Las malas lenguas dicen que Román entregó al oficialismo su pagina www.defe.com.ar por unos cuantos mangos. En eso gasta la guita nuestro queridisimo presidente, en comprar gente, para seguie en la presidencia del club toda su triste vida

    ResponderEliminar
  31. Fácil no se le gana a nadie. Pero jugando colgados del travesaño resulta un planteo difícil de entender, cuando con ese planteo perdiste siempre y cuando salís a jugar, como ayer al puntero, ganas o no perder. En cuanto a que fito le diga a los jugadores que si el rival es fácil salgamos a defendernos... No creo q le diga eso, simplemente, q como contra colegiales, decidió salir a aguantar, todos a tras el 1a0 y nuevamente fracasamos como contra " los grandes". Pensar q como en los 80 somos un equipo chico de la b es el error. Los " grandes" no mostraron ser más que nosotros, ahora si te sentís menos y salís a jugar a defender los 90 minutos, seguro que le enviaste al otro una señal errónea. Como nos fue jugando asi? Perdimos todos puntos ganarles. Como nos fue contra el chiqueros tapia? Lemetimos tres de visitantes. Los puntos perdidos por la táctica mediocre nos hizo perderlo campeonato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de gran persona. Brown fue peloteado por Colegiales en Munro y seguro no salió a defenderse. Los rivales juegan. Se nota que nunca jugaste al fútbol.
      Como nos fue jugando así: sacamos 70 puntos. Sabés cuantos son 70 puntos. Vos eras de los que querían a Orteguita y el juego ofensivo, no es cierto ??????-
      De nuevo. Perdonen Fito y jugadores, la verdad es que muchos de los ciber DT que escriben aquí sólo han jugado a la Play ... y seguro que se fueron al descenso.
      GRACIAS CUERPO TECNICO Y JUGADORES POR ESTA BRILLANTE CAMPAÑA.

      Eliminar
    2. No pedazo de pelotudo, a orteguita y cía lo trajeron uds, los socios y simpatizantes los sufrimos. Perdimos el campeonato por el juego mezquino y mediocre de cagones como vos que sólo juegan a no perder.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.