miércoles, 2 de septiembre de 2015

La inexplicable "ausencia" de Defe en Ciudad Evita

No hay manera de encontrarle explicación al inesperado traspié de Defensores ante uno de los peores equipos de la categoría como Sportivo Italiano, categoría que dicho sea de paso muy probablemente pierda. Si en el posteo anterior aseveré que Defe solía suplir su falta de fútbol con su generosa entrega de luchar hasta el último minuto, eso que en fútbol se llama "tener huevos",  esta vez hay que decir, lamentablemente, que ante el pobre Italiano (10 partidos que no ganaba) además de faltarle fútbol de nuevo, los huevos del Dragón se ausentaron sin ningún aviso previo. Por eso es tan extraña esta “ausente” presencia de Defensores en Ciudad Evita. Aunque también hay que decir  que desde el banco de suplentes mucho no se hizo para ayudar a Defensores y sus jugadores: Della Picca en verdad hizo todo lo contrario que hay que hacer para intentar ganar. Nunca en mi vida de fútbol, vi a un equipo –puntero, encima- jugarle a un rival al que lo separaba toda una tabla de posiciones completa, sin ningún tipo de codicia ofensiva. Pero lo verdaderamente insólito se vio con los cambios que decidió el DT: sacó dos delanteros por dos volantes, pero lo máximo de lo máximo y que debería quedar en arcón de las decisiones asombrosas, fue cuando sacó al 3 (y ahí,  todos nos esperanzamos con que iba a dejar línea de tres para poner a un delantero) por otro 3!!!.
Le juro, al que no se enteró, que esto fue verdad, y no es que el 3 Giménez estuviera lesionado. Fue táctico el ingreso del limitado Quiñonez! Y aunque Giménez hubiera tenido problemas, está claro que el DT debiera haber intentado otra cosa. Pero Della Picca (está claro que no es santo de mi devoción, no por nada particular, sino por el daño que con sus conservadoras propuestas le hace a la esencia del juego) intenta poco. Muy pocas veces cambió su obsesión con el doble cinco, y las veces que lo hizo, Defensores tuvo sus mejores momentos de fútbol. Y cuando sacó a Aguirre, apenas Italiano nos marcó, ni los pibes que transmitían por la Internet de TyC Sports pudieron disimular su asombro.
Y encima sobreviven en Fito caprichos de un hombre grande. Que Buono siga como titular inamovible es un capricho de senectud; que siempre el primer cambio sea Aguirre, también; que no le dé ni una chance al delantero Rojas, que llegó de Témperley y se cansó de hacer goles en la Reserva, también. Que a Amaya, única incorporación del receso, recién ahora lo esté utilizando pero no de punta, que es lo que es, sino de carrilero por izquierda, también. Que no se mueva del 4-4-2 es de una antigüedad notoria, y que descarte absolutamente a  los jugadores que generan juego (tanto que dejó ir al único que había en todo el plantel, Vergara) es otra demostración más que refleja un excluyente temor a que le marquen en el arco propio. Defensores tiene la valla menos vencida, pero el problema del fútbol, o su gracia, en realidad, es que se juega con dos arcos.
Después de tantas fechas en la punta, después de llevar 8 puntos de ventaja al escolta, tres cachetazos consecutivos de visitantes –cuando el DT abandona toda audacia, sea el rival que fuere-, nos bajaron a la realidad. Jugando como juega, ¿se podía seguir manteniendo en la punta Defensores? No hay hechizo que dure cien años. La suerte al final se marcha enojada si insistís en hacer las cosas mal.
Ahora quedamos a dos puntos de Brown, y Estudiantes se nos acerca. Al equipo de Adrogué parecería que le resta un fixture más complicado que a Defe. Pero si Defe juega como jugó ante el último, de mucho no sirve el análisis de lo que le queda a cada uno. Si Fito no cambia de postura, será entonces otra hermosa oportunidad perdida.         

76 comentarios:

  1. Este tecnico es un impresentable.

    ResponderEliminar
  2. Es injusto tratar a Fito de impresentable y eso que lo he criticado bastante ( en su momento cuando jugaba Gamarra y no ponia a Aguirre etc etc , ) .......Quizas cree que en esta divisional y con el plantel tiene que jugar asi.......quizas quiere otra cosa.... a veces lo hemos visto fastidioso cuando el equipo revolea la pelota....quizas es lo mas que se puede....quizas mandar a Sosa Y fioretto mas arriba deje un agujero que nos hubiera hecho perder mas partidos.......
    Contra Platense hubo grandes errores defensivos , se dijo por que no estaban Goux y Barbieri ayer estaban los dos y fallaron en el gol primero serrano despues Goux casi no salta y Barbieri se deja anticipar por un pedorro 9 como Coria.....y bueno puede pasar.... quizas con mas partidos roce y experiencia Aguirre podria haber hecho mas goles.
    .... que se yo despues de la bronca es una reflexion ........Tampoco estamos en el infierno.......yo le sigo dando credito al equipo....aunque siempre quiera un plus

    ResponderEliminar
  3. Todo muy lindo, pero los jugadores de fútbol son TODOS ídolos con los pies de barro, por la guita baila el mono.
    Yo buscaría por el lado de $$$$$$ ( guita-premios por ascenso, etc )...., no se digo, a lo mejor me equivoco.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tires mierda sin pruebas.

      Eliminar
    2. Bueno, de acuerdo a las opiniones que encuentro, resulta que no tenemos jugadores de categoría (ni siquiera para la B), que nuestro DT es un viejo desactualizado y cabeza dura incapaz de hacer siquiera un cambio acertado, que ahora loa defensores no paran a nadie, Fioretto solo sirve para meter pelotazos, que Sosa si va no vuelve, que los laterales son horribles, que Buono tiene que volver a repartir colchones porque de fútbol ni ahí, que Aguirre no le hace un gol ni al arco iris, que a los demás mejor no nombrarlos porque son horribles, que el equipo ya no pone ni huevos, y de paso no faltan los que insinuan que van para atrás por alguna razón económica que de todos modos no se sabe cual es.
      En fin, el descenso debe ser inevitable para un equipo tan pero tan malo...
      Ahora, resulta que miro la table de posiciones y cuando se han jugado tres cuartas partes del torneo, estamos segundos a dos puntos del primero (que lleba 7 triunfos al hilo) con varios cueros sobre el tercero y un campo sobre los demás. Y esto lo hace un equipo que viene de ascender, con uno de los presupuestos mas modestos de la categoría...
      Y, a mi me da por pensar que quizás un grave problema que tiene este equipo, va, que lo tiene el club es un sector de la hinchada, por lo menos algunos que no tienen empacho en sentarse ante la computadora y despacharse a gusto contra todos y contra todo. Yo no digo que están esperando que perdamos para decir vieron que tenía razón, que este equipo era una mierda. No, seguro que hay algunos así, pero también hay otros que no aportan otra cosa que críticas.
      Yo a este equipo: a estos jugadores y a este cuerpo técnico lo banco a morir. Nunca creí que fueran el Barcelona, pero ahora que perdieron 3 partidos de visitantes tampoco los confundo con Excursionistas. Los banco, los aliento y les reconozco las alegrías que nos dieron, la garra que pusieron, el hecho de que nos sacaran enseguida de la C, donde nos llevaron otros planteles y otros DT, y los resultados de este campeonato que nos tiene como protagonistas. No creo que la posición en la tabla y los éxitos conseguidos sean solo suerte. Hay mucho mas. Demasiados años hemos visto equipos impresentables con la rojinegra en el Pasquale, para ponernos a putear a uno de los grupos que mas alegrías nos dieron.
      Yo sigo alentando, y poniendole el hombro de la forma en la que los hinichas podemos hacerlo, que seguramente no es tirando la mala onda y la desesperanza que algunos trasmiten. Cuando termine el campeonato vendrá la hora de las conclusiones. Por ahora, a alentar.

      Eliminar
    3. Gracias por tu opinión (18:49). Verdaderamente coincido casi en todo, digo casi, porque para mi, aquí se escribe con resentimiento político y sin mucho conocimiento del fútbol de ascenso. Creo que hay varios que no conocen el Pasquale y pretenden enseñarle al técnico, a formar el equipo. Más aún, creo que critican con deliberada mala intención.

      Eliminar
  4. sr sanchez no coincido con su análisis fito es el mejor dt de los últimos 30 campeonatos que disputamos. era un partido muy duro ayer y en una cancha muy complicado. el planteo fue brillante pero falto suerte. si quiere ver jugar lindo vaya a ver el futbol europeo ! ignorante !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que partido viste?? El planteo fue brillante??
      VOS SI QUE SOS IGNORANTE!
      No seras el de los 10 puntos de ventaja, no?

      Eliminar
    2. Estoy leyendo al de las 10.03 y pobre tipo el poco criterio que tiene.
      Debe ser de esos egocéntricos que ven que los demás van para un lado y el va para el otro.
      Abrí esa cabeza y lee a los que escribieron y te vas a dar cuenta que no coinciden con tu opinion y mira que son muchos.

      Eliminar
  5. ya dijimos todo lo que habia q decir. es inexplicable todo lo que se vio contra italiano. desde la actitud de los jugadores hasta los cambios del tecnico. seguro que no hay con que bancar el primer puesto. se habla de jugadores de otra categoria que tenemos, en realidad creo que ni a los mas reconocidos les da para una categoria mas que no sea esta. el tema es que tenemos otros que son de la c y por eso sobresalen fioreto, goux a veces el tano en algun partido sosa, pero nada mas. Si alguien ve el nacional b realmente cree q fioreto puede jugar parado tirando pelotazos en esa categoria? Y sosa un 5 que no llega nunca al area rival y si se acerca no tiene velocidad para volver? Y les hablo de dos de los destacados tenemos dos laterales que no llegan nunca al fondo y tiran un centro, ni marcan ni nada, siempore auxiliados por barbieri y goux, un 9 que hizo 5 goles en todo el partido y un banco que mejor ni hablar. Si a eso le sumamos los desastres tacticos de fito, el resultado no puede ser otro que lo del sabado. Jugamos muchas veces horribl, mal decididamente, como el otro dia, la diferencia que ganabamos 1 a 0 y el triunfalismo, la felicidad o la obsecuencia de algunos impedia el analisis serio del juego. Hoy se termino el verso, la realidad marca que para q no se vaya todo a la mierda deberan poner mas, correr, apretar al rival y matarse en cada pelota si queremos ganar, porque paraditos y ver que pasa ya nos gana cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agrego el planteo contra moron que fue inexplicable lo que hizo el tecnico.

      Eliminar
    2. Perdona, pero el planteo contra el gallo mas que inexplicable diría que fue IRRACIONAL.
      Salio a perder el partido y nos salvamos de comernos al menos 3 goles

      Eliminar
  6. Creo que se termino la suerte y ya buscar el puntito o el 1 a 0 sobre la hora ya no alcanza.
    Es simple hay que jugar bien al futbol y este es un equipo con muchas limitaciones y ademas se trajeron malos refuerzos.
    El tecnico deja mucho que desear, también.
    Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  7. Repregunto, Defe va segundo o va último ?

    ResponderEliminar
  8. no defe va a ganar el campeonato por 10 puntos porque juega bien, ademas la tercera va primero y tenemos la valla menos vencida.!!!! Nabo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NEGROOOOOOOO.........ESTAS CONTENTO NO? JAJAJA, PANQUEQUE TRAICIONERO RESENTIDO,....!

      Eliminar
  9. Lo dije antes y lo repito. Es verdad que a defe no le sobra nada. Pero Brown gano 7 partidos seguidos!!! 7 partidos eh! no 3 o 4, SIETE!!!!!! Contra eso es dificil. Defe, si bien decayo en su nivel, de los 7 gano 4, el problema fue que perdio 3. Cosa muy extrañan para un plantel que perdio 3 partidos en todo el año. Por como venia el campeonato, lo normal era que de los ultimos 7, defe gane 4, empate 2 y pierda 1. Y Brown gane 4, empate 1 y pierda 2. O algo por el estilo. Y la historia seguiria con defe arriba por afano. Pero no, de la nada Brown gano los 7 partidos y se fue todo al carajo.
    Se que nos faltan cosas y que Fito hace cosas inexplicables. Pero Brown va a dejar de ganar y ya va a perder. Defe no puede darse el lujo de caerse. Hay que seguir con lo que tenemos. La delantera es un desastre ya lo sabemos todos. Faltan cosas, pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Defe hacia la diferencia con los puntitos empates ..........

      Eliminar
    2. Claro. Fijate que si empataba los tres partidos de visitante que perdio hoy seguiria primero. Igual lo de Brown ganando 7 de 7 es un aborto!

      Eliminar
  10. Hoy coincido bastante con Sánchez en el partido de ayer,no con el resto del concepto hacia el DT. Vale aclarar que no hay ningún tema económico por medio, solo que si se equivocan los importantes de este equipo no hay planteo que valga..Error en los cambios: SI, no fueron buenos. igual hoy dependemos solo de nosotros, SOLO HAY QUE APOYAR , NO POR ESO NO MARCAR ERRORES. TAMBIEN ENTENDER QUE SE HIZO MUCHO CON POCO Y OJALA ALCANCE DE UNA . EN LA C FALTANDO 2 FECHAS ESTABAMOS AL HORNO Y AL FINAL QUEDO AL HORNO DOCK SUD. ALENTEMOS Y SUMEMOS POR FAVOR......

    ResponderEliminar
  11. la verdad los comentarios que leo tienen la consistencia de un hilo de coser.AHORA EL EQUIPO NOTUVO ACTITUD humm tal vez no tuvo aptitud la que no tuvo aguirre rematando a cualquier lado cuando la jugada pide pase.o fioreto que desvio apenas un tiro libre o buono que no tuvo reflejos para empujarla .se quejan del planteo si estas situaciones se concretaban hoy estaban con el papel picado.UN PLANTEO ES COMO LO VOY A EJECUTAR .PERO ADENTRO DECIDEN LOS JUGADORES. jugo aguirre jugo amaya jugo buono entro baima x amaya muy defensivo no es LO QUE SI VEO ES UN EQUIPO FISICAMENTE AL LIMITE SUPERADO EN DINAMICA ESO SI PREOCUPA. ADEMAS HUBO UN PAR DE FALLOS EN CONTRA FALTA A AGUIRRE CASI PENAL Y NADA Y PENAL A BUONO Y NADA EL 3 LO ATENDIO A AGUIRRE VARIAS VECES Y.........ademas no tendran algunos la vara en el cielo si no se pudo ascender siendo campeones o cuando se tuvieron mejores jugadores por que ahora. la verdad defensores es una molestia lo van a bajar o no vean el penal que le obsequiaron a estudiantes para ponerlo en juego. vean como amonestan a un delantero de merlo al minuto x un roce y como amonestan al 6 de brown por una patada crimnal era roja y perpetua las cartas estan ahi ytenemos la ventaja de tenerlos de local no hay que caer se antes esperemos el final

    ResponderEliminar
  12. las 3 derrotas seguidas de visitante
    vs platense jugaron como ofensivos: enrique,gil,aguirre chiquilito.

    vs moron : enrique ,baima,buono

    vs italiano : enrique ,amaya,aguirre ,buono.

    TODO BIEN FITO PERO ESTAS MAREANDO A LOS JUGADORES ,A LA GENTE Y TE ESTAS MAREANDO VOS .....estas repitiendo la misma cagada cada vez q definis un campeonato ....en la c yo digo y repito q al arquero de dock sud hay q agradecerle de x vida xq si no se tiraba la historia terminaba en tragedia ...............
    FITO DEJATE DE JODER TENES EQUIPO Y JUGADORES DE SOBRA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, en el asenso de la C tiene gran merito el arquero del docke sino ese partido se perdía y chau B metropolitana.

      Eliminar
  13. DEJENSE DE JODER CON LA CRITICAS A FITO PORQUE LOS VAMOS A CAGAR A TIROS A TODOS GILES CAGONES !!!!! AGUANTE FITO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas a cagar a tiros a nadie. No tenés huevos, no tenés balas y no tenés forma de saber quién opina. Boludo.

      Eliminar
    2. boludos como este son los que alejan a la gente

      Eliminar
  14. Al que pregunta mucho si vamos segundos o vamos últimos. que antes preguntaba estamos primeros o estamos últimos, ya solo te respondiste.
    Antes preguntabas si estábamos primeros, luego si estamos segundos.
    Si el equipo se mantuviera como tal, no jugando lindo, pero al menos jugando bien, y con la actitud que merece esta camiseta, no tuviste que haber cambiado el "primeros" por "segundos". Defe tiene que mejorar, y mucho, y esto no es que se hizo todo mal, sino que se puede estar mejor.

    Saludos y mañana todos a alentar para recuperar lo que nos corresponde!!
    Aguante el Dragon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena respuesta, es lo que buscaba. Que se vea que, si bien se puede estar mejor (con crítica constructiva), lo que se vino haciendo es muy meritorio. No pregunto más :D. Abrazo rojinegro !

      Eliminar
  15. los amiguismos el dt cagon la ausencia de achile y la limitada CD todo esto se va acabar cuando tengamos dirigentes serios y responsables.
    un abrazo dragon

    Pato Igarzabal

    ResponderEliminar
  16. Que olor a "negrito que siempre traiciona", puffffffff.........apesta!

    ResponderEliminar
  17. Parece que mañana pone a Amaya en vez de Aguirre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a caprichoso a Fito no le gana nadie. Se acuerdan como lo bancaba a Fassi el gran responsable de las 2 únicas derrotas en 13/14 de local? y que a Aguirre lo sacó contra Almagro(1-2)cuando era el más peligroso(aunque sin gol)e hizo entrar al "Perro"? Que Fito reflexione sin esos 3 partidos no tuvieron mucho que ver con el posterior descenso.

      Eliminar
    2. NO PONE A AGUIRRE??

      Eliminar
  18. nadie se pregunto por que viene tan poca gente debe ser que tales decisiones tomaron la responsabilidad de que la gente no venga y por que paso esto? por que alejar a a le gente que venia siempre que es lo que pasa no se preguntaron loco ?

    ResponderEliminar
  19. No puedo creer que Buono sigue de titular para esta noche. sin palabras...

    ResponderEliminar
  20. SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE QUE BANCAMOS AL TIGRE Y A FITO EL QUE VENGA QUE BANQUE XQ TENEMOS BALAS PARA TODOS LOS GILES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no se ponen de acuerdo? La página oficial pide que vayamos que el equipo nos necesita y acá te amenazan si opinás distinto. Es preferible quedarse en casa y verlo por TV. En más de 50 años sufrí apretadas de los rivales y las aguanté, pero las de MI EQUIPO no.
      Quedense con el Club si eso es lo que pretenden.Somos pocos y encima estamos siempre peleando.

      Eliminar
    2. Mmmmmm Excursio / el doke / telmo / tienen balas....
      Se ve que sos un mercenario ........

      Eliminar
  21. Increíble, Fito y Achile están vendiendo de nuevo el campeonato!!! Manga de ladrones!

    ResponderEliminar
  22. Al de las 6.02. Defe no tiene gente porque no se hacen obras.
    Fines de los años 60 se hizo la pileta y el gimnasio Puricceli y la techada y se hicieron muchísimos socios y le dieron al club a principios de los 70 un envión muy bueno que auguraba un crecimiento social.
    Las siguientes comisiones directivas no supieron seguir ese camino y llegamos a esta triste actualidad social.

    ResponderEliminar
  23. Daría la impresión que los que amenazan con balas, son los mismos amenazados .... para victimizarse, diría.

    ResponderEliminar
  24. Que manera de sufrir!
    VAMOS u.a.i. mañana.

    ResponderEliminar
  25. Mi Dios horripilante pum para arriba..... nadie piensa, no tocan no triangulan ,estan tan acostumbrados a reventarla que cuando la tienen al lado del pie patean a cualquier lado......deci que los otrOs equipos son tofavia mas limitados .... a Defe lo complica la cancha grande por eso el partido que viene de nuevo es complicado......encima no puede ensayar un solo contrataque organizado .... monumental el esfuerzo de Buono que se merecia el gol... pim pum para arriba pero se gano y ahora la presion es de Brown.....vamo la UAI......

    ResponderEliminar
  26. Coincido que se sufrió mucho y lo muy mal que se jugo el segundo tiempo.
    Preocupa que estos jugadores y sobre todo algunos con mas técnica no tengan la actitud de defenderse con la pelota y vivan revoleandola.
    Creo que eso agrando a almagro que recibía todas malas entregas nuestras.
    Otro triunfo de la galera y ahora esperar que mañana nos ayude urquiza.

    ResponderEliminar
  27. Un grandísimo favor:
    Estimado Sánchez, estadísticamente, cada vez que Ud. destaca alguna cualidad de mi equipo, mi equipo pierde. En cambio, cuando Ud. vomita lo mal que juega mi equipo, mi equipo gana.
    Le pido POR FAVOR: SIGA CRITICANDO (Ud. y el otro que escribe aquí) SIN ASCO. Defensores se lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  28. Que mal que jugamos. Otra vez con falta total de ideas. Todos atrás y tirando la pelota afuera. Así nos vamos al descenso. Flojo el Tano, igual que todo el campeonato. Giménez un desastre, todas afuera. En el medio Sosa desorientado, encima sobre el final tiró un centro a la tribuna. Fioretto se cagó todo y pidió el cambio. Enrique otra vez ausente. Buono siempre tribunero, hay que sacarlo, es increíble que juegue. Baima un cagoncitom tendría que haber entrado Chiquilito, para darle más circulación al balón por el sector izquierdo del ataque. Aguirre, tal cual decía Sánchez, debió estar de entrada. Cuando ingresó, cambió el partido, un fenómeno. Sólo le faltó el gol (paciencia, ya vendrá). Fito, ándate, estamos cansados de ver un equipo defensivo que no se defiende con la pelota. Urgente, busquemos otro técnico para estas últimas fechas. Alguno como Vicó ....
    Así no vamos a ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname, soy muy critico de este equipo y mas del tecnico pero me parece muy exagerado tu comentario.
      Primero no se puede sacar un tecnico terminando el campeonato y yendo primero, eso es un disparate.
      Es defensivo, caprichoso, hace mal los cambios, mete al equipo en un arco pero echarlo ahora no tiene sentido común.
      Coincido que era el partido para poner a Aguirre de entrada por lo floja de la defensa de almagro.
      Aguirre no entro bien y definió todas mal pero hay que entender que el tecnico lo manosea mucho y le quito confianza.
      El Tano ayer estuvo flojo pero cuantos goles claves evito y es muy injusto que digas jugo mal todo el campeonato.
      Sosa en general siempre cumplió, Fioretto no es cagon y Buono con sus limitaciones pone todo y su gol de ayer fue fundamental.
      Chiquilito no es mas que Baima.
      Ser critico cuando corresponde esta bien pero ver todas en contra es demasiado.
      Saludos de Julio

      Eliminar
    2. No es sólo eso, me dijeron (un muchacho amigo, que la sabe lunga) que luego de los partidos, el plantel se va de joda (menos Aguirre). Con respecto al manoseo, me lo suponía, hay algo más entre estos muchachos. Como puede ser que deje en el banco a Chiquilito y Gamarra, por Dios, y tener que aguantar al tronco de Buono. Esto es culpa de Achile y sus secuaces, que asustan a la gente. Ya lo dijo Mirta, la gente tiene miedo ...

      Eliminar
    3. Al de las 10.35, no te cansas de decir tantas boludeces.

      Eliminar
    4. No se dan cuenta que es irónico??? Bobossss. Esta parodiando a todos los que escriben boludeces. Amaya es mucho mejor que Aguirre y Fito lo sabe!

      Eliminar
    5. No te cansas de decir boludeces.
      No seras el los 10 puntos de ventaja?

      Eliminar
    6. Vos no serás el de las balas ?????.

      Eliminar
    7. Al de las 13.09, Vos no te cansas de leer las boludeces que escribo. Seguro sos empleado de Achile ....

      Eliminar
  29. 10 minutos, brown 1 a 0 de penal

    ResponderEliminar
  30. Final primer tiempo, brown gana 1 a 0.

    ResponderEliminar
  31. GOOOL de la uai 1 a 1, 10 ST.

    ResponderEliminar
  32. DEFE y brown punteros con 62 puntos.
    La u.a.i le empato 1 a 1 en un gran partido.

    ResponderEliminar
  33. Seeeee, la gente tiene miedo, como dice la Sra, Legrand....!!! esto es una dictadura,
    NEGRO Defe otra vez puntero, que desgracia, no? jajajaj

    ResponderEliminar
  34. Sigo insistiendo, cualquiera le gana a cualquiera.

    ResponderEliminar
  35. A Brown lo tiran a cagar, le hacen patear penales para ver si lo erran ... en cambio a Defensores, lo ayudan, y para que no los erre, no le dan ninguno. Todo esto por las influencias de De Luca, que pone la guita para que nos dirijan Lupani y Mastràngelo, dos defensoristas de ley. Achile, basta de violencia. Esto es una dictadura (o blanda, vaya a saber) ...
    Me imagino Vicó con Gamarra, Chiquilito, Aguirre y otros que Fito no tiene en cuenta, seguro practicaría el fútbol que le gusta a la gente (rubia). Con Vicó, Aguirre sería el capitán del equipo.
    Queremos un fútbol vistoso, con marcadores de punta que lleguen al área rival gambeteando rivales, volantes "de ida y vuelta", con marca y creación, un arquero y dos marcadores centrales seguros, sin dudas, un centrodelantero de 30 goles por torneo. Esto es Defensores ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de hoy fue penalazo del defensor del furgón.

      Eliminar
    2. Que máquina de decir tonterías y encima discriminas a los rubios.Cuidado con el INADI.

      Eliminar
    3. Maradona es rubio Messi y tevez mas...los alemanes son negros y campeones del mundo ....
      las gansadas no tienen color.........

      Eliminar
    4. Es verdad, la Sra, Legran decía que era rubia por fuera ... y por dentro. Este que escribe, seguro que lo hace para los boludos que permanentemente hacen la contra, los rubios y los morochos.

      Eliminar
  36. Faltan 10 fechas y todos juegan por algo por lo tanto vienen partidos donde los equipos van a poner mas que nunca.
    Ya no importara si van últimos o si están bien ubicados en la tabla serán peleadisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varios que están en los últimos puestos están a 10 puntos del reducido de manera que lo que queda sera bravisimo.

      Eliminar
  37. Hay que reconocer que desde esta página se hinchó mucho las pelotas con Baima, cuando estaba en Reserva y Fito no lo tenía en cuenta. Para mí ese pibe no tiene que salir nunca, Fito! Y andá al frente de visitante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, a mi me contó mi amigo, el que la sabe lunga, que el que dio el OK a Baima para llegar a Defensores fue Sánchez. Si era por Fito, lo dejaba ir.

      Eliminar
  38. Gano estudiantes.
    DEFE y brown 62, estudiantes 57 y moron 50

    ResponderEliminar
  39. A ver cheeee,,,,,! el tiramierda de siempre que no aparece, que pasa? estás amargado sorete?

    ResponderEliminar
  40. Estoy cansado de los chupaculo. Cansado de los opinadores a sueldo. Este equipo de mierda debería ir primero por 10 puntos. Tenemos el presupuesto más grande de la categoría, similar a los de muchos equipos de la B Nacional. Pero no, Fito se emperra en jugar mal, en salir a empatar. Me tiene podrído, se piensa que porque sacó miles de puntos en la campaña del descenso, porque nos ascendió de la C, porque es el técnico que más veces nos dirigió, puede hacer lo que quiere. El club no es tuyo Fito, es de Achile y sus secuaces.
    Otro tema, la cancha...¿para cuándo una reforma? Excursionistas le puso sintético, River le va a poner techo y nosotros nada. Se la roban la plata.
    Sigan así, un club abandonado, a la deriva, la Reserva ya perdió la fecha pasada, Cardales queda lejos, Patín es solo para las mujeres.
    Así estamos.

    ResponderEliminar
  41. Muy bueno, por fin apareció uno que no tiene miedo (el miedo que pregona Mirta y que muchos sentimos en esta tiranía). Fuera Fito de Defensores. Queremos volver a los tiempos de "Orteguismo". Eso era lindo, perder siempre. Por suerte, el Domingo que viene Arruabarrena se queda sin trabajo y puede asumir ràpidamente en Defensores. Con jugaríamos al fútbol "que le gusta a la gente" (y perderíamos seguido). Aguirre jugaría de entrada y Buono, de una vez y por todas, iría al banco. Chiquilito sería el "enganche" que sabiamente pide Sánchez ....
    Otra cosa, gracias por adherirte a la campaña, "fuera las mujeres del Club" ... ma que patín artístico ni patín ... esto es Defensores, un club de machos.
    Me olvidaba: fuera Achile y su tiranía opresora. Que pague a los empleados (o sea nosotros). Para eso arriesgamos la vida yendo a ver los partidos a la cancha.

    ResponderEliminar
  42. la verdad es que las ultimas presentaciones lo unico que demuestran es q no hay nada importante para decir o que no les da para decirlas. Aburren muchachos con lo de achile y su gente. de un lado y del otro. ya que tenemos este foro, hablemos de futbol, respetando nuestras opiniones y listo. otra vez jugamos mal, feo, como casi todo el torneo. antes q salga el de siempre a decir lo del barcelona, el presupuesto etc, digo, es necesario sacarse la pelota de encima, pateandola todo el partido a las nubes. No se puede intentar jugar por el piso un rato, despborda y tirar un centro como en el gol. Yo se que hay jugadores que no pueden tirar un centro o definir un mano a mano con o sin el arquero pero intentemos otra cosa. Jugamos de mal como contra italiano la diferencia es que en una ganamos y en otras predimos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.