domingo, 16 de agosto de 2015

Fito hace planteos que no corresponden a un puntero

¿La verdad? No tengo mucho más que decir. Estaba escrito, como dije, que nos iban a tratar de perjudicar. Y el solícito Lupani nos dio otra vez en contra un penal extraño, porque nos sacaron la TV de TyC, y nadie de estos dirigentes tan longevos de ser dirigentes que tenemos, se inmutó. Pero más allá de estas cosas evidentes,  jugamos a veces, y esta vez contra Morón, con planteos que no corresponden a un equipo puntero. Perdimos por tercera vez en el torneo y está bien, si  merecimos perder. Pero sin audacia ofensiva salvo cuando faltaban veinte minutos para terminar. Como si jugáramos contra el Barcelona, habrá pensado nuestro Fito en Morón. Pero el Barsa se acaba de comer 4!, por ir y venir, qué espanto diría Fito, es mejor perder 1 a 0!
Ojalá que me equivoque siempre. Pero el DT que tenemos saca puntos, pero nunca gana nada, y no me digan que salió campeón de la C, que eso fue la última vez que Deluca la puso  y se interesó por Defe.

72 comentarios:

  1. El sabor amargo queda, no porque piense como otros que defensores juega bien, ganamos partidos jugando como ayer, sino x q tanto como contra platense como morón, cuando empezamos a perder y cambiamos el juego mezquino y atacamos, creamos situaciones de gol, o por lo menos jugamos de igual a igual. Lo de ayer no me sorprende, el equipo es este, cuando sale a aguantar siempre sufrimos y peor si lo hacemos sin goux. Lo de la defensa ayer fue espantoso, el medio no agarro a nadie y ataque no existió en el primer tiempo. Lo de jimenez no tiene explicación, no hizo otro gol en contra de casualidad. Y el amargo de chiquilito me tiene podrido. Puso fotos 5volantes y nos pasaron por arriba. Recién cuando perdíamos fuimos al ataque y casi lo empata aguirre. Salí a atacar fotos, que con este juego amarrete perdemos igual.

    ResponderEliminar
  2. Sos un sinvergüenza Sánchez, no en vano representás a Clarín en Defensores. Mentís y nunca te retractás. Tenés un odio enfermizo contra un DT que armó de la "nada", un equipo que ganó el ascenso en un torneo bravísimo y aguantó puntero, más de la mitad del campeonato de éste, jugando contra "todos" (te incluyo). Gente como vos "va apestando la Tierra" .... ahora resulta que estos muchachos se jugaron la vida en el Doque (casi los matan), y no sabían que De Luca tenía todo arreglado. Como me gustaría que se lo dijeras a ellos o a Della Picca en la cara. Sos un cobarde. En mi vida escuché tanta pelotudez infundada.
    Lo que decís del torneo pasado es indignante.
    Seguramente De Luca puso plata para que a Dock Sud le rebajaran la suspensión de la cancha de 5 fechas a 1. También puso plata para que a Talleres le echaran a los 5' al único delantero en el partido con el Doque.
    Vos te quejás, de lo que los del Doque no se quejan .... Seguramente le puso plata al morochito que levantó la banderita contra Luján para anular el gol de Grecco (de no ser por el gol de Enrique en el descuento, hoy estábamos jugando con Dock Sud).
    Para peor no vas a la cancha y tenés apreciaciones que podría hacer un hincha de River, por el poderío de su actual equipo, no de Defensores, que cuenta con un plantel en extremo limitado.

    Al de arriba, que seguro no fue a la cancha: fueron 2 delanteros: Buono y Baima, además de Chiquilito (que venía jugando bien). Los dos últimos jugaron mal y fueron reemplazados. Que carajo querés ... (no hay mucho para elegir) creamos dos situaciones de gol y ellos 6 o 7. Metieron el gol de un penal dudoso. Nos ganaron bien. Cual es tu táctica ?????. Jugar con 5 delanteros ????.
    Respecto a Giménez, no vi que haya jugado la mitad de mal de lo que jugó Serrano. Que vamos a hacer si no hay otros .... Vos no ves a los rivales, que también juegan. Morón es un buen equipo y jugaba de local, con 10 mil personas alentándolos. Como no van a ir para adelante a pasarte por arriba. Se nota además, que nunca jugaste al fútbol ...
    Que pueden hacer los dirigentes si te ponen a este árbitro 4 veces en el año, y hoy a Brown lo dirige un desconocido (al menos para mi). Porque que mandás una nota a Clarín, a ver que dicen, si te la publican.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEJATE DE JODER MOGOLICO BUONO TUVO UNA SOLO ABAJO DELA RCO Y LA QUIZO PICAR ENFERMO EN OCTUBRE TE VAS PELOTUDITO SIDOSO

      Eliminar
    2. Otro bostero que pasa en la techada no hay hinchas de Defe genuinos .....?

      Eliminar
  3. Della Picca era necesario ese planteo miserable del primer tiempo??
    Lo que logro fue agrandar a un equipo contrario irregular y que nos paso por encima y mereció por lo menos dos goles.
    Sos puntero, ellos nada del otro mundo y entonces porque no saliste a pelearles el medio campo y a jugar a un ida y vuelta y si perdías lo hacías con dignidad.
    Porque insistir con gimenez que no es querido por los hinchas y sabemos que es un peligro.
    También reconozco que Serrano fue un desastre total y tampoco se le puede pedir mucho a este jugador ya que siempre fue un mediocre.
    Aguirre debió jugar de entrada ya que es el que desequilibra y hubiera hecho que la defensa de ellos no se adelantara tanto.
    Della Picca siempre el mismo caprichoso y miedoso.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo senzaciones encontradas, por un lado siento que no le puedo pedir nada a este plantel y cuerpo tecnico que seguramente aunque mis ideas parescan brillantes con el diario del lunes no hubiera sacado los puntos que saco este tecnico, pero me cuesta mucho entender por que algunos jugadores no juegan o por que no repite algunos planteos con los que funciono o hasta perdio con otra moral, pero bueno el es entrenador perdio menos que nadie ojala eso nos alcanse para llegar primeros al final, yo creo que empatar es casi lo mismo que perder y salir a buscar un empate contra un equipo 16 puntos abajo no me da muchas espectativas pero fito desconcierta asi ue tal vez el proximo partido ganamos 4 a 0 y nos calla a todos

    ResponderEliminar
  5. Al de 11,44, q carajo quiero? , que jugará aguirre de entrada a con su velocidad, aunque pocas veces sea efectiva, por lo menos inquieta y preocupa para que los defensores de ellos no se adelanten. En serio decís que salimos a jugar con delanteros como baima y chiquilito.? Querido aunque vayas a la cancha y yo x no ser de la comisión lo vea por Internet, enfermo x q se corta, no entendes nada de fútbol o no se que ves vos. 5 volantes puso fito que no jugaron nada. Nos cagaron a pelotazos todo el primer tiempo y no nos fuimos 0 2 en el primer tiempo es por suerte y el tano. Defender a jimenez? Solo vos... El córner del penal de sosa es x q de culo no fue gol en contra del impresentable 3 q pone el técnico. Me imagino que barbieri salio x lesión, x q si bajas a sosa a la cueva, sacamos al muerto del 3 y corres a barbieri de 3. Algo de fútbol se nabo, y no con el diario del lunes. Serrano sabemos lo que es limitadisimo tanto como otros, x eso no le pido peras al olmo, el punto es que salimos a jugar como vagones y por eso perdimos, igual que contra platense, y cuando atacamos el equipo puede ganar.

    ResponderEliminar
  6. Fue una verguenza el planteo de ayer. Ir a colgarse del travesaño desde el minuto cero hizo que ellos se agranden y nos pasen por arriba. Y los nuestros se achicaron, incluso esta vez perdieron la garra y actitud que los caracteriza y es la mayor virtud del equipo.
    No es la primera vez que pasa, casi siempre fue asi pero ayer fue demasiado grosero.
    Y es una pena si terminan tirando a la basura el campañon que estan haciendo.
    Hay que salir a ganar!!! Sin miedo, hay que ir al frente. Ahora viene el tramo final y tenemos las de ganar, no lo desaprovechemos.
    Con Fito ya no fuimos al descenso por 1 punto, y perdimos un ascenso por un gol. Que no pase eso otra vez dependende nosotros.
    Salgan a ganar y no se gusrden nada.
    Y que Fito meta mano en la delantera. a Buono lo adoro, pero no puede ser titular, no le da el fisico. Aguirre no puede estar afuera, tiene que jugar ya sea de delantero o de volante al menos.

    ResponderEliminar
  7. La cosa está jugada prefiero morir yendo al ataque, que penar y morir igual dando lastima como ayer. Con este equipo difícilmente alguien hubiera pensado que estaríamos aun punteros a esta altura del campeonato. Por eso le reconozco al cuerpo técnico y jugadores hasta donde llegaron, x q el plus lo pusieron ellos, poniendo garra y ganando, aun si merecerlo muchas veces, por la garra y el tesón q pusieron. Ahora, salir a jugar como ayer, enviándole el mensaje al rival que le tenemos miedo, fue un error que lo sufrimos todo el primer tiempo. Fue error tactico. Y jugadores como chiquilito o baima q no ponen y parece que no entienden o no les da para entender que cerca estamos de la utopía.X q juega jimenez? Habrá q preguntarle al técnico, igual de saber x q salio barbieri. Serrano es lo que es y ni siquiera parece haber un suplente. Pero la táctica de salir a empatar fue clara, el tema es que no tenes con que aguantar 90 minutos. Hay que salir a ganar con aguirre y si no da quedarnos satisfecho con lo hecho que es muy bueno. Perder con dignidad y no dando lastima.

    ResponderEliminar
  8. Gano brown y es su quinto triunfo consecutivo.
    Ahora a 1 punto de Defe y tiene dos partidos seguidos de local.

    ResponderEliminar
  9. Ganó Brown un equipo que estuvo mucho sin triunfos, pero que siempre sale a buscar en todas las canchas. Lo ayudan los árbitros? No. gana por que no sale a especular, por eso también perdió. Y cuando hablan de los árbitros q nos juegan en contra.... Para beneficiar a brown, estudiantes? Dejense de joder si jugase en campo del rival y no metido a tras, seguro que penales no te van a cobrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el partido que gano brown y fue muy bravo pero hubo una diferencia lo busco atacarlo todo el partido y lo consiguió.
      Lo pudo perder ya que cole se lo jugo de igual a igual pero fue para adelante siempre y ESA ES LA DIFERENCIA con el amarrete de nuestro tecnico.

      Eliminar
  10. Ahora Sr.Fito ? que hacemos? vamos a buscar el puntito de vuelta y todos cagados como ayer?
    Sr.Fito, da vergüenza ajena como planteo el partido con todos metidos atras.
    Siga buscando el puntito y a versi le sale ganar 1 a 0 en tiempo de descuento.

    ResponderEliminar
  11. No entiendo el mensaje de della picca hacia sus dirigidos.
    Falta solo 1/4 de campeonato y un tecnico como la gente le dice a sus jugadores vamos para adelante que podemos y tenemos con que aunque no sea tan así, pero ese mensaje hace que el jugador este envalentonado y ponga toda el alma.
    No, este tecnico les dice cuelguense del travesaño para sacar un puntito o si de pura casualidad embocamos un gol.
    BASTA MISERABLE, MANDA EL EQUIPO ADELANTE!!!! que brown esta a un punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltó pedir que renuncie, o no?

      Eliminar
    2. Esta pidiendo que no agrande a rivales que demostraron bastante poco...... como no va a jugar a Aguirre si es el que desequilibra a todas las defensas ? antes jugaba siempre Gamarra y muchos nos preguntabamos por que ? ...tambien pediamos la renuncia ? o solo que no jugara un jugador que no aportaba nada ?

      Eliminar
    3. Me parece que la formula del pelotazo, resistir y tratar de embocar un gol de suerte, esta agotada.
      Para salir campeón tiene que jugar otro futbol y desde ahora ir a buscar todos los partidos.
      Da pena ver como juega este equipo y el tecnico no reacciona.
      Prefiero jugar como brown que ataca siempre y gana o pierde pero te deja una sensación de equipo candidato y lo es.
      29 fechas y no gano un partido como la gente y la mayoria de los triunfos por 1 a 0 y muchos de suerte.
      Busquemos el campeonato como un equipo ganador y no dando lastima.

      Eliminar
    4. Pelotudo, hoy Brown fue dominado todo el partido, y la única vez que avanzó, la embocó. PELOTUDO.

      Eliminar
    5. Che MALEDUCADO, que partido viste?
      Defensor de lo indefendible.

      Eliminar
  12. Podrán jugar el próximo partido, barbieri y goux?

    ResponderEliminar
  13. Los equipos le empiezan a perder el respeto a Defe ya que ven que juega muy pobremente y eso hará que se nos agrande cualquiera.
    Reaccionen y jueguen como lo hace un puntero de campeonato y que tiene la ambición de ascender.
    Hagan autocritica y salgan de esta mediocridad que ya cansa.

    ResponderEliminar
  14. Todavía queda jugar con el segundo, tercero y cuarto y contra los 4 equipos que se juegan el descenso y se van a jugar esos partidos faltando pocas fechas.
    OJO! van a ser bravisimos.
    Son 8 partidos de los 13 que faltan.

    ResponderEliminar
  15. Hace un tiempo dije que este equipo no tenia con q bancar el primer puesto, q ganábamos muchos partidos jugando mal y de culo 1 a 0. Lo hacia feliz por los triunfos agónicos pero con la objetividad q los años de ver fútbol me indican que tenemos un equipo limitadisimo, sin recambios y con algunos que no pueden jugar como jimenez. El hoy desparecido q decía que íbamos a ganar el campeonato x 10 puntos, q la tercera va primera y no se cuantas boludeces más nos salio a matar a los que pensábamos de esa forma. Hoy se acabo el triunfalismo obsecuente y la realidad marca el presente. Muchachos no hay con que, no les da, y con las ganas que pusieron y perseverancia q les reconozco no alcanza. Agradecer el esfuerzo hecho hasta aquí, porque seguramente con otro cuerpo técnico y sin compromiso de los jugadores estaríamos de mitad de tabla para abajo. Quedan 13 partidos, en el octogonal ya estamos, entonces queda tomar la decisión, salir a ver que pasa, a buscar sumar y terminar lo más arriba posible, o salir a ganar en todos lados, y si perdemos no importa. Tanto especular termino siendo perjudicial, mucho empate y ahora dos derrotas consecutivas de visitante. Salir a ganar y tal vez el milagro se de y si perdemos por ir a buscarlo nadie va a decir nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo.
      El fanfa que hablaba boludeces y decia lo de los 10 puntos de ventaja, Donde esta? Estará colgado del travesaño de moron?
      Y el otro que decía que no importa jugar bien. Donde esta?

      Eliminar
    2. Miren que todavía estamos punteros eh....? No se agranden manga de soretes, a ver si el sábado que viene tiene que volver a recular, ojo al piojo!

      Eliminar
    3. Defe sigue bancado la punta,,,,,!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Apareció el papanatas de los 10 puntos!!
      El fanfita profesional y obsecuente.

      Eliminar
    5. calláte la boca negro panqueque, negrito traicionero...!!! estás contento eh...???

      Eliminar
    6. uy, cuidado, volvió el piojo de los 10 puntos y parece que como siempre no coincide con la opinion de la amplia mayoría.
      No le gustan los hinchas que opinan diferente a el, ya que es muy democrático.
      Te vamos a llamar " Piojo de los 10 puntos" por tu necedad y pequeño cerebro. Te gusta el apodo?

      Eliminar
    7. Sánchezzzzzzzzz...........!! guarda que el negrito traicionero te empezó a comer la página otra vez....jajajaj

      Eliminar
  16. Fito se equivoco mucho ayer y la pagamos caro.
    Ya no hay margen y otros malos planteos y cobardías nos sacaran en forma definitiva de la punta.
    Reflexionen y vayan adelante a jugarse todo y esto sera bien visto y reconocido

    ResponderEliminar
  17. Serrano e Iglesias suspendidos y que saben de Barbieri y Goux?

    ResponderEliminar
  18. El que tenga dudas si fue penal en "Promiedos"esta el video. Sosa salta con las dos manos arriba para evitar el cabezazo. Propio de quien no tiene oficio para jugar en un puesto que desconoce. Otro penal infantil. Salgamos a ganar en todos lados, basta de especular que los puntos los perdemos nosotros.

    ResponderEliminar
  19. Inexplicable planteo del tecnico.
    En vez de salir a pelearles el medio y estudiar el partido mete a todo el equipo en el área chica y para colmo ellos nos pegan un baile por las dos puntas.
    Aguirre para que lo dejo en el banco tanto tiempo?
    Típico de tecnico temeroso.

    ResponderEliminar
  20. CuLquier q nos ataque por las puntas nos va a hacer daño por que tenemos dos marcadores de punta impresentables, que permanentemente son auxiliados por barbieri y goux q salen a correr cuando quedamos pagando. En cancha chica llegan, pero si no está ellos o la cancha es grande, nadie llega a cortar y por eso nos cagaron a pelotazos. Es lo que hay, pero una cosa es aguantar el partido con goux, barbieri y sosa delante de ellos y otra con el descalabro defensivo q tenemos hoy.

    ResponderEliminar
  21. Sánchezzzzzzzzz...........!! guarda que el negrito traicionero te empezó a comer la página otra vez....jajajaj
    Contáme como vas a ir vestido el próximo partido, negro cucarachaaaa!!!

    ResponderEliminar
  22. No le den bola a este chupaculo, yo no se quien es el negrito a que se refiere, solo un hincha más que ve desde el comienzo del torneo el equipo que tenemos. Sin el estúpido triunfalismo de pensar que con este equipo ganábamos x 10 puntos el campeonato y opinando objetivamente todos los partidos que ganamos de culo a lo último, jugando mal, pero feliz por el triunfo por amar estos colores. Gran parte de los puntos lo logramos en la primera rueda x una razón inconstrastable, el acierto de la diligencias de mantener el.plantel y cuerpo técnico. Eso género que mientras otros equipos se iban armando en el transcurso del torneo y otros nunca lo lograron. Por eso hicimos diferencia por tener un equipo armado q sabia a que jugaba. Hoy es otra cosa y las limitaciones de los.jugadores como jimenez serrano, el.pelado todo corazón y los que entran q no mueven la aguja, hace que tengamos esta realidad. Esperemos llegar lo.más alto posible al.octogonal y ver que pasa con la diosa fortuna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le negro traicionero es el negro panqueque, también conocido como negro resentido, que se pone muy mal cuando a Defe le vá bien. Sánchez lo conoce y sabe quien es, preguntále a él. Te voy a dar una pista; escribe muy parecido a vos " hincha auténtico ". Vas a sufrir hasta el final.

      Eliminar
    2. mirá como salta enseguida el negro cucaracha.....

      Eliminar
  23. Yo no entiendo xq no reemplaza un marcador central por otro central. Para ke esta grotuiss en el banco. No entiendo

    ResponderEliminar
  24. Tampoco entiendo xq saco al topo d los once ni xq no modifica el esquema antes ke sea tarde. Amaya es buen jugador atenti. El partido lo perdio fito

    ResponderEliminar
  25. Ojo los jugadores tienen garra y corazon. Estoy a full con ellos pero fito si hubieras cambiado a tiempo no descendiamos. Cambia y somos campeones. Banderazo el sabado

    ResponderEliminar
  26. También tenemos un problema grave, q es la falta de información oficial. Me refiero a conocer los lesionados, tiempos posible de recuperación etc q podría decirse en la página del club. Digo esto x q al ver ciertos desempeños nos preguntamos por q no juega tal o cual y esas preguntas e veces tienen respuesta como ser que ese jugador está lesionado. Porque no entra grousnik, no se, si esta lesionado o no le da para esta categoría. Me paso con italiano que no sabia x q no lo ponían y le pregunte en armenio yo, me dijo que parece que se tenía que operar. No sabemos nada del plantel y eso está mal.

    ResponderEliminar
  27. Al de 15.47 hs, porque no le decís en la cara lo que escribiste aquí al negrito q apuntas y te dejas de joder con todos los que ingresamos a este foro solo a dar una opinión. Contanos como calculastes lo 10 puntos con que íbamos a salir primeros y lo más importante como va la tercera. Bobo se objetivo y menos obsecuente q te va a ir mejor en la vida. A los lamebotas no los quiere nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerrá el orto, negro sorete, estás peleado con la vida desde siempre! Mirá que aún estamos primero eh....??? A ver si en un par de fechas volvés a cerrar el culo, ojo!

      Eliminar
  28. FALTAN TODOS LOS CRUCES DE LOS QUE PELEAMOS EL ASCENSO,,,,,,,ADEMAS QUE EN LA ULTIMA EN EL BAJO DEFINIMOS CON ESTUDIANTES .......ESTO va a ser partido a partido y se define en las ultimas 2 ..............ademas todos o la gran mayoria de los equipos van a pelear x el reducido asi que nadie va a regalar puntos como en otros campeonatos ...............VA A SER PARA EL INFARTO Y PARTIDO A PARTIDO ...............vamos con fe que nadie imaginaba que a esta altura estamos primeros y este equipo define seguro el ascenso .

    ResponderEliminar
  29. Apareció "TONTIN", contanos como salio la tercera TONTIN..... que bien que jugamos el sabado.... TONTIN....., como vamos a ganar el campeonato por diez puntos ...... en vez de criticar al negrito, encaralo cagooooonnnnn.

    ResponderEliminar
  30. La comisión sigue cerrando medios partidarios. No sea cosa que nos informemos. Ahora se acabó prensa de Defe en face porque rajaron al equipo de prensa que estaba haciendo las cosas bien. Ahora pusieron a un chupamedias de Achile en prensa, y esta defeonline dnde esta Canales, mamita, otro chupamedias, y que solo le importa hacer guita, se acuerdan cuando choreaba y estafaba hace años con la ropa de Defe? Menos mal que queda esto, por lo menos nos podemos expresar.

    ResponderEliminar
  31. Cuenten de los.lesionados como anda goux y barbieri, quien va en lugar de serrano, chino carmona puede informar desde su nuevo cargo?.

    ResponderEliminar
  32. German Maldonado no se puede seguir ocupando de prensa por motivos particulares, ya había avisado en diciembre pasado, intento seguir pero realmente no puede ya que lleva mucho tiempo y el brindo muchísimo. Con respecto a los lesionados, todos los martes sin excepción en reunión de comisión los muchachos de futbol informan todo, si no concurren por cualquier motivo conocerán a alguien que vaya. No se publica por razones futbolísticas.El Chino CARMONA la nueva persona a cargo de prensa es un trabajador incansable para con el club, boxeo, juveniles, etc.No es bueno acusar al pedo ya que eso cansa a quien colabora. Canales no forma parte de la C.D. e informa sobre DEFE por las de el.Mas alla de los pensamientos futbolísticos de cada uno estaría bueno que sepan QUE MUCHA GENTE SE ROMPE BIEN EL CULO POR EL CLUB ASI OTROS CRITICAN DESDE UN SILLON Y UN TECLADO., POR LO MENOS UN POCO DE RESPETO PARA ELLOS.

    ResponderEliminar
  33. GOUX están haciendo lo imposible para recuperarlo para fénix igual es difícil. BARBIERI se recupera de una "paralitica" Y se cree si sigue evolucionando que llega. Groothuis no ingreso solo por tema táctico o sea elección del DT. A ITALIANI hay que operarlo de pubalgia Si como dijeron el partido lo perdió el DT el resto de los puntos entonces lo saco el solo.LAMENTO PERO NO ES ASI, LO GANAN Y LOS PIERDEN TODOS, DT Y JUGADORES. También destaco que es el 2do equipo con mejor diferencia de gol del torneo, y por ahora puntero del mismo. Cuando se opina creo sin ofender a nadie que primero hay que informarse bien sobre el campeonato, somos un equipo muy corto de jugadores y no porque queremos si no porque no se gasta lo que no entra.TAMBIEN ES MUY CIERTO QUE ENTRE LUPANI, MASTRANGELO Y SABINI NOS DESTROZARON EL EQUIPO Y NO GANAMOS NUNCA CON ELLOS, Y SIEMPRE DE VISITANTES, O SEA TRES TERRIBLES HIJOS DE PUTA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el equipo se mete tan atras es logico que se llenen de amarillas.....dejen de llorar con los arbitros ..... en la C nadie se quejaba de los arbitros ..... contra Brown Fito saca a Aguirre a los 10 minutos del 2do tiempo..... tampoco tienen la culpa de las lesiones ni de las cagadas del 3......
      vamos que empato estudiantes.... el equipo tiene con que recuperarse....yo no pierdo la fe porque es dificil para todos....

      Eliminar
    2. Al que escribió a las 17.58.
      Tenes que reconocer que lo planteo mal y agrando al rival y no poner Aguirre de entrada otro error.

      Eliminar
    3. Los árbitros son malos en general y tuvimos muchos partidos malos y ganamos.
      No me parece hacer tanto foco en los árbitros sino preocuparse por lo floja que esta la defensa que es lo fuerte que teníamos.

      Eliminar
  34. me vi defensores en la cancha ....me vi brown con cole x internet y recien estudiantes x tv ....................al 1 hdp que critique el juego de defensores le recomiendo vean a los escoltas .......horriblesssssss ........

    vamos defensores ahora mas que nunca

    ResponderEliminar
  35. Empataron estudiantes y platense.
    DEFE 56, brown 55, estudiantes 51, atlanta 49 y otros con 43.

    ResponderEliminar
  36. Pobre Melisa Ojeda, tanto hacerse amiga del juez, y al final la cagaron. Tanto laburó al pedo, para que le pongan al Chino Carmona, que lo pusieron como jefe de prensa, y de pedo sabe escribir. Y eso que a Melina se lo dijeron hace rato que no se acerque a Achile y su gente... Pero bué, hay gente qeu con tal de figurar...

    ResponderEliminar
  37. No se si todos no hacemos los boludos, pero Della Picca tampoco ganó el campeonato de la guita, el de ir clasificando en la copa Argentina. Mejor ni hablar: fracasó rotundamente con equipos de la C, cualquiera pasa, pero Defe fue un desastre porque por ejemplo, salió a defenderse con S. Martín de Burzaco. fito está enfermo de cagazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mas alla de algunas cosas que a muchos no nos gustan ( algunas las corrigio otras no ) creo que formo un grupo y un equipo que juega como tal.... es verdad que a veces es un dolor de ojos que se revienta demasiado la pelota y que no se defienden los partidos ni tenemos un buen contraataque ....pero si te da resultado y estas puntero tanto tiempo tampoco es casualidad ....van 30 fechas ..... hay que seguir alentando en la cancha y aca opinas lo que te parece para eso esta este lugar , mal que les pese a algunos

      Eliminar
  38. Respecto del comentario de 17.58 de ayer. Si el debate gira en que no tenemos jugadores de jerarquía por que la prioridad es que no se gaste mas de lo que se puede, entonces es preferible blanquearlo así, no soñar con el nacional y quedarnos en la b para siempre. como vamos a jugar el nacional si no alcanza el presupuesto para tener un 3 o un 4 como la gente en la b, sin delanteros de peso y con recambios q no mueven la aguja?. Es mas en este camino reivindicar a este equipo por demas limitado, sin recambios y corto por haber llegado hasta donde llegó. Ello independientemente de coincidir con la mayoria que por mas limitados q sean algunos de nuestros jugadores la tactica de salir a aguantar desde el primer momento creo q agranda a los rivales y potencia nuestras falencias. Cuando atacamos se nota menos los impresentables marcadores de punta que tenemos por ejemplo.

    ResponderEliminar
  39. brown juega el sábado y nosotros el próximo martes.
    Que nos de una mano armenio sino estaremos en la obligación de ganar para mantener la punta.

    ResponderEliminar
  40. Al de 10.02 si gastas mas de lo que entra simplemente te fundis, igual se puede soñar con ascender.En el nacional se triplican los ingresos por todo concepto, es cierto que este equipo al igual q su cuerpo técnico hacen lo imposible y hasta hoy una gran campaña.Estan jugando mal los mas importantes,FIORETTO, ANCONETANI SOSA,BARBIERI, Y NO ESTA GOUX. CON RESPECTO A LOS ARBITROS MENCIONADOS ALGUNOS TIENEN RECORDS EJ LUPANI : 14 AMONESTADOS 3 PENALES 2 ROJAS Y 4 PARTIDOS, SABINI 5 AMONESTADOS 1 PENAL 1 EXPULSADO EN 1 PARTIDO MASTRANGELO 12 AMONESTADOS 1 PENAL 2 EXPULSADOS EN 3 PARTIDOS O SEA PARA VOS SERA SOLO ESTADISTICA Q TAL VEZ NO CONOCIAS, PERO IGUAL ALENTEMOS TODOS EL MARTES Y RECIBAMOS AL EQUIPO COMO NUNCA,SI ES QUE VAN A IR......

    ResponderEliminar
  41. TRATEN DE NO AGREDIRSE MAS POR ESTE MEDIO SOLO ES UNA IDEA, ABRAZO DEFENSORISTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agrede uno solo, que busca que el creador del blog se canse y cierre este medio ,asi nadie puede decir nada y seguiran con la impunidad que les otorga el statu quo.....

      Eliminar
    2. Te olvidaste de otro agresor que es el " NEGRITO QUE SIEMPRE TRAICIONA".

      Eliminar
  42. y dale con el negrito, y dale con el negrito, flaco no sera gay vos que lo tenes siempre en la mente? anda al psicologo capaz resolves el tema.... y mientras habla de futbol ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA, JA, me hiciste regir y tenes razón, habla de un negrito que conoce el solo.

      Eliminar
    2. Sanchezzzzzz......! el negro panqueque te está comiendo la página! jajaja

      Eliminar
    3. Que pobre tipo, da lastima.

      Eliminar
    4. Negrooooooo.............!!!!!! jajajaja

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.