lunes, 27 de julio de 2015

Dignísima caída: Defe dejó todo, pero la salida de Goux le quitó la habitual seguridad defensiva

Defe sale a la cancha para jugar con Platense, encabezado por Luciano Goux, quien se iría lesionado rápidamente, ocasionando un daño irremediable a la defensa. 

Ya está, qué se la va a hacer, se puede perder también. Pero extrañamente, tras esta derrota con Platense, la segunda de Defe en el torneo, las sensaciones no son de malestar como si lo fueron sin embargo tras algunos triunfos conseguidos con recursos no muy gratos para la vista, y a veces sólo gracias a la ayuda del azar. Pero en este emocionante 3-4 ante Platense, Defensores sí demostró su condición de equipo animador del campeonato, de equipo con personalidad que salió a pelear con dignidad toda esa adversidad junta que pareció reservarse para el mediodía del domingo en el estadio Vicente López.
Defensores ya perdía a los cinco minutos, tras una jugada insólita para nuestra segura defensa, que provino de un simple lateral, y en la que Barbieri fue infantilmente sorprendido. Pero el Dragón fue recuperándose de a poco, y la posición de Chiquilito como una especie de enganche otra vez, como contra Barracas, le dio profundidad al equipo y más juego colectivo. Una verdadera lástima que no se ensaye más seguido  esta estrategia, y más que no haya enganches verdaderos en todo el plantel, con el adiós consumado de Vergara, y con la llegada que no fue, de Lucas Colitto. Tal vez haya uno en el equipo de  Reserva, de tan buena campaña, pero no lo sé con certeza. Pero ex extraño que la “Fitoneta” – así llaman a la Reserva de Defe, porque también es conducida por Fito Della Picca- sea una alineación de gran juego ofensivo, cuando el mismo técnico no lo aplica en el primer equipo.
Defensores empezó a manejar el partido en ese primer tiempo, pero padeció otro golpe tremendo de la desgracia: la salida por lesión de Luciano Goux. Sin su capitán, referente, y gran defensor, ya no fue el mismo Defe tan seguro en el fondo, y cada vez que Platense logró llegar con profundidad, hubo que ir a buscarla adentro. Faltaba el ordenador, el tiempista, y entonces, por más que Defensores fuera con agallas en ese segundo tiempo de locos, hasta con pasajes de buen fútbol, y lo pusiera contra las cuerdas a un calamar aterrorizado, cada réplica era mortal porque el reemplazante de Goux, Iglesias, además de no ser central, no le sobra jerarquía, y así, asombrosamente, Defe atrás era un tembladeral. Uno se pregunta si seguirá siendo Iglesias el reemplazante de Goux, en caso de que se tenga que parar algunas fechas. Y Groothius? Está en Reserva, está lesionado, dónde está?

Algún día la suerte iba a ser esquiva. Es la ley del fútbol y de la vida, que busca el equilibrio. Para no volver a esperar nunc a más los guiños de la suerte, Defe tiene que volver a ser el del principio del torneo, el que fue ante Barracas, el que fue por momentos ante Platense, aún en la derrota. No es que Defensores esté en la punta sólo por la suerte, por supuesto que no. Este equipo tiene otra gran virtud, y que ya reflejé en otros comentarios: su capacidad de lucha, su gran voluntad, que ha hecho que  haya ganado varios partidos en la hora, no  por el azar nada más, sino porque pelea hasta el último suspiro. Como también ocurrió contra Platense, dejándonos orgullosos.              

82 comentarios:

  1. Alguien sabe sobre la lesión de Goux y para cuanto tiene?

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo esta vez con tu comentario Martin.

    ResponderEliminar
  3. Desgarro de 5 ml, 4 semanas afuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 fecha mas sin sosa si sacamos los 3 puntos con suarez no se para mas este equipo .............abrazo

      Eliminar
  4. Gano estudiantes.
    DEFE 53, brown 49, estudiantes 47, atlanta 46 y tristan 43.

    ResponderEliminar
  5. Groothuis está jugando en Reserva, aunque en el puesto de Goux en los últimos partidos en esa categoría jugó Zacarías, que ayer estuvo en el banco, aunque cuando que hubo que hacer el cambio Fito prefirió a Iglesias. Efecivamente este no es defensor central, pero en otros partidos jugó bien en ese puesto, por ejemplo con Comunicaciones.
    Espero que el equipo no sienta la caída y este de pie de nuevo ante Tristán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, que Iglesias lo había hecho bien cuando reemplazo a Goux.

      Eliminar
    2. Me parece mb el comentario de Sánchez. Algo para aclarar es que la reserva juega igual que la primera, sin enganche y con volantes que van por afuera con velocidad. Con respecto a Iglesias en 1ra Sosa juega pegado a los centrales pero Salina por su característica lo hace 10 mts mas adelante y deja un espacio mayor que seguro se corregirá. Grothuis esta poniéndose en forma futbolística, ya que se lesiono en 2 oportunidades, en reserva.Somos un equipo con poco recambio, lo sabemos desde el inicio por eso todo cuesta el doble. ARRIBA DEFE CARAJO....

      Eliminar
  6. Es así, corto y limitado futbolisticamente. Si sale goux, se siente, si sale sosa tambien. sosa mide 20 cen mas q salinas si hubiera estado el o goux muchos centros tal vez hubieran sido interceptados antes, ello amen de lo impresentable de los laterales y mal partido de barbieri.

    ResponderEliminar
  7. Marcelo Achile esta por asumir su sexto mandato gracias a haber impuesto el terror en Defensores. Va a cumplir 20 años como presidente. Da verguenza que un patotero y mafioso maneje el club como si fuera suyo, da verguenza la falta de democracia en Defensores . Lo que pasa en Defensores no pasa en ningun club de la Argentina sea chico o grande. Los hinchas y los socios deberiamos sentirnos avergonzados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firmado;
      H. A.
      (La Mirta Legrand de Defensores)

      Eliminar
    2. Es verdad, como dice la "vieja cornuda" (vamos a ver como la meten en el jonca y le acomodan los cuernos), siento miedo al ir a la cancha, siento miedo de hablar mal de Achile, siento miedo a presentar una lista en las elecciones, siento miedo de gritale hijo de puta al àrbitro, siento miedo de decir que leo Clarin, La Nación y Perfil, que veo TN, que amo a Lilita, que me gusta Nelson Lastro, Morales Chupà, Leuco y Leucocito, SIENTO MIEDO.

      Eliminar
    3. Estamos en una dictadura del terror, esto no se aguanta más....!!! jajajaj
      Realmente hay que leer cada barbaridad, me parece que tiene razón Mauricio, hay que privatizar y cobrar por todo.
      No puede ser que porque escribir es gratis tengamos que leer tantas pelotudeces juntas.

      Eliminar
    4. ¿Que pasó con tu lista para gobernar al club de una vez por todas de la mejor forma? ¿Se te traspapeló?

      Eliminar
  8. 19:09 acá cada uno puede expresar lo que quiere, si no te gusta te vas a tu blog de excursionista u otro clubcito pedorro.
    Defensores somos todos, eso no lo puede criticar nadie.
    Sea quien sea que esté al mando quiero un Defensores siempre mejor.
    Arriba Dragon! Los asesinos del poder afueraa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19;23 te va a hacer mal tanto resentimiento, comprate una vida interior pedazo de infeliz y preparáte porque vamos a salir campeones, como el torneo anterior que tanto sufriste.

      Eliminar
    2. CHE PEDAZP DE PELOTUDO NO TE DAS CUENTA QUE EL QUE NO SOS DE DEFENSORES ACÁ SOS VOS, PEDAZO DE FORRO.

      Eliminar
    3. SE TE SALIÓ LA CADENA? ARBONITA, Q TE PASA ESTAS NERVIOSO?

      Eliminar
    4. Arbonita, jajajajajajaj. Que limitado mentalmente que sos. ME das pena.
      Chau gallina verde.

      Eliminar
  9. A la mierda..... Veníamos bien y se le salió la cadena a uno.... Que paso del análisis futbolístico serio a estos últimos mensajes? Falta el nabo q hablaba de lo bien que jugamos siempre, los diez puntos con que vamos a salir campeones y estamos todos.... Muchachos, seguimos primeros, duele perder como perdimos y si.... Nos comimos 4 en un clásico. Pero de allí a tirar tanta munición gruesa.... No me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El " hincha auténtico " acusa recibo y sangra por la herida. Te va a hacer mal tanto rencor, tanto odio y tanto veneno.

      Eliminar
    2. Atrás de algunos mensajes me parece ver la mano del negrito panquecón.

      Eliminar
    3. Dejen de tirar mierda y tiren para los colores del club, apoyemos al equipo reconociendo lo bueno y exigiendo mejorar lo malo, para que no vuelva a pasar lo del sábado. Como estamos, estoy más cerca de firmar el empate con Tristan q de buscar los 3 puntos. De última seguiremos primeros y a morón capaz vamos completos.

      Eliminar
    4. Dale Mirta Legrand....escribí algo que esto está muy aburrido.

      Eliminar
    5. che descerebrado al menos deja de repetir lo que esta de moda...alguna vez deci algo original

      Eliminar
  10. Sinceramente a mi no me gusta achiile, hizo cosas buenas y cosas malas. No lo voy a bardear para nada, ni busco que me bardien a mi, hablo con respeto.Si nadie se presenta el no se va a ir del club. Nosotros lo elegimos en su momento, tenemos que respetar el mandato y si nadie se presenta hasta cuando dure.Lo que no me gusta es que el año que trajo a ortega casas y todos esos boludos yo, en mi enojo, empeze a insultarlo desde la techada, al minuto vino un hincha que va siempre y me dijo, si insultas al presi la vas a pasar mal. Eso no me gusto, creo que tengo el derecho a expresar lo que siento o sentia en ese momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Es porque así se manejó y maneja este club, y esto es totalmente al margen del presente futbolístico, es así.
    Él implementó el miedo pero cero obras, cero generación de ideas nuevas, estamos abandonados allí en Comodoro Rivadavia y si no fuese por el amor de los socios y simpatizantes que morimos por estos colores muchas cosas no podrían decirse que hoy las tenemos.
    Hizo cosas buenas? SI
    Hizo cosas malas? Tambien
    Que tiene de malo decirlas? Nada, si no esto en vez de un club sería la dictadura que él quiere formar para que todos pensemos y digamos lo que él quiere.
    Dios quiera que futbolísticamente sigamos así, pero que a la par el club crezca y se puedan escuchar a los que quieran opinar.

    Como se que no menos de una hora va salir el pelotudo de siempre a decirte Lilita, panqueque, Mirtha Legrand, hincha autentico, y todas las boludeces que su limitada capacidad mental le permite escribir mientras está al pedo, quiero aclarar que estoy recontra feliz de que estamos primeros y vamos a ascender con no menos de 10 puntos de ventaja y volver al Nacional!!!!

    Saludos y aguante Defe y mi flia que me hizo del glorioso Dragon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los mejores mensajes que he leído en este foro. Totalmente de acuerdo de lo mal manejado que está el club políticamente sin dejar de lado la alegría inmensa que nos da que vayamos a ascender porque así va a ser carajo!
      Ojalá los dirigentes se den cuenta...

      Eliminar
  12. Esto es la D I T A D U R A ( SIC) ACHILISTICA, no se aguanta más.....!!!! jajajajaj, que pelotudos importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buena la autocritica.......

      Eliminar
    2. Claro que es buena, comparto con lo que escribe que lo hace con todo respeto y amor al club.
      Pero aquí hay varios que no les gusta que se expresen.
      Que lástima...
      VAMOS DEFE!

      Eliminar
  13. Vi las "nuevas" autoridades del club y me morí de risa, por no llorar, siempre las mismas caras, mucho de ellos impresentables, como el Armenio, Conti, Fernandez, a merced del presidente q no hizo nada de nada por el club en veinte años, y eso que estuvo diez años como funcionario de la secretaria de Deportes, y no consiguió nada de nada para el club. El predio de Cardales lo puso Deluca, las luces las puso Deluca, la platea la hizo Deluca, y Achile se quiso quedar siempre con esos meritos que no le corresponden. Achile usó y se apropió del club. La poquisima actividad social se la debemos a algunos hinchas, que no reciben el mas minimo apoyo de los personajes que ya nombré. Concidido por supuesto con el mensaje de las 15.11, yo quiero ascender y subir al Nacional, pero eso no debe tapar que es un club casi muerto, que inclusive, y por desprecio a Achile y el grupito lamentable que lo sigue, hizo que mucha gente haya dejado de ir a la cancha. Eso se ve claramente en cada partido, con el equipo puntero y la mitad de la techada vacía, lo mismo que la tribuna del costado y la platea que nunca se llena.

    ResponderEliminar
  14. También estoy de acuerdo con lo que dice el mensaje de las 15.11 y con este último de las 13.18
    Pero aclaro o corrijo unas cositas... esas personas que este ultimo mensaje dice que son una risa por los Conti los Fernandez los Armenios etc son los que hace 20 años, poco mas poco menos, vienen manejando el club.
    Yo valoro lo que hicieron porque realmente no hay mucho material, esta campaña no considero que la hacen los jugadores y cuando pierden la culpa es de Fito y si te vas a la C fueron los dirigentes, todos tienen que ver con todos y mas de una vez como ahora sacaron agua de las piedras para rebuscarse.
    Ahora, veamos las obviedades. Llegas por Libertador hasta Comodoro y una vez que se pasa el Megatlon se ve un club dejado, a veces con puerta abierta y ni gente atendiendo, no es el club que yo como muchos defensoristas queremos. Y los días de partido la convocatoria no es la que merece una institución tan grande como esta, y mucho se fueron por miedo o porque en su momento no se los trató como merecían, o peor a eso directamente los echaron.
    Cuando una obra que salga realmente de ellos? Ya como dijeron la platea, las luces y Cardales son de Deluca (a quien critico constantemente por dejarse ganar la Promoción contra el Independiente Rivadavia de Vila, eso es imperdonable), mejoras en el estadio? Alguna tribuna para que los vitalicios vean mejor el partido? Algo distinto para ver que el club avanza? Esas son cosas que a veces no me cierran, como la que una persona que se cansó de robar y sigue robando como Metse entré al club como si nada y le tengan hasta temor, pero como ya dijeron, hablás y vienen a apurarte.
    Lo ultimo que corrijo es que el claro hecho de que Achile quiere que todo sea como él es que en único momento que dio un paso al costado fue luego del descenso del 2005, con la derrota ante Chacarita y la muerte de Fernando quiso tapar un poco su nombre y fue cuando prefirió decir que se corría y darle el lugar de presidencia a Cambas para no quemarse él. Pero a pesar de eso siempre fue él quien quiso hacer todo como quería, manejar el club como dueño que cree que es e imponerse por delante de todos. No hizo mas que poner un escudo delante suyo para que las balas no le caigan y seguir manejando a piaccere todo desde atras.

    En fin, ojalá algún día sea el club que todos queremos, y para que ninguno de los que están siempre dando vueltas por este blog solo para insultar diga nada raro cierro diciendo que Aguante Defensores que es lo mas lindo en mi vida, que soy feliz cada vez que voy a la cancha y veo al equipo puntero del Torneo y que vamos a salir campeón y ascender con 10 puntos o mas de ventaja!!
    VAMOS DEFE!!

    ResponderEliminar
  15. Sánchez, me parece que el negrito panqueque te está comiendo la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dijimos, andá a tu página de los de pampa y miñones.
      Esto es un club en serio.

      Eliminar
    2. dijimos? jajajaj.....dejá de escudarte en la gente " hincha atuténtico ", estás envenanadoooo.....!

      Eliminar
    3. 21.56 en serio me das lástima

      Eliminar
  16. Brillante analisis del de las 16.53. Reconozcanlo siervos de Achile, el club da lastima, aún yendo punteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejá de sangrar por la herida, negro panquecón!

      Eliminar
    2. No te muerdas la lengua pq te moris, que bronca te dá ir en puntam no?´ La que te espera cuando salgamos campeones de nuevo....!

      Eliminar
  17. Coincido.
    Y soy de los que dicen que ascendemos con no meno de 7 de ventaja y voy a festejar hasta emborrachar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hace rato no podía entrar al foro.
    Mucha verdad en todos los mensajes que escriben por aquí arriba sobre la dirigencia!
    El martes todos al Bajo!!

    ResponderEliminar
  19. Señores, si no les gusta como se maneja Defensores, hay una sola forma democrática de cambiar: presentarse a elecciones y ganarlas. De lo contrario, escribiendo aquí cosas que a mi entender no se pueden sostener en la práctica, es un procedimiento por demás inútil. Puede que les calme los nervios (si son màs de uno) o bien los haga sentir importantes (si son más de uno). Pero el resultado es CERO. No va a cambiar nada.
    Lo del miedo, es similar a lo que le ocurre a la "señora" operadora política de los almuerzos, que dice no poder hablar, mientras se cansa de insultar y mentir. Hablan de robar (que roban ?????), de amedrentar, de mentir, de esto y de lo otro, pero jamás veo que tengan una clara noción de realidad de lo que es Defensores, ni hayan realizado alguna denuncia ante la Justicia de estos ilícitos.
    Es sabido que muchos defensoristas tienen en River Plate su primer cuadro, bueno, ese club, queda 10 cuadras hacia el Sur. Es poderoso, tiene gran cantidad de hinchas, poder político, enormidad de buenos jugadores, etc. No se confundan ni mimeticen con River, es milagroso que Defensores exista en el lugar donde està y encima esté viviendo el momento futbolístico que atraviesa.
    Mi gran miedo es que al no estar el tirano Achile, el/los que escriben desaparezcan y con ellos, Defensores. Ha ocurrido en la Historia de nuestro País, que a muchos que los echaron por ladrones, corruptos, asesinos, etc. los tuvieron que ir a buscar.
    Hay algo que no comprendo: cuánto es lo que se roban los dirigentes de Defensores ????. Hay alguna estimación ????. No convendría hacer una denuncia ante la Justicia ????.
    Ya se que se dirá que soy empleado de Achile. Aunque no lo crean, no lo soy. Si sé que entre hacer y hablar hay una diferencia abismal. O sea, pienso diferente a Ud./Uds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empleado no mendigo si

      Eliminar
    2. Se te nota que sos Mauro Conti, hombre del corrupto es presi de River Aguilar, que en aquel momento de su presidencia extendió sus tentáculos sobre Defensores, robándonos jugadores, y usando el club hasta el colmo de que a veces nuestro plantel se tenía que ir a prácticar a otra parte porque venía River. Mauro Conti, al que Deluca le dio el mayor presupuesto de la historia del club en el Nacional, y terminamos descendiendo.Busquenló en la platea, que ahí está viendo que negocio le ofrece Achile

      Eliminar
    3. Te das cuenta porque sigo pensando como pienso respecto a Defensores. Nada tengo que ver con Achile, River, Conti, De Luca o Aguilar. Todas pavadas ....
      Simplemente soy un socio con la cuota al día, que por viejo, reconoce a los charlatanes, los que parlotean pero son incapaces de hacer, los que cuando mienten, jamàs se retractan. Creo que podrías hacer una agrupación para presentarte en las próximas elecciones: "Odio y resentimiento" ... Para terminar: tan mal está Defensores ??????.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo, el nombre a esa "agrupación de una sola persona le cae justo"..

      Eliminar
  20. El único tiramierda envenenado es el "negrito panqueque". Como bien dijo alguna vez Sánchez; " el que siempre traiciona " y agrego; "el que está peleado con la vida"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deluca les dio todo pero conti eligio los tecnicos y cagamos

      Eliminar
  21. Gano brown de adrogue.
    El martes es clave contra tristan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien esta ganando 3-1 estudiantes ....no es bueno tener 2 equipos respirandote la nuca..... o si quizas se potencie el equipo.....

      Eliminar
  22. Queda 1/3 del campeonato y sera muy luchado.
    Creo que tendrán que cuidarse Goux y Sosa de no sumar amarillas y tener la suerte de que no tengamos lesionados.
    Parece que brown como pintaba desde el principio sera el equipo que estará prendido a nosotros hasta el final.

    ResponderEliminar
  23. Pensar que de no ser por Lupani, Brown estaría mucho más lejos ...

    ResponderEliminar
  24. estudiantes le gano el clásico a almagro.
    DEFE 53 (un partido menos), brown 52 y estudiantes 50 puntos.

    ResponderEliminar
  25. Estos campeonatos siempre terminan parejos y se definen en las ultimas 2 fechas. Recuerdo que los de adrogue llevaban en un campeonato como 14 puntos y se los descontaron y a sarmiento en otro llevaba un montón de diferencia y lo alcanzaron.
    Esto sera partido a partido y lo ganara el que llegue mejor mas la cuota de fortuna que se necesita.

    ResponderEliminar
  26. nosotros tenemos adentro a brown adrogue y estudiantes en la ultima asi q tranquilos que el martes estiramos de nuevo a 4 y vamos a la cancha de sabatella o de moron es lo mismo a cojer a esos putos ,,,,abrazos y alentar

    ResponderEliminar
  27. Como... No ganábamos el campeonato x 10 puntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apareció el apoderado de la nueva lista; "odio y resentimiento defensorista".

      Eliminar
  28. El campeonato de va a definir sobre el final, pasa casi todas las temporadas. Pase lo que pase, la campaña de defe ya es excelente. Todos el martes al pasquale a alentar !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido que la campaña es muy buena y veremos si da la nafta para campeón.

      Eliminar
  29. Hace tiempo escribí que no habia con que bancar el primer puesto. Salió el energumeno de siempre a maltratar y escribir estupideces como que hibamos a ganar con x diez puntos, que la tercera va primero etc. Hoy vemos que los demas tienen mas plantel, que ganan cuando tienen que ganar, como ayer el clasico estudiantes o brown que gana siempre. Ojala la ilusion no se derumbe pronto. el martes es crucial, si lo ganamos será mas que importante para mantenerla. y si no tenemos nafta para bancar el primer puesto, con los puntos que tenemos claculo que al reducido llegamos y ahí le podemos ganar a cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que van 7 fechas de la segunda rueda y todavía la bancamos. Flaco, no podés disimular que tenés unas ganas tremendas de que Defe pierda la punta. Cuanta bronca, cuanto veneno acumulado...

      Eliminar
    2. ningun veneno,amo a este club. solo soy objetivo y veo cuantas veces ganamos de culo, jugando horrible y eso no dura para siempre. vos sos el que estupidamente decias que ganabamos el campeonato caminado. Muchos de nosotros veiamos otra cosa y lo deciamos sin agraviar a nadie. Ojala ganemos mañana, porque este plantel corto, limitadicimo futbolisticamente ha llegado hasta aquí por que redobló el esfuerzo y nunca bajo los brazos. eso no significa que siempre puedan jugar al 120%, como el sabado el tano, y entonces ganar se hace muy complicado.

      Eliminar
    3. Defe banca la punta solo y con árbitros en contra!

      Eliminar
    4. Estuve buscando en el blog prosa de adroguè algún hincha de Brown que opinara que ya van varios partidos que gana de culo sobre la hora (y empató contra Defensores con ayuda del árbitro). No pude encontrarlo.

      Eliminar
    5. El boludo dice que Brown gana siempre. Si nosotros estamos arriba de ellos, y con un partido menos, algo bueno habremos hecho, no? Defe tiene muchas limitaciones a las que se puede superar con huevos y con esfuerzo. Pero la mas díficil de bancar de todas las limitaciones es la de tener una notoria cantidad de pelotudos en la hinchada, que parecer disfrutar mas de las derrotas que de los triunfos.

      Eliminar
  30. Lo del mañana es una prueba de fuego con todas las letras.

    ResponderEliminar
  31. El técnico trajo goleadores para la Reserva!!! Cuando vas a poner en primera a Amaya y a Rojas, cagonazo!

    ResponderEliminar
  32. perdio atlanta mañana hay que salir a ganar.

    ResponderEliminar
  33. Que casualidad - a propósito de algunos comentarios que leo en éste blog - actualmente estoy leyendo LOS PROFETAS DEL ODIO Y LA YAPA ( Arturo Jauretche) Editorial. Corregidor. Se recomienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprenda a respetar las opiniones de los otros, no sea egocéntrico.

      Eliminar
    2. Señor, váya a lavarse el ortooo........!!!

      Eliminar
  34. Perdio atlanta y empato riestra.
    Defe 53, estudiantes 50, atlanta 46
    Mañana hay que ganar.

    ResponderEliminar
  35. Sánchez, el negrito que siempre traiciona te está comiendo la página.

    ResponderEliminar
  36. 8:21 das pena. Hoy voy a estar todo el partido en la techada al lado del baño de hombres con un buzo azul Nike.
    Te invito a venir a decir negrito panquecón en la cara.

    Están todos invitados a verme.

    Aguante Defe.

    ResponderEliminar
  37. Estamos todos, apareció la LILITA CARRIO negra, jajajaja

    ResponderEliminar
  38. 18:36 Decime Lilita Carrió en la cara, ya te dije donde voy a estar y como voy a estar vestido. BUZO AZUL NIKE así no te quedan dudas, baño de hombres de la techada, ahí paradito y sólo.

    ResponderEliminar
  39. Y si sirve para que se descarguen que se caguen bien a trompadas y se maten, cual hay...
    Así de paso los boludos que solo entran acá para bardear a los que queremos opinar demuestran que no son solo guapos del teclado para afuera, en una de esas hasta se comen un arrebato y aprenden.
    Me voy a la cancha nos vemos allá copemos el Pasquale!!

    PD: Yo voy a la tribuna del costado, cerca de donde va Juancito Giordano, pero no quiero pelearme con nadie asique no me vengan a buscar

    ResponderEliminar
  40. Pero sos vos de verdad...? el negro resentido...? confirmáme, a ver si voy y lo cago a trompadas y el que es escribe es otro...jajajajaj

    ResponderEliminar
  41. Vamos Defe .....un amargo de atlanta y otro de comu me decian que nos caiamos.....sin Goux y Sosa..... les dije que ganabamos igual ....que no se hicieran ilusiones.......

    ResponderEliminar
  42. Este triunfo de hoy es fundamental y había que ganarlo como sea.
    Otro partido sacado de la galera y por suerte vuelve Sosa.
    Empieza el tramo final y esperemos que podamos afirmarnos en la punta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.