miércoles, 10 de junio de 2015

Un empate accidentado

Fue un partido duro el de Defe ante Merlo. Y debieron haber dos expulsiones. Sin brillar, Defe lo pudo haber ganado.
Defensores tuvo otro de sus partidos característicos: lejos de brillar, fue compacto y efectivo a la hora de llegar. Fue un partido accidentado, y con muchos roces, en la desesperación de Merlo por salir de su incómoda situación en el fondo de la tabla, y en los nervios de Defe por tratar de dominar a un rival más complicado de lo que se creía. Fruto de todo esto debió haber dos expulsados: el defensor visitante Ferro, que casi lo rompe en un agresivo cruce al movedizo Aguirre de la primera etapa, y Goux, que le dio un fuerte codazo sin sentido al delantero Turienzo, quien terminó siendo llevado en ambulancia a un sanatorio. Así el partido tardó casi una hora en reiniciarse en el segundo tiempo, porque ocurrió el absurdo que hubo que esperar que el mismo móvil asistencial retornara. Pero del árbitro Sebastián Bresba ni noticias: apenas amonestó a Ferro, y sólo le cobró foul a Luciano Goux. Después, ya con el segundo tiempo en disputa, a Aguirre le hicieron un claro penal, pero tampoco ahí Bresba se dio por enterado.
Por lo menos estuvieron los dos goles que fueron dos golazos: el de Defe, con un hermoso tiro libre de Fioretto, y el de Merlo, tras buena jugada colectiva. Ya fue dicho muchas veces, más allá del sólido andar de Defe como líder del campeonato: nuestro equipo juega demasiado vertical, se excede mucho en los pelotazos, y el medio se queda sin juego, porque los volantes por afuera actúan demasiado pegados a la raya y así hay distancias entre todos y se hace complicada la generación de juego. Para colmo se lo busca en exceso a Buono, que con sus limitaciones hace lo que puede: que es bastante dentro del área, pero afuera de ella le cuesta por su lentitud. Anoche, Chiquilito debió haber entrado antes, y no faltando tres minutos.
De todos modos, ante el pobre nivel de esta categoría, a Defensores igual le va alcanzando sin jugar bien. Ayer, si Enrique hubiese estado en una buena noche, Defe se hubiera llevado los tres puntos, porque se perdió dos goles casi con el arco vacío: en una le pifió, y en la otra le pegó con la canilla. Y también estuvo el cabezazo de Buono que dio en el travesaño.
Ahora vamos el sábado, a las 12, como visitantes de la UAI Urquiza. Un partido que puede ser accesible, teniendo en cuenta que ellos tendrán menos descanso, pues juegan hoy el postergado ante Riestra.

Finalmente, quiero enviar mis más sinceras condolencias a los familiares  del reconocido hincha  Luis González, el Tintorero, fallecido en estas últimas horas. 

28 comentarios:

  1. Sánchez sos un caraduraaa.....!!! Ahora como ya no podés justificar ésta gran campaña con tu discurso pelotudo de que Defensores no juega bien, la justificas desde el lugar que ésta categoría es de un pobre nivel. No hay caso, seguí queriendo tapar el sol con las manos.
    Abrí los ojos Sánchez, hace un año que no pierde de local, valla menos vencida, mayor diferencia de gol, 7 puntos de ventaja sobre el segundo y vos seguís con que juega mal...Andá a lavarte el culo Sánchez, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal Sanchez que los lameculos tienen un lugar donde destilar su pobreza de discurso............gracas por mantener este lugar . Coincido en que Aguirre y Enrique deberian jugar mas sueltos o sorprender entre los centrales con su velocidad de vez en cuando ... ya lo hizo enrique contra Comunicaciones .... Ayer Fito hizo tarde los cambios creo...habia varios fundidos... por suerte perdio Riestra y esperemos que los de la UAIA hayan dejado la nafta estos 2 partidos....... vamos el sabado !!!

      Eliminar
    2. al de las 19.11: sos un arado, no un tarado que sería algo menor...

      Eliminar
    3. al de las 07:33, seguí amargándote con éste presente del club, la tenés adentro resentido.

      Eliminar
  2. Vos sabés la diferencia entre jugar bien y jugar lindo? Dejá de deformar la realidad, Sos el Clarín de Defensores.

    ResponderEliminar
  3. Hablando del pasquín Corneta, hoy parece que se indignó por la jugada de Goux. Que llamativo que los Farinella boys no se indignan cuando los jugadores de otros equipos sacan de la cancha a los adversarios, los lesionan o los patean en el estómago.

    ResponderEliminar
  4. Anoche en el interín que si venía o no la ambulancia y mientras el partido se encontraba suspendido, a prensa amarilla , una vez más en la búsqueda del golpe de efecto y el puterío barato - que sus jefes le piden para llenar espacios - intentó generar una polémica entre Zarate y Fito, que éste último desbarato con una muestra de habilidad e integridad declarativa que lo pinta de cuerpo entero como persona y como técnico.
    Pd: Estos miserables disfrazados de periodistas no dudaron ni perdieron oportunidad de condenar y machacar sobre Goux por su desleal actitud. En cambio no escuché de éstas basuras a sueldo que denigran la profesión condenar a quien hasta hace horas era su jefe, me refiero al delincuente CEO ( puesto de cagador por excelencia ) de TyC Alejandro Burzaco. Son unas reverendas lacras como los gordos Bonadeo, Palacios, etc, etc....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto de actitudes desleales: creo que son el fruto de la forma en que se juega (y que se vive). Minutos antes a Aguirre casi lo estampan contra la pared de cemento que rodea la cancha. No se si la indignación de la "lacra" habrá sido la misma. Yo me pregunto cuantas jugadas como la de ayer ocurren en el fútbol de hoy (sobre todo en el ascenso). Lamentablemente, la de ayer terminò mal. Cuantos de estos periodistas se animarìan a decirle en la cara a Goux que lo hizo adrede. Incluso en Primera División hay equipos que tienen "zona liberada" para golpear, sin que sus jugadores JAMAS sean expulsados (e inclusive amonestados), ni salgan en la tapa de Corneta por golpear alevosamente a sus rivales. Ahora Goux va a ser "buscado" por la otra lacra (la arbitral), para hacer justicia. Muy buena tu reflexión sobre Burzaco. Ese nunca le pegó a nadie.

      Eliminar
    2. Realmente sorprendente el linchamiento periodístico de Goux en Clarín, con una cobertura propia de la sección policiales. Quisiera saber por que razón.
      Ojo, lo de Goux fue un codazo que ameritaba roja, es cierto. Pero también lo es que jugadas como esa se ven todas las fechas, en todas las divisiones, sin que generen semejante reacción. Incluso la acción del defensor de ellos, Ferro creo se llama, contra el petiso Aguirre pudo terminar mal si impactaba peor contra la pared. Si el hecho es malo, la censura no debería depender solo de sus consecuencias.
      Dado que Clarín funciona como la mafia, habría que preguntarse que cuenta quiere cobrarnos.

      Eliminar
  5. El equipo juega a lo que puede. Es mérito del técnico haber logrado, con jugadores tan limitados, un funcionamiento q hace que vayamos primeros. Juega lindo? Jajaja con quien? Con serrano y el burro del 3. Que salida prolija tenemos no? A quien se la damos en el medio? A sosa q es una carreta q cuando pasa la mitad de la cancha vuelve trotando. Al pelado para que pivotee? Muchachos agradezcan donde estamos y disfrutemos el momento. Empatamos con el último de local y podemos ganar o perder con cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Gran mérito de Fito de armar un equipo compacto y estar arriba en la tabla.
      El martes se terminó jugando siempre a lo mismo: intento de desborde de Aguirre que terminaba en centro o en la tribuna, pero Buono nunca estuvo cerca de conectar.
      Parrafo aparte el 3 que tenemos, demasiado limitado con la pelota en los pies, y nunca, pero nunca, busca anticipar en la marca. Lamentablemente Serrano volvió a ser Serratico.

      Eliminar
  6. ACTO ASESINO Y COBARDE FUE LA ACTITUD DE LOS 4 EQUIPOS ARREGLA PARTIDO Q NOS DESCENDIERON Y LOS HIJOS DE PUTA DE LOS PERIODISTAS,INCLUSO EL TURRO DE castiglione de clarín, QUE SE HICIERON BIEN LOS BOLUDOS, ENCIMA TRABAJANDO PARA LOS MAYORES COMPLICES DE LA DICTADURA Y ESTO NO ES MEZCLAR SI NO QUE SE HACEN LOS PUROS Y SON MUY SUCIOS. EL GRAN PROBLEMA DE DEFE ES QUE NO MANTIENE A NINGUN PERIODISTA NI PROGRAMA RADIAL NINGUNO A PESAR DE LOS PEDIDOS DE LOS MISMOS. MOLESTA QUE SEAMOS ORDENADOS Y PUNTEROS. CUANDO NOS ROMPIERON A AGUIRRE EN T.SUAREZ EN 2014 NO DIJERON NADA Y NOSOTROS CALLADITOS. EL FUTBOL ES DE ROCE, A BUONO LE ROMPEN LA NUCA PARTIDO A PARTIDO A CODAZOZ Y CABEZAZOS Y NADIE DICE NADA . DEFENDAMOS A NUESTROS JUGADORES SE JUEGAN A TODO O NADA CADA PARTIDO Y NOS REPRESENTAN COMO NADIE. ADEMAS SEGURO QUE AGREMIADOS TIENE UNA MUY BUENA OBRA SOCIAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para Goux (y para Defensores) comienza un Via Crucis, porque "sus leales y sinceros compañeros de trabajo" van a tratar de sacar provecho de lo que pasó el otro día. O sea, ante en mínimo roce, al suelo, a revolcarse, a gemir y llorar.
      Por su parte, el periodismo llega al fondo de la hipocrecía: generan permanentemente violencia, y luego de ocurrida, la aprovechan para vender un poco màs. Son inmundos mercenarios.
      Castiglione, del diario de Farinella, seguro no vio los superclásicos. Allí, Dios no tiene que perdonar a nadie. Sobre todo cuando los que golpean a mansalva y en forma criminal, son de tu equipo.
      Goux no juega en tu equipo, por eso lo defenestràs.
      Ese grandísimo periodista (como otros tantos) habló de criminal agresión a los jugadores de Defensores en el Doque, Y luego, de la rebaja de la suspensión de la cancha de Dock Sud, de 5 fechas a una sola.
      Que Dios te perdone a vos Castiglione, que trabajas en un diario comprado bajo TORTURA a precio vil. Un diario que apoyó descaradamente a la Dictadura más sangrienta y asesina que recuerda la Historia Argentina. Que Dios te perdone a vos por ser parte de un staff de periodistas mentirosos y golpistas, que no dudaron en ningún momento en voltear gobiernos constitucionales.
      Goux se gana la vida como futbolista, en un equipo modesto, dentro de un ambiente con reglas que imponen lacras como vos, que lucran con la violencia.
      Hablá de como golpea tu equipo, no de Defensores, que por lo que hasta acá se ve, no es de los que más pegan. Golpes como el del otro día ocurren por centenares en nuestro fútbol, desgraciadamente, el resultado final fue desgraciado.

      Eliminar
  7. Linda información rojinegra (No informan en ningún lado asique está bueno utilizar este espacio).
    Fito pidió solo un delantero para este libro de pases y marcó 3 nombres (aunque el presupuesto y lo que piden lo hace casi imposible):
    - Damian Akerman
    - Sebatsian Matos
    - Ramón Lentini

    Difícil, pero a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  8. Va a ser difícil pque NO pidió a ninguno de los tres,. Tratan de no informar ya que esto eleva pretrenciones y suma competentes.Abrazo defecorazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che flaco quien mierda sos para salir a desmentir lo que se dice?
      Por qué no hablás con Anta, con el Armenio o alguno del club a ver si no es verdad que esos 3 jugadores son pretendidos por Fito.
      Dios mio y pobrecito de vos que te da bronca no haber tenido la primicia.
      Así estamos...

      Eliminar
    2. "tratá de no informar". Gracias flaco, seguí así. Ah, está vacante el cargo de vocero de prensa de la FIFA. Puede ser para vos.

      Eliminar
  9. https://soundcloud.com/defeonline/goux090615

    ResponderEliminar
  10. Puntero en reserva con 37 ptos, jugo 16 ganó 11 empato 4 perdió 1. Lo dirige Fito Dellapica. A cerrar el culo y a jugar la ludo..!! Manda de opinadores charlatanes.

    ResponderEliminar
  11. informa quien mieda me creo que soy, al PELOTUDO CHARLATAN DE FERIA DE LAS 11.46 HS LENTINI gana 125 mil, akerman solo 88 mil y MATOS en el exterior en dólares y muchos, no soy de agredir jamas y la única PRIMICIA que tuviste será un bolso o valija de dicha marca.
    l

    ResponderEliminar
  12. Me da pena por ustedes...

    ResponderEliminar
  13. Equipo sólido, con libreto, sabe hacer muy bien su negocio. No tengo dudas, vamos a salir campeones.

    ResponderEliminar
  14. y bue gano brown contra el horrible platense ( que 2 puntos perdimos con esos muertos ) pero perdio Riestra , empato el ¨ embalado ¨ Atlanta........la cagada es la expulsion de fioretto y la 5ta amarilla de Enrique..... esperemos volver al triunfo la proxima.....y que Fito le pegue con los cambios... Esperaba bastante mas de los que vinieron de Temperley .....ojala se recupere rojas necesitamos un delantero picante .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y bue...
      que te pasa? pedazo de boludo ! Con éste equipo vamos a salir campeones.
      Amargo de mierda, no te gusta ver a Defe arriba de todo, como se nota.

      Eliminar
    2. hoink hoink........hoink hoink .......arf arf sluppp ahhhhhhhh

      Eliminar
  15. Oink oink soy el chanchito achile

    ResponderEliminar
  16. Seguí envenenándote, resentido. Que te hizo Achile? se cogió a tu vieja? jajajaj

    ResponderEliminar
  17. Es que prensa de Defensores es muy chupa ojete no informa nada que Achile no quiera. Que pena y pensar que ahi hay gente joven, que poca rebledia. Tan esclavos de jovenes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.