domingo, 14 de junio de 2015

Tres empates al hilo, pero Defe sigue cómodo arriba

Sale Defe a la cancha frente a la UAI al mediodía del sábado: un feo empate 0 a 0 que Defe aguantó al quedarse de entrada con 10, en el segundo tiempo, por la expulsión de Fioretto. Después, faltando poco para el final, le echaron dos jugadores a la UAI. 

Aunque en los últimos tres partidos Defensores no logró el triunfo, la distancia con los perseguidores sigue siendo importante: seis puntos de ventaja al escolta, que de nuevo es Brown de Adrogué tras vencer al pobre Platense de Pedro Bocca -que después renunció-. Parece que Atlanta se asustó ante la posibilidad de acortarnos distancia, y empató en su casa ante Fénix. Por eso es que hablo de que este torneo es muy parejo: cada vez el fútbol argentino y no sólo la B se nivela para abajo, y entonces casi que no hay diferencias entre los equipos, todo se resuelve por pequeños detalles.
Y no hay duda de que nuestro DT, Fito Della Picca entiende de detalles, y con planteos mezquinos, especulando con el error rival, nos tiene ahí en la cima bien arriba, entre sueños. De fútbol, del bien jugado, ni hablar. Pasó otra vez ante el humildísimo UAI Urquiza, al que en el primer tiempo Defensores le tuvo tantos recaudos como si enfrente estuviera el Barsa o aquella mecánica naranja holandesa de Cruyff. Pero uno después vio a la Selección Argentina, y vio al miedoso Martino poner como cambios a Tévez de doble cinco, y a Higuaín de carrilero derecho, que a Fito lo vuelve a perdonar.
De todas maneras hay que decirlo: si Defensores salía a atacarlo a la UAI le ganaba. Ahora se viene el problema de la expulsión de Fioretto, nada menos, y de Enrique, que llegó a la quinta amarilla –por simular tontamente un penal-. Menudo problema para el DT y frente a un equipo como Almirante Brown, que llegará el Bajo el sábado, a las 15.30, con muchos problemas, pero que siempre es un rival de cuidado –y más si juega el talentoso Román Diaz-.

Dicen que un tal Eduardo Castiglione escribió una nota “terrible” en Clarín contra  nuestro  capitán Luciano Goux por el codazo famoso ante Deportivo Merlo. Primero, con conocimiento de causa, aconsejo no leer Clarín, y a esta altura ya no darle importancia: hasta esta nota tuvo doble intencionalidad. Sabiendo de la hidalguía de nuestro defensor, uno puede pensar que se excedió en su rudeza, pero como lo conocemos, sabemos  que no tuvo intención de lastimar al rival y menos hasta el extremo de mandarlo al hospital.  De todas maneras, que quede claro,  el juez se equivocó al no expulsarlo. Pero ayer mismo, frente a la UAI, le pegaron una patada terrible, que obligó al árbitro Mastrángelo a expulsar al jugador de la UAI. Goux no se quejó, no se sabe cómo pero volvió a la cancha. Vaya uno a saber cómo quedó y si podrá jugar el sábado próximo. De eso no escribirá ese tal Castiglione, a quien conozco desde hace años por haber compartido redacciones, y entonces sé que es muy hincha de Atlanta –oh casualidad- y lo peor, y que evidencia su calidad humana, es que es uno de los tipos menos querido en los ambientes del periodismo deportivo.      

34 comentarios:

  1. Como siempre, no coincido en nada de lo que escribiste, excepto en eso de que no hay que leer Clarín, mal informa, miente, tergiversa los hechos y manipula a la gente débil.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sánchez, quien te informó que Defensores salió a respetar a la UAI ??????. Seguramente llegó tarde a la cancha o no lo vio. Con todas sus limitaciones, Defe lo fue a atacar desde el comienzo del partido. Ellos, en el PT, no llegaron NUNCA. Cuando lo expulsan a Fioretto, la cosa cambió radicalmente y la UAI demostró que no es futbolísticamente tan humilde como decís, aunque llegó sólo una vez, que obligó a una gran atajada de Anconatani. No mucho más. Siempre toqueteando por fuera de la zona de peligro.
    Otra cosa, supongo que lo de humildísimo será por la inhabitable cancha, porque respecto a dinero, sabrás lo que es la UAI y que le alcanza y le sobra para, como dicen sus dirigentes, llegar al Nacional muy pronto.
    Creo que como no vas a ver los partidos, no tenés la más mínima idea de lo que son los equipos y como se juega en la categoría: todos muy similares, y en la cual podés ganar o perder con cualquiera.
    En verdad, creo que Fito si se equivocó (a mi parecer, lo cual no significa que sea la verdad revelada) en sacar a Salina y poner al inexistente Vergara (no marca, no juega, no hace goles, y encima ayer regaló una pelota en un contraataque que no fue gol de casualidad). Como critico de buena leche, espero Vergara, que seguro va a jugar la fecha siguiente, me tape la boca.
    Respecto de Clarín, no había hincha de la UAI que no estuviera al tanto del atentado terrorista producido por el excomulgado Goux. Al tal Castiglione sòlo le faltó agregar que Goux era de la Cámpora y estaba el cartón lleno.
    No te entiendo, el partido de ayer fue malo, pero a la noche viste a nuestra Selección, que tiene un presupuesto (como a veces decís, cuando te conviene) un poco superior al de Defensores, y que sin embargo termina produciendo arcadas.
    Aunque no entremos entre los 9 primeros, espero el día que se haga un acto de desagravio en el cual le pidas perdón a Fito (si es posible de rodillas) en el medio de la cancha, antes de un partido.

    ResponderEliminar
  3. Si criticas tanto a a Sánchez para que carajo te metes en este foro que es de los hinchas auténticos,los que no tenemos nada Que ver con la política,los que decimos lo que pensamos y la mayoría nos respetamos.vos para haber ido seguramente sos dirigente y kichnerista .respeta a los que somos auténticos y no entres mas a este foro que tu opinión parcial no nos interesa,y no mezcles clarin con la campera politiquero barato esto es futbolllllllll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oíme pichón de gorila autotitulado "hincha auténtico" acá el que arranca con Clarín recomendando acertadamente su no lectura es Sánchez. En cuanto a vos sos el UNICO pelotudo que politiza la página con sus comentarios antiAchile, con tal de voltear a Achile te gustaría que Defe se vaya a la D. SORETE RENEGADO.

      Eliminar
    2. con tan de seguir currando con achile aceptaste 2 descensos......

      Eliminar
    3. Vos que sos "auténtico" no deberías prohibir la entrada de nadie a ningún lado. Aporto una opinión, porque veo que Sánchez no ha visto el partido, y se lo han contado mal. Además, critico con buena leche. La "campera" me la puse el sábado para no cagarme de frío en la cancha, mientras vos dormías. Lo de Clarín, viene al caso por la expresión de Sánchez, a quien en ningún momento faltè el respeto. No soy dirigente, ni politiquero, pero tampoco hago silencio cuando leo algo que me parece equivocado.
      No te preocupes, vas a tener tu lugar en el acto de desagravio a Della Picca. Ojalà Defe juegue ese dìa por la tarde, así estàs despierto a esa hora. Si hace fría, yo te presto mi "campera".
      Ah, el sábado es un partido muy chivo, porque jugaremos sin 2 de los referentes. Estate atento para escribir en este blog, por si perdemos, viste .....

      Eliminar
    4. Al de las 0:23, veo que vos por contrariar a Achile, te perdiste festejar 2 ascensos e incluso de festejar algunas buenas campañas, como la de este año.

      Eliminar
  4. A quienes charlar con Eduardo Castiglione sobre su notita en Clarin él pobre infeliz da "clases" en el Circulo de Periodistas en la calle Rodriguez Peña y Tucumán todos los lunes por la mañana y tanto los que quieran verlo pueden tener acceso a él tanto sea dentro de la Facultad como fuera de la misma en la puerta al retirarse.
    Quien vaya nos haría un favor...
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  5. C. A. Defensores de Belgrano.
    Elecciones Ordinarias: Convocatoria.
    De conformidad con lo dispuesto por normas estatutarias, se convoca a los Sres. Asociados al acto eleccionario, que, para la renovación total de autoridades, se efectuará el día domingo 18 de julio de 2015, en la sede de la Institución de 10 a 18 hs. La presentación de las listas se podrá realizar hasta el viernes 26 de junio de 2015. H.C.D. C. A. DEFENSORES DE BELGRANO. Convocase a los Sres. Asociados a la Asamblea General Ordinaria el día 28 de julio a la 20:30 hs. en la sede social, Cdoro Rivadavia 1450 CABA, para considerar el siguiente orden del día: 1) Designación de 2 socios para la firma del acta respectiva. 2) Lectura y Consideración de la Memoria y Balance Gral. Correspondiente al ejercicio cerrado al 30 de abril de 2015. 3) Renovación Total de Autoridades. 4) Lectura del presupuesto de Fútbol Temporada 2015 5) Varios. .

    HCD CADDB

    ResponderEliminar
  6. En la radio están diciendo que goux se va a chile y 4 jugadores mas se van ni el periodista lo puede creer !!

    ResponderEliminar
  7. Claro y los contratos firmados no valen mas, a cualquiera le puede llegar una oferta pero SON PROFESIONALES CON CONTRATO VIGENTE, EL UNICO QUE NO CONTINUARA ES VERGARA QUE FINALIZA SU VINCULO EL 31 DE JUNIO Y YA LE AVISARON PARA QUE NO PIERDA TIEMPO, EL JUGADOR SIEMPRE SE COMPORTO BIEN, ASI DICEN TODOS, MAS ALLA DEL BAJO RENDIMIENTO. LOS PROFESIONALES NO PUEDEN DECIR CHAU ME VOY HAY CONTRATO VIGENTE

    ResponderEliminar
  8. Y en el Programa también mencionaron lo que Akerman, Lentini y Matos que alguien mencionó el otro día por acá y empezaron a putear por todos lados sin sentido.
    Tanto les molesta que se los informe? Finalmente se comprobó que era verdad.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que lo unico que me genera la data que estan tirando es intranquilidad. Algun hincha que participe en la comisión nos puede dar información precisa de lo que se está comentando. Quienes se van me preocupa mas de los que se intente traer, aun cuando es claro la necesidad de refuerzos en la delantera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que Clarín está nervioso, que te pasha Clarín...? jajaja

      Eliminar
  10. Lo de Akerman, Lentini y Matos NO EXISTIO se buscan otros delanteros q no son esos, no es que decis mentiras solo que informaron mal los periodistas con esos nombres. GOUX NO le informo a nadie pero es sabido que tiene contratoVIGENTE Y de querer irse no le saldría barato, asi que tranquilidad ya que los de futbol y el dt están encima del tema, asi me dijeron cuando pregunte por estos temas solo termino su contrato Vergara y no se le renovo. AGUANTE DEFE CARAJO Y TODOS AL BAJO MAÑANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta situación nos pone en conocimiento que los jugadores son profesionales, y por lo tanto, tal cual esta sociedad lo impone, juegan donde le pagan mejor.
      Por màs contrato que tenga Goux, no es conveniente entrar en conflicto con un jugador, ya que no lleva a nada productivo. Defensores, según creo, no le debe plata a nadie, así que por ese lado hay que estar tranquilos. Si el jugador tiene una oferta mejor, tendrá que valorarla, y si le conviene, seguro la aceptará.
      Si se queda mejor, ya que es un referente de este equipo. Si se va, será un bajón. Muchas gracias por los servicios prestados y mucha suerte.

      Eliminar
  11. Jugó BIEN, como siempre, 8 puntos de ventaja, puntero e invicto. Acá no hay nada más que discutir. Vamos a salir campeones a pesar de muchos " hinchas auténticos". Hagan fila para chuparle la pija a Fito. Vos Sánchez no te calentés. Tenés reservado el primer lugar desde hace mucho. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Otra vez este descerebrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "hincha auténtico" Chupala! la tenés cada vez más adentro boludoooo.....!!

      Eliminar
    2. Me parece irreverente producir escenas de felatio antes de un partido y en el medio de la cancha. No hay que ser grosero. Con pedir perdón de rodillas, alcanza y sobra. Además, recién es el final de la 1a Rueda y no está todo dicho. No hay que festejar antes de tiempo.

      Eliminar
    3. ok, de acuerdo, que pidan perdón de rodillas entonces, pero si alguno gusta y quiere no le vamos a negar que también le chupe la verga en un rincón a escondidas te parece? vos seguro te anotás....! jajajaj

      Eliminar
    4. Y porqué no ????. Incluso, habrá que arrodillarse ... O sea, cartón lleno.

      Eliminar
  13. Algún pelotudo que aún sostenga que Defensores no juega bien...? lo atiendo enseguida!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo, que lindo, que lindo que va ser....!! Defe al Nacional y la Jefa al poderrrrr..........!!!
    Que te pasa Clarín...? Estás nervioso...?

    ResponderEliminar
  15. Un joyita de esta tarde. Cuando rumbeaba para la cancha, iba escuchando La Red, donde uno de los "periodistas" pedía una sanción ejemplificadora para Luciano Goux. La verdad que no se quien era, pero es lamentable que esta lacra, vaya a saber por pago de quien, siga diciendo boludeces, para perjudicar a Defensores. Por favor, si alguno sabe quien es esa lacra, sería útil saberlo.

    ResponderEliminar
  16. Los que hablan tanto de chuparle la pija a Della Picca, no se la habrán chupado ya y de verdad??? de la misma manera que se la chupan hace rato a Achile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te pasa "hincha auténtico"? Estás nervioso como Clarín? jajaja

      Eliminar
    2. vos hace rato que tenés adentro la de Achile y unos cuantos más....!

      Eliminar
    3. Muchachos, parecen Jorgito Lanata, que anda en busca de un micrófono del tamaño del de Florencia de la V. Pronto va a haber elecciones y van a poder expresarse en las urnas. Hacer su lista opositora unos y apoyar a Achile (la inmensa mayoría) otros.
      Hablemos un poco de este maravilloso presente futbolístico de Defensores. De un equipo que llena de orgullo a sus hinchas. Que mete en todos lados. Que ayer con varios suplentes jugó bien y ganó con toda justicia.
      Terminemos con las agresiones. El acto de desagravio a Della Picca se va a hacer sólo con arrodillamiento en la mitad de la cancha, antes de un partido, por parte de los arrepentidos, PERO SIN FELATIO. Entienden ????..... queda feo.

      Eliminar
  17. Jugando así y con éste equipo llegamos a final del campeonato con no menos de 12 de ventaja.

    ResponderEliminar
  18. Es cierto que panqueque Arbona quiere armar una lista?

    ResponderEliminar
  19. Defensores juega bien, por eso va puntero ( a 8 del segundo ), invicto y con la valla menos vencida. Solo los equipos que juegan bien ganan seguido y pierden poco. Les queda claro lo que significa jugar bien? O todavía tienen dudas?
    Al de la 01: 37 hs., seamos serios..., por favor!

    ResponderEliminar
  20. Sánchez, te acordás cuando titulaste "Jugando así algún día íbamos a perder"? Mirá que hay que ser caradura eh? ( como si existiera un equipo que nunca haya perdido.).Uds. los periodistas deportivos tienen licencia para escribir cualquier boludés total la gilería consume y de todo se olvida. Diario del lunes se llama eso. Sos un reverendo cara de fierro, haber cuando ponés " jugando así vamos a perder muy poco". O estás esperando la próxima derrota?

    ResponderEliminar
  21. Se acuerdan de éste titulo,,,,? ; " Jugando mal, algún día teníamos que perder"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.