miércoles, 24 de junio de 2015

Otra vez sopa: de nuevo nos toca Lupani

Fioretto trata de ver la que le dieron a Lupani, en aquel partido contra Brown, en el que le cobró en contra a Defensores dos penales insólitos. 

Antes Estudiantes, el próximo domingo en Caseros, a las 15.30, nos dirigirá por cuarta vez en dos meses el árbitro Ignacio Lupani. Rarezas, siempre rarezas de nuestro fútbol. Antes nos arbitró ante Español, Comunicaciones y Brown. En ese último partido nos bombeó descaradamente, inventándonos dos penales en contra, y así el equipo de Adrogué nos igualó en dos oportunidades, sellando el resultado en un 2 a 2 . Contra Deportivo Español, si no me equivoco, también pitó un penal muy dudoso en contra de Defe.
El domingo a tener los ojos bien abiertos. El vicepresidente de Brown es titular de la Mesa de la B Metro. Tal vez el aplicado Lupani haya querido hacer buena letra en esa oportunidad. Ojalá que el domingo, Lupani no distinga en la platea al eterno e influyente intendente de 3 de Febrero, Hugo Curto, porque sino sonamos. A tener los ojos bien abiertos con la actuación de este muchacho.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.