lunes, 29 de junio de 2015

Ganamos la primera rueda aún con DT ultra defensivo

Gol de la Luciano Goux en Caseros. El cabezazo de nuestro gran capitán parece ser una de las pocas maneras de llegar al gol.   

Escribo recién para no hacerlo bajo los efectos de la enorme calentura que me provocó la actitud de Defensores, más que nada en el segundo tiempo del partido que ayer disputó en Caseros ante Estudiantes. ¿Esa es la postura de un equipo líder? No pasamos nunca la mitad de la cancha, especulando con el gol de ventaja logrado con casi nuestra única arma ofensiva, los cabezazos de Goux o de algún otro. A los 18 minutos del segundo tiempo, hubo un tiro libre  a favor de Defe en campo contrario, y Fioretto no sabía qué hacer porque no subía nadie. A los 18!!! Y hubo otras pelotas paradas que directamente las regalaron, porque Defensores había renunciado en forma tremenda a atacar. ¿Eso es fútbol? Se tiraban, hacían tiempo, ni una intentona de juego asociado en todo el partido, y encima los cambios que hizo el entrenador, que verdaderamente fueron incomprensibles. ¿Para qué Gamarra? Si ni la toca, por qué no haber puesto al Topo Aguirre que con la cancha pesada podía hacer diferencia con sus piques. O sino por qué no entró Rojas que se está cansando de hacer goles en la Reserva. ¿Saben por qué no? Porque aunque el pelado Bueno  pueda poco con los pies y no aguante el nivel más exigente de la B Metro en relación a su buena tarea en la Primera C, el DT lo quiere de todas maneras por que corre a los rivales, y porque suma en la defensa propia sacando de cabeza. Es increíble: Della Picca piensa en los delanteros en función defensiva. Y ni hablar de la entrada del chico Giménez, cuando podría haber ingresado Salina, y dejarlo a Quiñonez donde estaba. Por algo salió de la formación titular Giménez, pero el DT con tal de meter defensores no mira a quién.
Fue en contra de Giménez, pero debió ser empate antes si no fuera por Anconetani, y los palos y la suerte, que Della Picca cree que siempre estará de su lado. El fútbol es un juego, y negarse a jugar a la larga no conduce a nada. Se ha ganado la primera rueda con 6 puntos de ventaja, y es cierto que si a uno se lo decían antes de empezar el torneo, tal vez ni lo creía. Defensores de local intenta un poco más. Pero hay que buscar más variantes para generar juego, y otros delanteros (por qué volvió a salir del banco Gonzalo Gil?), porque no podemos depender de Goux, y roguemos que no se nos vaya.

Pero lo de ayer de tan mezquino fue ofensivo. Yo me sentí ofendido por la falta de pudor en la especulación. Ya sabemos Fito que Defe no es el Barcelona, y que no se puede ganar siempre. Pero todavía falta una rueda entera, y sin una pizca de audacia no va a ser sencillo conservar la punta.       

77 comentarios:

  1. Sánchez te olvidaste de algo; no solo se ganó la primera rueda con 6 de ventaja, además la valla menos vencida y un solo partido perdido ( eso sin contar el invicto de local desde hace mas de un año) y también va puntero en reserva. Pero tenés razón éste Della Picca es ultradefensivo y tiene un culo bárbaro....!!! A ver dirigentes si se avivan de una vez y traen un técnico que sepa de fútbol por favorrrrrrrrrr.............!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ah perdón, me olvidaba....y que no le erre en los cambios che....!!!

    ResponderEliminar
  3. Que decir, todo lo que dice Sanchez es cierto, tanto como que todos querrían estar primeros como nosotros. Se puede sostener esto jugando así? dificil, hay para hacer otra cosa, lo dudo. Y sino fijémonos que banco tenemos, Gamarra y Gimenez, fueron los elegidos para jugar una de las tantas finales que nos quedan. Perdimos dos puntos impensados por el cambio de gimenez, lejos el peor de toda la defensa, sin embargo el técnico vio otra cosa. A que juega el equipo? a lo que puede. Las jugadas hilvanadas, con toque y llegada no existen porque no hay con quien hacerlas. El pelado todo corazón no puede devolver una al pie, ni que hablar de un contrataque en velocidad. A goux lo expulsan por que la primer amarilla se la sacan en un contragolpe de ello en donde tiene que salir a salvar la zona de quiñones él y cometer el foul del que se venia con todo. Y del otro lado el que salva las papas de los errores de serrano es barbieri. Los dos centrales se la pasan tapando los agujeros que dejan siempre. Por eso, si miramos cuantos goles tienen los delanteros y cuanto los defensores, llegaremos a la conclusión que debemos estar conformes. Da bronca perder dos puntos así igual que los tres que perdimos por la distracción del mismo gimenez ante flandria, pero cuantas veces nos salvamos ayer? travesaño, palo. atajadas grandiosas del tano. Entonces si bien quisiera que se intente crear juego asociado y opciones claras de gol, del analisis de lo que vimos en toda la primer rueda, con el plantel que tenemos me parece que mucho para hacer no hay y debemos concluir que haber terminado primero es algo para reconocerle al equipo y cuerpo técnico. Aun cuando viendo de nuevo el gol de gimenEz putee y diga FITO PARA QUE LO PUSISTEEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera amarilla se la sacan a Goux por patear la pelota lejos en señal de bronca (una boludez total).

      Eliminar
    2. De acuerdo con tu comentario. Pero debemos recordar que esto que tanto nos gusta es un "jueguito" profesional, y Defensores, uno de los equipos con menor presupuesto en la Categoría (siempre Sánchez nombraba esa palabrita, cuando estábamos en la "C", con el objeto de menospreciar los triunfos y exagerar la pérdida de puntos).
      Para tener dos marcadores de punta, o un goleador, que es lo que faltaría (al menos en mi opinión), habría que traer buenos, y aún así no sabemos como van a resultar (recordar a Romero u otros tantos que llegaron a nuestro club como "fenómenos").
      Creo que hoy, más tranquilo, analizo que es una barbaridad haber ganado la primera rueda por 6 puntos. Hay equipos que han dejado jirones de su economía en llevar jugadores caros. Hoy están muy por debajo nuestro.
      Es verdad que a lo mejor, al final, salen ellos campeones. Pero en esto, seguramente, no influirá sólo el juego ofensivo (que nadie practica), sino árbitros como Lupani (y linesmans, como bien decía Grondona) o Dirigentes como el Chiqui Tapia (hasta los hinchas de Barracas se están aburriendo de patear penales) o periodista como Baretto, que todavía incitan a que se castigue a Goux por aquel famoso codazo.
      Por el momento, mi ambición, en cuanto refuerzos en la segunda mitad, se resume en que se quede Goux. Con el es suficiente, al menos para clasificar para el Reducido. Después, si no hay plata para traer a nadie, mala suerte. Seguimos con lo que tenemos. Si se va Goux, estamos en serios problemas.

      Eliminar
  4. Increíble entrar leer y estar de acuerdo en todo.
    Resalto que lo esencial es retener a Goux y a la base de este equipo y sería bueno reforzar con al menos un jugador ya que el plantel es muy corto y el torneo es largo y sin parate lo que va a hacer que comiencen a pesar las piernas en cualquier momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indudablemente que competir contra Gremios (Moyano-Barracas, por ejmeplo), Intendencias (Curto-Estudiantes), Dirigentes de Peso (Tapia-Barracas) o equipos de enorme tradición (Atlanta) y convocatoria (Morón o Almirante) no es fácil. Todos tienen "presupuestos" mayores a los nuestros.
      Tampoco se puede embargar al club. Si se pueden traer refuerzos bien, de lo contrario, confío en Fito y su capacidad para resucitar los muertos ...

      Eliminar
  5. COMO TODOS LOS AÑOS EL GATAFLORISMO es moneda corriente ....siempre pero siempre se va a criticar si llevas 10 puntos de ventaja habria q llevar 20 ...............si ganas 1 a 0 tenes q ganar 4 a 0 .........si saca a fulano y metio a mengano ,,,,tendria q a ver sacado a sultano .............y asi gira este mundo defensores .........................YO VEO UN EQUIPO Q JUEGA Y SABE LO Q QUIERE ..................q cazo la punta y a los golpes y puro huevo se mantiene pero siempre con sus limitaciones pero tranquilo y seguro .....................YO NO SE COMO MIERDA VA A TERMINAR ESTO ,,,,pero siento orgullo de este defensores ,de estos jugadores ,de este tecnico ( al cual me canse de putear en su momento ) de estos dirigentes ....................NO CAMBIES NADA FITO YO SOLO VI UN GROSERO ERROR DE FITO Q FUE EL APURO DE LOS CAMBIOS EN ADROGUE .................y no lo volvio a repetir ................

    al pedo traer refuerzos ....el mejor es mantener estos monstruos q no tengo dudas q hasta en el nacional b con este sistema estariamos bien arriba ...........DEFENSORES LABURA LOS PARTIDOS Y los rivales lloran y los dt rivales lloran ........y los referis bombean ........y ya no hay ayudin de deluca ni grondona ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,GRACIAS X ESTA ILUSION HACE UNOS MESES estaba en la c .....liquidados,doloridos,quebrados y hoy estamos mirando al NACIONAL ................gracias lpm x MIS VIEJOS ,X PONTONI,EL TINTO Y TODOSSSSSSSSSSSSSSS q desde el cielo siento q esto va a llegar muy lejos .........ABRAZO A TODOS ...ALIENTEN ,APOYEN Y VUELVAN A ALENTAR ,,,,,,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Defensores JUEGA BIEN, por eso éste presente, no conozco ningún equipo que juegue mal y vaya puntero, con 6 de ventaja y la valla menos vencida y un invicto de local desde hace más de un año, etc, etc. solo un equipo que JUEGA BIEN puede lograr esto.
      El ayudín de Deluca donde estaba cuando nos bombearon de locales con Independiente Rivadavia de Mendoza en aquella final ( que también dirigía Fito el defensivo ), Donde estaba el ayudín de Deluca cuando bajamos del Nacional?

      Eliminar
    2. sin entrar en detalles en la final del reducido con chicagon hubo ayudin ,,,,,,,,,,,vamos defensores directo al NACIONAL ...y mas tambien

      Eliminar
    3. El ayudín que tenía Defensores era el gran equipo ... y un DT inteligente y trabajador. Una gran defensa, con dos centrales de lujo y dos marcadores de punta muy serios. Un medio que mordía y jugaba, y adelante al Lobo que la metía cuando era indispensable.

      Eliminar
  6. Creo que Della Picca perdió los dos puntos porque el cambio era simple ya que faltando algo mas de 5 minutos cubría el lugar de Goux con Iglesias que ya lo había hecho bien y a partir de ahí a aguantar. Para que desacomodar la defensa y poner a semejante burro.
    Podía también haber puesto Aguirre que los hubiera obligado a marcarlo por su velocidad.
    Vamos, que el próximo es otro partido muy complicado.
    Saludos de Julio.

    ResponderEliminar
  7. GOUX confirmo que se queda en DEFE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Goux era sabido desde un primer momento que era una operación de prensa tipo CLARINETE.
      Confirmado que se queda afirmo;
      Sacamos no menos de 10 puntos de ventaja al final de campeonato ( sin refuerzos de ningún tipo )

      Eliminar
  8. -campeones de invierno con 6 puntos de ventaja.
    -punteros en reserva.
    -hace 6 meses jugabamos en la C y casi no trajimos refuerzos.
    -se apuesta a los pibes de inferiores.
    -equipo mas ganador.
    -equipo menos perdedor.
    -menos goles en contra.
    -empatando contra el rival mas dificil que venia de meter 6 ganados y 3 empates seguidos, y con arbitro en contra.
    -invictos de local hace casi 30 partidos.

    Asi y todo putean al DT, al equipo y a un pibe de inferiores. Vayanse a cagar, amargos de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Realmente se escribe porque es gratis y de futbol opina cualquiera ( siempre fue así) desde la Doña que sale a barrer la vereda hasta la tilinga que habla por cel. todo el día y va a cama solar.. Es increíble que cualquier chichipío que nunca pateo una pelota, alegremente diga que el técnico se equivocó o que debió hacer esto o aquello.
      Una sola reflexión respecto a todo lo que enumeras;
      MIERDAAAAAAA........., te imaginás lo que hubiese sido la campaña con un técnico ofensivo y que sepa hacer los cambios? tendríamos a ésta altura del campeonato como 24 ptos de ventaja, no?

      Eliminar
    2. y eso que juega para el orto eh...??? jajaja Se imaginan si jugara bien lo que sería

      Eliminar
    3. En todos los ítems de acuerdo, pero es lógico el enojo con un jugador que nos ha hecho perder varios puntos. Si hay otro, que juegue el otro.

      Eliminar
  9. Yo banco a Fito a full pero tampoco seamos ciegos. El domingo se durmió con los cambios y, obvio que con el diario del lunes, puedo decir que se equivocó con el pibe Gimenez.
    El planteo de Fito te puede gustar o no, pero indudablemente es efectivo. No le puedo caer con todo a Fito por un error y seguro sacará con conclusiones con lo que pasó.
    Lo que me no entiendo y me preocupa es por qué si en los partidos donde, en lugar de echarse tanto atrás, pone algún "chiquitito rápido" en el segundo tiempo, sufrimos menos... (es Defensores... siempre sufrimos y sufriremos...), hay otros donde parece olvidarse de eso, y llena el propio campo de defensores o volantes defensivos, y terminamos cagándonos en las patas.

    ResponderEliminar
  10. Me parece logico agradecer al plantel y DT por esta campaña. Pero tambien me parece logico no ser mediocres y exigir un poco mas sabiendo que se puede.
    No es necesario ser tan defensivo al pedo. Si tenemos un poco mas de audacia podemos ganar el torneo de punta a punta. Jugando asi seguramente terminemos 5tos.
    Con Fito ya nos paso quedar afuera del Nacional por un gol y tambien irnos a la C por un punto. En ambos casos con un poco mas de audacia se lograba el objetivo.
    No quiero que nos pase por tercera vez lo mismo. La Primera B es un asco y si no ascendemos todo esto no sirve para nada.

    Por eso, muchas gracias al equipo por los huevos y la campaña espectacular. Pero vamos por todo, se puede!!!! Es ahora!!!!

    ResponderEliminar
  11. Acá hay algunos que comentan de fútbol como comenta la patrona después de cada partido de Argentina en el mundial.

    ResponderEliminar
  12. Cuando se dice "exigir sabiendo que se puede" creo que hay un error por desconocimiento de que este plantel es cortísimo y cada jugador es casi irreemplazable, se optimizo al máximo el presupuesto como pocas veces. .Claro que preocupa la falta de gol pero NO HAY GOLEADORES SUELTOS, Y SE QUE ESTAN TRABAJANDO PARA TRAER UNO. Si no tuviesemos un dt como Della Picca navegaríamos por mitad de tabla o por ser mas ambiciosos Y NO TENER PACIENCIA se contrato a CAIN BLANCO, PEDO BOCCA, DESALMADOR SANCHEZ. Se esta haciendo un mb laburo integrado a los juveniles, sigamos creciendo en orden y con cautela. Lo mas importante es que Goux continua gracias a un mb gestión directiva mas alla de ofrecimientos del exterior importantes hoy se quieren quedar en DEFE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Respecto a los refuerzos, nadie asegura que van a rendir en la medida de lo esperado.
      Veamos los refuerzos de mitad de torneo en las últimas temporadas:
      2013/14: Vergara y Grecco
      2012/13: Calviño, Maraschi, Canario y Fioretto
      2011/12: Lazo y Bustos.
      2010/11: Santibáñez
      2009/10: García, Lapietra, Aparicio y Besica

      Bueno, la cuestión es no traer paquetes, para después no llorar por el dinero despilfarrado.

      Eliminar
    2. Te olvidaste de DURO que como era "amigo de la casa" hubo que aguantarlo casi un año y encima se dió el gusto de renunciar porque tuvo una oferta de Ecuador.El fue el culpable de armar el equipo 2013/14 que nos condenó al descenso.

      Eliminar
    3. Duró es el peor técnico que vi pasar por Defensores de Belgrano, mas que un amigo de la casa te diría que fue un "invento de la casa". Contáme que hizo Duró antes y después de Defensores. Lo rajaron de todos lados.

      Eliminar
    4. Flaco Martinez hubo y habrá uno solo...

      Eliminar
    5. El Flaco Martínez llegó a un Defensores descendido, lo salvó del descenso, y luego lo clasificó dos años seguidos para jugar por el ascenso. Tenía la misma "filosofía" futbolística que Fito, ya que con jugadores gasoleros, hizo muy buenas campañas, armando equipos con muy buenas defensas.
      Su segundo paso no fue exitoso, pero no hay que olvidar que nos sacó de una situación de descenso muy complicada.

      Eliminar
  13. Un 9 y un central para momentos como los del otro día o un marcador de punta vendrían bien, pero ya lo dijeron, no es facil.

    ResponderEliminar
  14. Hace falta un lateral, el ideal sería Luis Monge, que puede jugar tanto por derecha como por izquierda, y se lo ve seguido en el pasquale cuando juega defe...

    ResponderEliminar
  15. Con Monge y otro marcador con proyección por izquierda sería robo

    ResponderEliminar
  16. Estoy muy contento por como pudimos discutir sin agredirnos. Nos felicitamos! Y vamos Defe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Somos pocos y nos guía una sola bandera: la rojinegra. La política hay que hacerla en la unidad básica o en el comité. Aca se debe hablar solo de Defensores.

      Eliminar
  17. PIDO PERDON POR HABERME OLVIDADO DEL MAS NEFASTO DE TODOS GUILLERMO DURO UN DESAGRADECIDO QUE QUIERE PASAR POR BUENO CON ESA CARA DE BOLUDO. TACTICAMENTE INDESCIFRABLE Y FUTBOLISTICAMENTE HORRIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peor dt que vi pasar por Defe, pensar que algunos lo tenían como un genio. Por diossssss..........!!!

      Eliminar
  18. GIL salio del banco por deber tomar un potente antigripal, que era necesario y se dilato hasta el ultimo dia para evitarlo , pero a la vez no permitido uno de sus componentes ese fue el motivo, mañana va al banco de suplentes.

    ResponderEliminar
  19. Miércoles 8 de julio con acassuso de local a las 20.30 horas y por T.V

    ResponderEliminar
  20. MAÑANA SE LO PUEDE VER POR ALGUN LADO?

    ResponderEliminar
  21. hoy con riestra lo pasa tyc play tambien, aparte de defeweb

    ResponderEliminar
  22. Para mi que Della Picca tiene una relación homosexual con Gamarra, sino no se explica porque pone a ese inutil

    ResponderEliminar
  23. Insólito penal, amonesto a 9 jugadores y expulsado Sosa al final.
    Dirigentes tienen que tener mas peso ya que nos hacen lo que quieren.

    ResponderEliminar
  24. 4 PENALES INSOLITOS ,,,flandria,2 en brown, y el de hoy .........basta hdp

    ResponderEliminar
  25. Muchachos estuve en la cancha..... al tano un monumento, pero el penal que hace es para morirse.... ojala lo vean por algun medio y despues volvemos a conversarlo. El arbitro seguro que jugó en contra, pero si vos no les das opción como el penal absurdo que hicimos, la cosa se le pone mas difícil para bombearnos. A Sosa lo expulsó bien patada alevosa de atrás cuando el de ellos se metía en el área. Una pena los puntos que perdemos contra equipos que tienen pretensiones de alcanzarnos. El otro día gol en conta y ahora penal increíble.

    ResponderEliminar
  26. No se que carajo cobro el arbitro en el penal y nos amonesto a todo el equipo. HDP!!

    Me gustó como jugo Gil. Y que bien que esta jugando Serrano!

    ResponderEliminar
  27. vamos a salir campeones y con no menos de 10 de ventaja, acuérdense!

    ResponderEliminar
  28. Este equipo es imbatible. El que más partidos ganó, el que tiene mejor diferencia de gol, el que tiene la valla menos vencida,,,

    ResponderEliminar
  29. Dejen de decir giladas. Fue penalazo el tano directamente lo empuja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. penalazo ???? ciego metete en twiter de defe y esta la jugada deja de decir boludeces penalazo ???? me haces reir pelotudo

      Eliminar
  30. otario lo vi en vivo no necesito twitter lo empuja claramente. Igual el tano te salva siempre

    ResponderEliminar
  31. No se si fue penal pero en el segundo tiempo se noto claramente que el arbitro los favorecía.
    De cualquier manera merecieron el empate y lo pudieron ganar.
    Me parece que a della picca se le va la mano con este esquema defensivo ya que seria mejor tener alguna ambición de buscar ser mas ofensivo.
    Aunque sea ver un partido que ganemos claramente.

    ResponderEliminar
  32. Vi la jugada del penal en defeonline y es penal del defensor que le da un empujón al jugador que lo anticipa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2412746

      A donde ves penal?? O si no escucha el relato del periodista.

      Eliminar
  33. Cada vez jugamos peor y con mas miedo. El DT es un cobarde.
    Los huevos de los jugadores son increibles, pero solo saben defender. Un equipo campeon tiene que ir al frente, jugar asi no lleva a nada, no me gusta un carajo, no me identifica.
    Hace 30 años que sigo a Defe, no me vengan con boludeces jugar asi es de cagones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer equipo de cagones que va puntero con 6 de ventaja y arbitrajes en contra. Andá a tomar la leche y jugar al chinchón, pedazo de idiota!

      Eliminar
  34. Coincido en que es feo verlo jugar de esta forma pero dio resultado y no pierde.
    Hoy con riestra quizás convino cuidar el punto pero estando puntero con buena ventaja no se entiende que el equipo no se animo con rivales ubicados en los últimos lugares como por ejemplo almagro que nos dio una paliza en aquel primer tiempo.
    Aunque sea jugar un partido con buen nivel, solo uno, sera mucho pedir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contame que propones. Te parecimos inferior a algun equipo? La respuesta es no, asi que vamos por buen camino.

      Eliminar
  35. Eramos mejores que ellos hasta que le regalaron ese penal. 7 amonestados y 1 roja. Dejate de joder, Barracas esta poniendo demasiada parece.

    Perdio Atlanta

    ResponderEliminar
  36. que fue penal ,,,,que jugamos como cagones .....porque no se van a la concha de su madre o mejor se van a ver el buen futbol q despliega dep merlo..o estud...o atlanta o platense o moron ,,,,,,,,,,,,BOLUDOSSSSS

    ResponderEliminar
  37. Es increíble, por ahí arriba hay un tipo que dice "jugar así es de cagones" la primera vez que veo un equipo que juega como cagón y va primero, con solo un partido perdió, con seis de ventaja, etc, etc.....Decí que no te entretiene, que no te gusta, pero no digas eso ni que juega mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero encima ese hdp con quien lo compara ??? el futbol de quien en la b ,,,,nadie juega a nada y defensores juega a algo y serio .....a esos putos q lloran vayan a ver a platense o barracas o brown q juega rebiennnnnnnnnnnn al futbol y toque y como atacannnnnn......PELOTUDOSSS

      Eliminar
  38. cuanto villero encubierto en esta pagina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuanto resentido encubierto de "hincha auténtico"

      Eliminar
    2. Creo que es verdaderamente asombrosa la democracia, este sistema de decir lo que uno piensa sin ningún tipo de censura, de criticar sin ser identificado.
      Quienes opinan, por supuesto, jamás jugaron al fútbol, ya que si así lo hubieran hecho, se darían cuenta que el "empleado", ayer hizo lo posible para sacar de las casillas a los jugadores de Defe. Y eso a sabiendas que posee un plantel corto y de quienes son los jugadores "claves" en el armado del equipo. Nunca amonestan a Quiñones, Serrano, Buono o Baima.
      Un equipo sin personalidad, luego del penal, y viendo que las mismas infracciones eran amarilla para un lado y nada para el otro, se hubieran entregado. No fue así ...
      Yo pido a quienes quieren a este Defensores, el "puntero cobarde", no contestar al psicópata que se la pasa escribiendo cosas irritantes contra este Defensores. Es obvio que es alguien que goza, haciendo irritar al prójimo y que no escribe con ánimo de crítica, sino de molestar. Un psicópata, nada más. No creo que sea más de uno.

      Eliminar
    3. Excelente tu ironía, de acá en más pueden llamarlo así " el puntero cobarde " jajaja....., realmente muy bueno, felcitaciones!
      No, si de fútbol y política cualquier boludo opina, no hay caso. Además es gratis.

      Eliminar
  39. Ayer llenado al frente se ganaba, urgente un 9 hay q traer buono esta clavadisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bue,,,! otro técnico que opina con el diario del lunes.

      Eliminar
  40. Estoy de acuerdo se necesita un nueve de área.

    ResponderEliminar
  41. Empataron brown y barracas y seguimos a 6 puntos del segundo.
    Saludos de Julio.

    ResponderEliminar
  42. que raro con el gran futbol y ataque de brown,barracas,atlanta y los demas no le descuentan puntos al flojisimo,timorato,chato ,horrible defensores .............

    si falta un 9 siiiiiiiiiiii falta un 5 ,ahhhhhhhhhhh 1 arquero y ya q estamos 1 tecnico super ofensivo .................si q desesperacion ,,,,,,,,,,,,,,

    pd : PELOTUDOSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Sanchez, seguimos con los insultos gratuitos.
      Dijo que esto no lo permitiría y que el disenso tenia que haber respeto por el otro.
      Apareció de vuelta el insultador serial. Seguirá permitiendo que siga faltando el respeto a socios e hinchas?

      Eliminar
  43. Vamos a salir campeones con no menos de 10 puntos de ventaja, a pesar de los enemigos de afuera y los de adentro. Aguante Defe carajo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, sin soberbia.
      Lo mejor es el perfil bajo y seguir sumando y si se nos da, a festejar.
      Mira argentina hoy, siempre fanfarroneando y así termino.

      Eliminar
    2. VOS SOS DE LOS DE ADENTRO, NO TENGO DUDAS, JAJAJA

      Eliminar
    3. Coincido en que es mejor para todos, seguir con el perfil bajo que hasta ahora ha proporcionados buenos resultados. Apoyemos este plantel, sobre todo en las malas, que es la forma de jugar a su lado, nuestro partido. La soberbia, por lo general, no proporciona buenos resultados.

      Eliminar
  44. creo que cuando el rencor personal o la envidia nublan el pensamiento hasta la persona mas inteligente se transforma en un imbecil,,,,,,con errores y virtudes,negar la realidad actual de defensores,,,,que hasta podria decir que es historica,coloca al administrador de esta pagina en ese estado,lamentablemente para el, que no puede disfrutar de los momentos realmente felices por los que estamos pasando.....

    ResponderEliminar
  45. NOS FUIMOS A 5. LO VAMOS A GANAR POR MÁS DE 10. A ESTE EQUIPO LE DA EL CUERO PARA BANCAR LA PUNTA Y MUCHO MAS....!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.