domingo, 10 de mayo de 2015

Jugando mal, algún día teníamos que perder

Tal vez Defensores no haya merecido perder, como no mereció ganar otros partidos. Defensores juega azarosamente a una ruleta rusa que alguna vez puede dispararle en contra.

Qué se la va a hacer, esto iba a pasar, jugando como jugamos, alguna vez teníamos que perder. Pero lo que me entristece de Della Picca, es que siempre empieza las declaraciones, ganemos o perdamos (como ayer) en que el equipo no jugó bien, pero bueno, hay una paridad, el presupuesto y no sé qué ocho cuartos. Escuchame, Fito, es cierto que no contamos con un dream team pero intentá jugar mejor, por favor!  Otra vez contra Flandria el primer cambio es Baima: pero por qué no lo dejás al pibe que se vaya un poco como enganche donde podría hacer la diferencia y más en los segundos tiempos donde todos están cansados. Qué te da de tan distinto Italiani, a quien los que estuvieron en Jáuregui acusan como el gran responsable del segundo gol de Flandria. Que dicho sea de paso, y yo no creo en las casualidades, se ve que que cuenta con dirigentes más pillos, porque recordando aquel arreglo tan evidente con Morón que nos mandó a la C, ahora se hicieron las víctimas pero nos mandaron a jugar a las 11 de la mañana con su complicidad, y el árbitro –que ni lo nombro a ese ciruja- fue el mismo con el que habíamos perdido por última vez, 16 partidos atrás,  ante Talleres de Remedios de Escalda, cuando nos echó a dos jugadores y nos bombeó arteramente. Esta vez nos cobró un penal en contra muy dudoso.

Pero así como ganamos tantos partidos sin jugar bien, este lo perdimos también sin jugar bien. El Topo Aguirre al fin entró y metió varios desbordes. Y basta de los delanteros momias que tenemos. Volvé al principio del torneo, Fito,  cuando te animaste al enganche o a los tres delanteros. Sino, jugando así, es como jugar a la ruleta rusa: y a veces la bala te sale en contra.  

39 comentarios:

  1. Creo que Sanchez recoge el pensar de todos los que objetivamente vemos como el equipo cada vez juega peor. La campaña en puntos es buenisima, entonces frente al estancamiento en el juego, tenemos margen para intentar otra cosa y arriesgar un poco mas. Que importa si perdemos algún partido por ir a buscarlo con enganche o tres delanteros?. Lo que estoy seguro que con ese esquema vamos a crear alguna jugada de gol y tal vez vuelva el triunfo merecido y no como los últimos que sin crear nada ganabamos. Contra colegiales es una buena oportunidad para intentarlo, De local, siendo punteros no podemos salir a ver que pasa y los pelotazos al pelado para que se las arregle solo, un jugador con unos huevos barbaros pero con las limitaciones que tiene, jugando solo (chiquilito, gamarra; italiani no lo ayudan en nada), que mas le podemos pedir.

    ResponderEliminar
  2. Como en "Los Miserables" (Víctor Hugo), vos Sánchez sos el mismísimo Javert, y lo vas a perseguir a Valjean hasta el último momento de tu vida. Estas paranoico con Fito, y como en la novela, vas a terminar mal.
    Das la impresión de ser un frustrado DT, que sueña que Defensores es un equipo con grandes jugadores y enormes recursos, que tiene que jugar al "fútbol que le gusta a la gente" (o mejor dicho a vos).
    Para reirme un rato, le hago leer tus comentarios y los de tus seguidores a amigos hinchas de otros equipos y no pueden creer la lluvia de boludeces que se dicen de un equipo que recién ascendió y va primero con 4 puntos de ventaja. Sinceramente, porque no te reunís con Della Picca y le explicás tu sistema de juego. Ni el más fanático hincha de Excursionistas diría las cosas que vos decís. Parece que esperaras, como otros, que me imagino no deben ser muchos, que Defensores pierda, para desparramar tu veneno, frustración y resentimiento. Lamentable.

    ResponderEliminar
  3. YO ME PREGUNTO...COMO OPINAR SIN IR A LA CANCHA?....COMO NO SE DAN CUENTA QUE DEFENSORES TIENE 4 JUGADORES DE BUEN NIVEL,MAS BARBIERI QUE CADA DIA JUAGA MEJOR Y EL RESTO SON JUGADORES DE LA C....ACASO SERRANO,GIMENEZ,BAIMA,GAMARRA,VERGARA,QUIÑONES...Y PODEMOS NOMBRAR A TODO EL RESTO DEL PLANTEL ..Y NI QUE HABLAR DE LOS DELANTEROS....VOLUNTARIOSOS COMO POCAS VECES HE VISTO EN DEFENSORES,PERO ABSOLUTAMENTE NADA MAS QUE ES,SON JUGADORES DE UN EQUIPO PUNTERO DE LA B...?...DEJENSE DE JODER...DELLA PICA SACA AGUA DE LAS PIEDRAS..HACE UN VERDADERO MILAGRO....HACE QUE CON ESTE PLANTEL MUY PERO MUY CORTO SEAMOS PROTAGONISTAS...ABRAN LOS OJOS ...NADIE SE NOS ANIMA...HASTA FLANDRIA AYER JUGABA CON DOS LINEAS DE 4 QUE NO SE ADELANTABAN UN METRO...Y CREO QUE EL PECADO QUE SE COMETIO AYER ES IR A GANAR EL PARTIDO DE LA FORMA QUE NO SABEMOS HACERLO...LLENDO A BUSCARLO...COMETIMOS UN ERROR ...Y NOS COSTO LOS TRES PUNTOS.....MENOS MAL QUE VAMOS PRIMEROS Y CON 4 PUNTOS DE VENTAJA PORQUE SINO ..REALMENTE NO SE LO QUE SERIAN ALGUNOS QUE PREFIEREN TENER RAZON ANTES DE QUE GANE DEFENSORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy simple la respuesta: apuestan a perdedor.
      Los "buitres" están desesperados porque desde hace 3 temporadas que no pueden dar rienda suelta a su libreto opositor.
      Si bajamos porque bajamos, y si subimos, están tristes porque habíamos bajado. Si perdemos, salen de las cuevas, si ganamos, siempre lo hacemos jugando mal. Como carajo quieren que juguemos con los jugadores que tenemos ??????.
      Lo de Della Picca es brillante, por no decir heroico.
      La última de tus frases es definitoria de estos "miserables" (no se si son muchos o uno solo): prefieren que pierda Defensores con tal de tener razón.


      Eliminar
    2. No es necesario agredir al que piensa distinto.
      Creo que cada uno opina y no por eso es buitre o miserable sino que los puntos de vista sobre el fútbol u otros items son muy diferentes entre las personas y es parte de la vida diaria.
      Me parece que estamos en un campeonato donde la paridad es muy evidente y como defe perdió ayer con lo justo, gano otros partidos de la misma manera.
      Observando lo que paso ayer vemos que atlanta se trago tres con el ultimo y antes hablaban que era un partido fácil. Barracas perdió hoy con colegiales y tiene un buen plantel.
      Alt.Brown con armenio que tiene poco y brown apenas empato y se salvo de un penal errado.
      Que Defe juega mal o muy mal no es un secreto para nadie y ni el mas fanático puede decir lo contrario pero igual de esta manera puede ganar partidos.
      Los que juegan mejor también pierden o sea el mundo al revés.
      Parece que no hay lógica y puede salir campeón cualquiera de los 10 mejor ubicados.
      Creo que la derrota de ayer duele mas porque perdimos con quien nos dio un empujón para descender y adema,ellos, nos sacaron el invicto.
      Para colmo el técnico es De la Riva que nos tiene de hijo.
      Hay que tratar de jugar mejor dentro de lo posible y tratar de mantenerse en el lote de arriba.
      El próximo partido lo jugamos con el segundo equipo que colaboro abiertamente y descaradamente para asegurar nuestro descenso.
      La vida es un ida y vuelta y no hay que escupir para arriba y por lo tanto espero que los jugadores pongan un plus para ganarles y aportar su granito de arena para que vuelvan a la división de donde nunca debieron salir.
      Saludos de Julio.

      Eliminar
    3. Excelente definición de lo que son èstos resentidos sociales.

      Eliminar
  4. todos son guapos, pero ayer a Puebla lo dejaron solo contra 5 tipos que ni siquiera pudieron tocarle la cara. Yo pregunto, porque en lugar de pelearnos entre nosotros nos juntamos y vamos a jauregui a darles a los canarios travestis lo que merecen. Se imaginan si hubiera publico visitante como hubieran cobrado? Soy Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía hay gente que cree que hay que pelearse y agredir?
      No evolucionan y se creen guapos pegandole a otros.

      Eliminar
  5. A veces una derrota vienen bien........ para no achancharse ni creersela....en general los resultados de los demas acompañaron ...pero hay 2 o 3 equipos que vienen en levantada ....hay una semana para recuperarse y preparar lo que viene...Colegiales viene en levantada a no subestimar a nadie ,ademas los queremos ayudarlos a volver a la categoria que merecen.....

    ResponderEliminar
  6. Luego de varias semanas de escribir y leer creo que aquellos que no somos oficialistas (que lo que se hizo mal lo decimos y lo bien que se hizo estos ultimos años lo reconocemos), ni opositores por el solo hecho de serlo en donde estarán los buitres como se dice en otros comentarios, debemos llegar a alguna conclusión.
    Todos de una u otra consideramos que el equipo es por demás limitado, jugadores que en algunos casos no les da y en otros son pecho frío. En ese contexto está claro que el merito es del cuerpo técnico, que con jugadores, salvo los que ya sabemos, no se si jugarían en otro lado. El punto es que al menos en mi caso, veo las limitaciones, el desgano de algunos, los menos, pero no me resigno ha intentar un poco mas. Con los puntos que cosechamos estamos excelente, pero no le puedo pedir a chiquilito que corra o a gamarra que no trote y alguna vez haga un gol? no hablo de serrano, gimenez o italiani, les pido a los que parece que pueden dar un poco mas.

    ResponderEliminar
  7. LA DEFENSA ES LA MEJOR DL TORNEO,D MITAD DE CANCHA PARA ADELANTE,TENEMOS JUGADORES QUE SABEN TRATAR BIEN A LA PELOTA PERO NO PODEMOS CONCRETAR JUGADAS DE GOL........ UN EQUIPO SIN UN GOLEADOR NO PUEDE MANTENER EL NIVEL....A DEFE LE FALTA ESO,BUONO TRABA CORRE,PERO NO METE GOLES,ESTA MUY SOLO,Y EN MI OPINION,QUE PUEDE GUSTAR O NO,ES UN DELANTERO DE PRIMERA C....OJALA EMPIECE A MOJAR Y DEFE SIGA GANANDO,JUGANDO MEJOR SI SE PUEDE,PERO SINO,GANANDO COMO SEA

    ResponderEliminar
  8. El próximo de visitante es brown.

    ResponderEliminar
  9. Puntero, invicto, defensa menos vencida. Defensores Juega mal? Vamos a salir campeones. Sánchez, no tenès conocimientos para juzgar a Fito. Donde dirigiste? En que equipo jugaste? Solo hablàs boludeces y con el diario del lunes, como todos los periodistas deportivos.

    ResponderEliminar
  10. Tratando se ser positivos, mejor perder ahora y en esa cancha que casi siempre somos boleta y no mas adelante que puede doler mas y hacerse irremontable, el colchón de puntos y casi todos los resultados que se dieron aun nos dejan mal parados. Eso si, a ganar el próximo y jugando bien mal o como sea, en esta categoria no importa como s ejuega, sino ganar y punto, en serio les digo basta de criticar el juego, ganar y punto, porque así como un triunfo llama a otro triunfo una derrota llama a otra derrota, y hay que cortar larahca antes que empiece y cachetaernos rapido para ganar a colegiales y seguir para adelante.
    Dije en un mensaje anterior que Atlanta estaba abajo de lo que pensabamos, quedó demostrado, y que ojo con Estudiantes y Trsitan, Riestra tambien por plata, Adrogue va a andar ahí pero es el ejemplo de lo que dije recien, perdió uno y despues perdió varios seguidos. Asique ojo Defe a no dormir y reaccionar rápido.
    Vamos Defe y a tirar para el mismo lado que en esta categoria la verdad es que son todos malos.

    ResponderEliminar
  11. Gente. Flandria al igual que Defe es un equipo que no arriesga y espera el error del rival. Nos ganaron con un penal dudoso y la primera desatención del equipo del torneo.
    Piensen en positivo, disfruten de ver a Defe ahí arriba y con un núcleo de jugadores que le hace muy bien al club y trasmiten una unión y un sentido de pertenencia que no se veia muchos, muchos años.
    Nadie tiene nada, nadie nos supero. Con un delantero de categoría para el segundo campeonato vamos a pelear.

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe cuanto ingresa al club por ser televisados? no es con mala leche, solo para saber si con tanto televisado ingresa un dinero extra que nos permita traer algunos refuerzos de categoría para la segunda mitad del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que recibis lo mismo que todos, y la tele paga los gastos del partido televisado, llamese grupo electrogeno o lo que sea. no es que te pagan de mas por ser televisado.

      Eliminar
  13. Sr Sanchez, solo le voy a dejar una sabia frase.
    "Para hablar, hay que estar"
    Gracias y la próxima levántese temprano y vaya a ver el partido.

    ResponderEliminar
  14. Coincido totalmente.
    Sanchez, para opinar andá a la cancha, nadie te cerró las puertas, no se puede hacer periodismo de periodismo y tomarse el trabajo de criticar a alguien (en este caso el DT).

    ResponderEliminar
  15. Que caradura éste Sánchez! " jugando como jugamos alguna vez teníamos que perder", y claro algún dia íbamos a perder ( apenas pasaron 15 fechas, jaja) Esto sí que es estar agazapado esperando la oportunidad para hacer leña del árbol caído. Diario del lunes, sos un caradura como todos los periodistas deportivos y no deportivos, andaaaa.....chanta!

    ResponderEliminar
  16. De ninguna manera voy a ser grosero como algunos. No voy a la cancha ( se ve que algunos pasan lista....) por dos dos o tres razones: la fundamental, si vuelvo después de un año y medio y que Defe no pierde de local, y pierde, me tengo que exiliar (cosas del fútbol); segundo, no olviden, que fui amenazado de muerte sólo por tener una opinión distinta a la conducción del club; y la tercera, que la última vez que fui a la cancha, también recibí gritos de amenazas, y no voy a decir de quien... Otra cosa, queridos defensoristas: ustedes se creen que no se puede analizar el fútbol viéndolo por Tv? Y de visitante tengo mis informantes. De todas maneras: estoy muy feliz que Defe sea el líder del torneo y lo digo por todas partes y saco pecho, pero, por favor, el fútbol no es una condena que hay que sobrellevarla de la mejor manera, el futbol es un juego, y jugar es gozar, no otro trámite engorroso de la vida. Intenten jugar al fútbol, por favor Della Picca , si no sale, no importa. La cantidad de gente que no acompaña es porque, además de estas repeticiones de amenazas que acobardan, tambien a veces, aunque gane, Defe es una jaqueca...

    ResponderEliminar
  17. Deja de mentir Sánchez, es evidente que tu paso por Clarín te marco profundamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dice Sánchez. Jugá como no te conviene Defensores. Así volvemos a la "C" (como otros que desde hace décadas que juegan bien y se mantienen en esa categoría) y desde aquí podemos destruir a Della Picca y de paso a Achile. O sea, juguemos como le conviene a nuestros rivales. Para deleitar a las multitudes ...

      Eliminar
  18. A Puebla no lo dejaron solo se plantaron unos cuantos, el armenio,antas,medina y demas, ellos ni se imaginaron tal reaccion y casi se lo comen al jefe del operativo y al presidente de flandria y le enrostraron la venta del partido con moron cara a cara y de mala manera Con DEFE NO SE JODE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nos vienen jodiendo bastante seguido.......

      Eliminar
  19. A Puebla no lo dejaron solo sino que el quedo solo ante unos cuantos hinchas de Flandria en la puerta de salida, pero se la arreglo muy bien, y no le llegaron a pegar ningun golpe neto, es mas es un tipo grande y me sorprendio la habilidad que tuvo para cubrirse. Los que vos decis saltaron despues, tanto antas como el armenio y otros pero no llegaron a ver cuando entre 4 o 5 intentaban pegarle a Puebla, sino seguramente hubieran ido a defenderlo. Nosotros estabamos en otro auto y somos gente muy grande de edad y no pudimos hacer nada. Pero yo en broma despues le dije a Puebla que tenia solo un rasjuñoncito de uña y que la mujer le iba a tirar la bronca. Si nos hubiera pasado a alguno de nosotros que somos viejos del club nos hubieran matado. La policia libero la zona, no hay duda.

    ResponderEliminar
  20. Puntero e invicto en reserva, puntero en primera con 4 PUNTOS DE VENTAJA sobre el segundo. Así que los equipos de Fito no juegan bien? Mierda, si jugaran bien no quiero pensar la cantidad de puntos de ventja que tendríamos. Es imposible tapar el sol con la mano. Dejen de escribir boludeces y vayan a lavar los platos que los van a cagar a pedo,,,!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez el autoritario y maleducado.

      Eliminar
    2. Cerrá el culo! contrera de mierda, andá a jugar al ludo! jajaja

      Eliminar
    3. de que sirve ...el goleador es aguirre y no juega nunca....juega gamarra del cual no no se sabe siquiera ,si es zurdo o derecho....

      Eliminar
  21. Quisiera saber los antecedentes, méritos o conocimientos futboleros de aquellos que cuestionan a Dellapica. El fútbol es generoso, cualquier boludo opina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tienen derecho a opinar, cual es el problema?

      Eliminar
    2. que hablan boludeces ( como vos ) y no saben nada, ese es el problema.

      Eliminar
  22. Yo quiero ganar siempre, como sea, jugar lindo y perder o no ganar me amarga por que vivo por estos colores. Cualquier hincha de defensores que me diga como se fue a dormir después de ganar, jugando feo mal o como quieran decir, luego de ganarle a moron o atlanta. Ganamos de culo, si. No jugamos como muchos querríamos también, pero ganamos. Nos tenemos que conformar con esto, jamas, jugamos horrible, no creamos situaciones de gol claras, todo es pelotazos al pelado y nos salvan los goles de cabeza de los centrales, como los partidos que mencioné. Entonces en vez de blanco o negro, peleandose siempre, permitan que haya gente como yo, que se alegra por el triunfo como sea, pero que pretende un juego mas agresivo, con juego colectivo donde se creen situaciones de gol como en algún partido se hizo. Y si me dicen que con estos jugadores la cosa no da nada mas que para esto, equipo cerrado, difícil y ver si hacemos un gol y ganamos, será una opinión que resptarè sin agraviar a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, la única forma de " ganar siempre " es jugando bien, no jugando lindo o jugando feo. Defensores al cabo de 15 partidos va puntero, con solo un partido perdido y con la valla menos vencida del torneo. Sáque ud. sus conclusiones.

      Eliminar
  23. Ustedes por qué creen que yendo primeros la cancha siempre este por la mitad? Este equipo no convoca porque se sabe que es un dolor de ojos aunque gane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos boludo o sos de excursio?

      Eliminar
    2. Es boludo, muy boludo, muy contrera...es el mismo infeliz que no pudo festejar el último ascenso, no hay caso, se van a morir con el odio a flor de piel.

      Eliminar
  24. el que quiera espectáculo que vaya al Colón, a ver a los Rolling o alguna buena película europea, el fútbol es otra cosa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.