lunes, 23 de marzo de 2015

Morón viene con miedo por Vergara

Cristian Vergara celebra su gol, el del tercer triunfo consecutivo del Dragón como visitante.

Otra gran victoria del Dragón, que nos pone a un pasito de la punta, en la segunda ubicación. Más allá de algunos altibajos en el juego, Defensores sigue consolidándose desde el fondo, y ahora encuentra variantes ofensivas desde la bienvenida decisión del técnico de utilizar a Vergara y jugar así con enganche. Fito pareció entender definitivamente que con jugadores que puedan aparecer libres en sectores de tres cuartos se puede dar la sorpresa ofensiva, y así liberar un poco al Pelado Bueno. Así fue el gol del triunfo ante Tristán, con la aparición repentina de Cristian Vergara para empujarla al 1 a 0.  Fue buena la acción previa de Serrano, que a veces tiene estos arranques  como un lateral de gran proyección,  pero después puede desdibujarse con  incursiones o pases desafortunados. Ante la saludable decisión del cuerpo técnico de jugar con enganche, en tres de ser pedigüeños, Defe debería contar, además de las subidas de Serrano por derecha, de proyección por izquierda, y en ese sentido llama la atención la pérdida de la titularidad de Italiani, aunque seguramente Della Pïcca debe creer que el chico Giménez le brinda marca más sólida.
Fue lindo amargarle un poquito la vida al DT Monzón, de Tristán Suárez, cómplice de todos los arreglos de aquella última fecha del torneo de la B en el que perdimos la categoría.
Y ahora que se venga el Morón de Blas Armando Giunta (sábado, 20.30, por TV), otros que compraron hasta la madre para no descender el año pasado y mandarnos a nosotros. Blas supo ser querido en el Bajo donde se retiró como futbolista.

Pero tras comprobar cómo está quemando el Dragón, y después del gol de Cristian, el Gallo viene con miedo por Vergara…     

32 comentarios:

  1. Vamos por el gallo corrupto !!!!!!!!!!! a afinar la punteria en casa.....

    ResponderEliminar
  2. Creo que Italiani estaba lesionado y por eso Fito no lo tenía en cuenta. Pero ya estaría disponible para el próximo partido

    ResponderEliminar
  3. vamos defensores carajo mas q nunca todos tirando para el nacional, tenemos q empezar a ganar de local .....funebrero boton sos igual que moron...ni olvido ni perdon

    Fernando presente

    ResponderEliminar
  4. Gran triunfo, sufriendo bastante en el segundo pero, las que antes nos entraban todas por suerte ahora no entran ninguna. El sábado pasado vergara no jugo de enganche y el ingreso de chiquilito de titular en su lugar no rindió lo que el técnico esperaba. cuando entró vergara lo hizo por la izquierda para abrir la cancha y tampoco rindió. creo que deberíamos jugar con este esquema definido, con vergara de enganche que el equipo tiene otro juego, llegan 4 siempre al área rival y no el pelotazo solitario al pelado. estamos bien, ahora es verdad que también debemos ganar de local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen comentario, como sabés de fulbo....!! Avivalo a Fito, dale....!!!

      Eliminar
  5. yo vivo en vergara y av roca..moron la concha de tu madre en el oeste manda defe

    ResponderEliminar
  6. JjAJA, QUE BUEN TÍTULO. SI HABRE ANDADO POR LA AVENIDA VERGARA, SIEMPRE CON LA CAMISETA DE DEFE Y NUNCA PASO NADA, GALLO GARCA!

    ResponderEliminar
  7. Ni olvido ni perdón, memoria, NUNCA MAS , no olvidar a los 30 mil desaparecidos, chau Milani, cárcel también para los cómplices civiles.

    ResponderEliminar
  8. Respecto del partido del domingo, tuvimos la suerte que no no nos acompañó contra Platense. Como el calamar, en el segundo tiempo no pateamos al arco y ellos estuvieron muy cerca del empate. Defendimos muy atrás.
    Como de costumbre, dos o tres atajas fundamentales de Anconetani y dos zagueros central que sacaron todo. Buono tiene una enorme voluntad (sólo eso) y Fioretto no està en su mejor nivel. Bien Sosa.
    Vergara no participò en el primer tiempo, pero metió el gol y un cabezazo defectuoso en el palo (si cabecea bien era gol). Aguirre intentó algo, pero su físico no lo ayuda, cada vez que se escapa lo voltean. Los otros dos que entraron no se enteraron del cambio. El DT de ellos es muy tonto, en el segundo tiempo puso un habilidoso del lado izquierdo de su ataque ... los laterales de Defensores son un punto muy débil, que de no corregirlo, nos va a costar un disgusto.
    Lo importante es haber sumado. Es un torneo muy parejo y sobre todo muy largo. Creo que el primer objetivo debe ser sacar 60 puntos. Después ver que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto que hace éste "sabiondo" es escribir con el diario del lunes! Andá a cagar pelotudoooooo.....!! jajaja

      Eliminar
    2. el dia que fabriquen cerebros no va va a haber tipo mas rico en la galaxia ....dedicado al pobre insultador.....

      Eliminar
  9. MORON LA CONCHA DE TU MADRE HURLINGHAM ES DE DEFE

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que suelo escribir aquì, solo una opinión del partido que pude presenciar. Intento analizar como juega el equipo y veo las diferencias cuando jugamos con un 4-4-2 con italiani, con enganche con vergara o como pasò el otro dìa que entrò chiquilito por vergara y no rindiò y a vergara lo pusieron de 11. No creo que el tecnico no vea lo que nosotros, simplemente toma decisiones que en ocasiones salen y en otra no. Pero aquì hay un individuo, que cuando uno intenta expresar una idea de "fulbo" como dice él, ataca a cualquiera que la exprese. Evidentemente no te da para hablar de tactica, por eso te limitas a agraviar a los que de buena fe solo damos una opiniòn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andá a lavar los platos boludoooo.........!!!!! jajaj

      Eliminar
    2. No vale la pena confrontar con un infeliz como este, no le des bola y seguí escribiendo. En este sitio no se proscribe a nadie, ni aún a los tarados como este que solo puede insultar. Podrán gustar los comentarios que hacemos de los partidos, pero se intenta analizar un partido. Este idiota que bardea a todos, solo puede decir boludo, como respuesta a un comentario futbolistico. Ni le respondas

      Eliminar
    3. Que pobre tipo este que insulta.

      Eliminar
  11. Y para colmo es un boludo jovato el insultador por que el término !anda a lavar los platos! Sic tiene mas de 40 años jaja viejo y boludo jaja

    ResponderEliminar
  12. uds. en su puta vida patearon una pelota, pelotudossssssss......!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contanos en cuantos equipos jugastes achilista represor

      Eliminar
    2. JUGASTE, sin S al final, pedazo de burro contrera!

      Eliminar
    3. A vos, insultador, te deben haber pateado la cabeza por lo mediocre y maleducado que sos.

      Eliminar
  13. TENES RAZON, "EN SU PUTA VIDA" DEMUESTRA CIERTA EDAD, QUE DEBERIA DARLE LA SABIDURIA DE SABER RESPETAR EL PENSAMIENTO DE OTRO. INFELIZ Y FACHO!!!!

    ResponderEliminar
  14. ACHILE HACE 20 AÑOS QUE SE LAS VIENE PONIENDO, ARMEN LISTA INEPTOS, ARMEN LISTA DE UNA VEZ!
    DEJEN DE TIRAR MIERDA Y HAGAN ALGO PRODUCTIVO, SON IGUAL QUE LA OPOSICION, LOS LLEVA TN CON LA CONDICION QUE SOLO A TIREN MIERDA AL GOBIERNO, DE PROPUESTAS NI HABLAR. INEP´TOS. UDS. SON LOS "HIJOS" DE LOS QUE HACE 20 AÑOS FUNDIERON EL CLUB.

    ResponderEliminar
  15. Mirando el desarrollo de los torneos, creo que hicimos un buen negocio en quedar fuera de la Copa. De haber pasado, tendríamos que jugar con Los Andes, puntero del Nacional y la verdad que no estamos para eso (creo). Tenemos bastante con jugar el sábado en un torneo muy competitivo. A la fecha no veo equipos que vayan a perder siempre o bien seguido ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se juega muy espaciado.... quedar fuera de una copa en primera rueda contra un equipo de la C y por penales es un fracaso y como negocio es perder plata....literalmente

      Eliminar
  16. LA COPA ARGENTINA NO DA PLATA HASTA QUE SE JUEGA CON UN EQUIPO DE LA primera A ESTO ES ASI OFICIALMENTE DE AFA.SEGURO QUE NO ES LINDO PERDER CONTRA NADIE,LO QUE NADIE DICE QUE DEFE DE LOS ULTIMOS 4 PARTIDOS GANO 3 Y EMPATO 1,QUE VAMOS INVICTOS,SEGUNDOS,Y CON DIFERENCIA DE GOL MAS 6, Y COMO DIJE EN OTRO MSJ DEFENSORES ES RESPETADO COMO NUNCA, ESTARIA BUENO QUE TAMBIEN NOSOTROS LO SEPAMOS.VAMOS DEFE CARAJO.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejálo, no hay caso, a algunos no hay poronga que le venga bien nunca...

      Eliminar
    2. No es que nada les viene bien. Viven amargados porque Defensores anda bien y no pueden ser protagonistas, ya que no se sienten parte de este Defensores. Son los Nelson Castro de Defe.
      Acá escriben los que quieren explicarle a Fito como jugar. Se vanaglorian de que tal o cual jugador juegue ... porque ellos lo habían indicado así.
      Verdaderamente es lastimoso. Como dice el mensaje de arriba, con todo lo que hizo este equipo (y lo que hace), viven rompiendo las pelotas y buscándole el pelo al huevo.
      Quien mierda, con dos centímetros de cabeza, puede ponerse triste por EMPATAR con Lamadrid, que ahora tiene que jugar con Los Andes, líder de la B Nacional.
      Alguien le puede creer a este socio que le preocupa el dinero que en verdad NO se pierde ?????. Es obvio que lo que quiere es sembrar el desánimo (como diría Alfonsín de Clarín en su histórico discurso de la Rural).
      Por favor, si les disgusta que a Defe le vaya bien, no lo exterioricen acá, porque nos damos cuenta. Sinceramente, parece que les duele este momento de Defe.
      Debe ser acá el único lugar donde se criticó a Anconetani por un gol, que según, ya son varios que le hacen.

      Eliminar
  17. Que televisen a Defe todos los sábados debe dejar plata, que se perdió por ese impasse en la C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daría la impresión que te duele el buen momento de Defensores.
      No sufras, disfrutá con nosotros.
      Aunque pensándolo bien, seguí haciendo fuerza en contra, que así nos va muy bien.

      Eliminar
  18. que bueno ganarle a esta bosta de Moron........

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.