martes, 24 de febrero de 2015

En los segundos tiempos, Defe suele demoler

Vergara grita su gol y recuerda a Garrafa Sánchez. Ay si llegara a parecerse un poco... 
Buen triunfo del Dragón, con el agregado positivo de la recuperación de Cristian Vergara, que convirtió un golazo (el segundo del 3 a 1 a Acasusso), y le dio toque y juego al equipo en tres cuartos de cancha. Por suerte, el DT lo puso de arranque en el complemento, y entonces Defe resolvió rapido el pleito tras un primer tiempo para bostezar. Es importante que el DT encuentre variantes para su habitual esquema, ya sea con Vergara, Baima (ex Boca) o el Topo Aguirre, que por fin ingresó un rato ayer, y que la venía descociendo en amistosos y en la reserva.
Vergara había llegado a comienzos del años pasado proveniente de Colegiales, donde era verdadero ídolo por sus muy buenas actuaciones, pero al principio no pareció adaptarse al esquema de Fito, y después sufrió una grave lesión que lo marginó de las canchas por más de medio año. Será una verdadera alegría que logre recuperar su verdadero nivel.
El sábado jugamos en el Pasquales ante Barracas, a las 20 y por TV.
Como ya lo dije antes, creo que estamos para pelear los primeros puestos. De lo que pude ver hasta ahora, el que me más me sorprendió por su juego es Almirante Brown. Vamos a ver cómo sigue este largo torneo. Pero me parece que la tabla de posiciones la miraremos por arriba, y que a Defe seguramente lo ubicaremos entre los primeros cinco.  

9 comentarios:

  1. Como parece ser que viste el partido de un lugar diferente, te agrego que la figura de Defensores fue su arquero, Albano Anconetani, quien tuvo no menos de 4 atajas memorables. Tras el tercer gol, Defensores se quedó sin piernas (sobre todo Fioretto) y Acassuso se vino encima, creando numerosas situaciones de gol. Tiene un "10" que la rompió. Los marcadores de punta de Defe son los predilectos de los atacantes rivales, sobre todo Giménez. No demolimos a nadie, le ganamos a un muy buen equipo, que la temporada anterior estuvo al borde del ascenso. Impresionante lo del Pelado, que corrió todas y cada una de las que le tiraron. Verdaderamente un Titán. Como habrás visto, en el final del partido, los rivales la tiraban afuera cuando lo veían venir. Además convirtió un gol decisivo, poco después que el local había descontado y se venía encima. Coincido que con la entrada de Vergara, Defensores mejoró y mucho. El chiquitito, hasta ahora, nada.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUEN COMENTARIO Y POSITIVO DE SANCHEZ, LA FIGURA EN DEFE SIEMPRE ES EL EQUIPO A VER SI SE ENTIENDE DE UNA VEZ.Y SI TENEMOS UN GRAN ARQUERO ES PQUE SE SIGUE ELIGIENDO BIEN. ALGUNOS CREEN, COMO EL SR DE ARRIBA, QUE LOS CONTRARIOS NO DEBERIAN ENTRAR POR NINGUN LADO PEROLOS OTROS TBIEN JUEGAN .DEFE ES UN EQUIPO DIFICIL.SIGAMOS APOYANDO Y CON BUENA FIBRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor de arriba sólo dice que no debemos dejar de destacar los valores que son destacables, así como también corregir los errores que venimos arrastrando desde la campaña anterior. Como habrás visto en el video, en el gol de ellos, el 10 lo pasó a Giménez, como durante toda la tarde (supongo que por ello Fito había traído un lateral, que al final no siguió). Tampoco deja de destacar a los rivales, tal cual lo hace con Ezequiel González, la figura de la cancha. Ahora bien, si te gustan las alabanzas, te digo que banco a este equipo desde siempre. Por eso me molesto en ir a la cancha a ver los partidos.

      Eliminar
  3. yo el partido lo vi todo. ganamos bien, fundamentalmente por los cambios ofensivos del segundo tiempo. en 10 minutos ganabamos 2 a 0 por poner otro jugador de ataque. una suerte que vergara juegue así y tener a aguirre es tener un cambio que ayuda a la ofensiva. esta es la diferencia con el primer partido que nos guardamos dos cambios y seguimos tirando pelotazos al pelado y nada mas. tenemos problemas con los laterales. serrano porque nunca fue 4 y jimenez porque es malo, no nos embocaron por la izquierda de casualidad. pero hay equipo para pelear del medio para arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el señor de arriba (no Dios, porque sino Defe ganaría todos los partidos) y coincido con tu comentario. Por momentos, en el ST, Defe jugó muy bien. Discrepo con vos en que no nos embocaron por la izquierda de casualidad, sino por la actuación brillante de Anconetani.

      Eliminar
  4. LO BUENO DE TODOS LOS COMENTARIOS ES QUE HAN SIDO CON MUCHO RESPETO Y ESO ES BUENISIMO,SIGAMOS ASI, EN EL FUTBOL TODO ES OPINABLE.SEGURAMENTE LA DUPLA ITALIANI-QUIÑONEZ O A LA INVERSA SERAN LOS TITULARES DE LA ZONA IZQUIERDA DEL EQUIPO. QUIÑONEZ HIZO FUTBOL EN TERCERA YA Q EN TEMPERLEY NO HABIA HECHO ESTE AÑO.

    ResponderEliminar
  5. El martes a las 17 hs, Defe debuta en Copa Argentina enfrentando a General Lamadrid en calidad de visitante. Fito Della Picca planea poner mayoría de titulares, ya que quiere dar pelea en el campeonato, Copa Argentina y en el torneo de reserva (Mundoascenso)

    ResponderEliminar
  6. se vino abajo esta pagina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribiendo eso poco haces para levantarla.......igual que el equipo que tiene jugadores de buen pie y un tecnico que no los sabe aprovechar...pobre Buono lo van a terminar demoliendo.....que manera de pasarsela a los rivales y tirar pelotazos para que se las arregle....el equipo tiene material para jugar mejor ( que no es lo mismo que bonito ).....

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.