martes, 11 de noviembre de 2014

Al final será justicia: Defe a un pasito de dejar la Primera C, y que sea para siempre

Cuarto cambio de horario, esperemos que sea definitivo (foto prensa Defe)

Será el destino de los defensoristas sufrir, pero qué manera de hacerlo este lunes 10 de 
noviembre, que seguramente quedará en la historia por el dramatismo. Parece que ya 
está, parece que esta pesadilla de medio año llega a su fin de la mejor manera, volviendo a la categoría mínima que nos corresponde. Dejando esta otra, la C, que mostró su peor cara en el cancha de Lamadrid, un lunes a la tarde. Según un amigo que fue, era otro cachetazo a nuestra realidad ese partido frente a la cárcel de Devoto, en una cancha en tan mal estado, con tribunas desvalidas, y un juego tan pobre, y el rezo para que entrara la pelota en el arco de enfrente, y mientras, que por Internet, nos aseguraran que los muchachos del Turco García lograran el empate en la complicada cancha del Doque. Y después dicen que el beneficiado desde no sé donde fue Defensores... ¿No era que le habían dado cinco fechas de clausura a la cancha de Dock Sud por los incidentes contra Defensores?Al final la redujeron a una sola, rarísimo. Y la insólita expulsión del mejor jugador de Talleres, Campodónico, a los 20 minutos, fue otra muestra más de que Defensores no fue el más favorecido. Después gente de Dock Sud otra vez protagonizó terribles incidentes, con el resultado ya sabido de la incomprensible muerte de dos hinchas de San Telmo. ¿Hasta cuando reinará la locura...?

Pero a Defe, futbolísticamente, se le dio todo, menos mal. Quien esto escribe estaba convencido que algo se le iba a caer al Doque. Es que además sonaba injusto tener que disputar el cuadrangular por el tercer ascenso, cuando el Dragón fue tanto tiempo el líder, el de mejor campaña. El veterano Groothius, uno de los dos defensores centrales que reemplazaba el tándem titular que encabeza nada menos que Goux (con Barbieri, suspendidos) se dio el gustazo y nos lo dio metiendo la cabeza a un centro de otra categoría de Fioretto. Después, el gran Anconetani sacó un zapato que se le metía en el ángulo, y en el segundo tiempo debió ser 2 a 0 si el pelado Buono no la manda arriba a centímetros de empujarla. Pero qué decirle a Lucas, encima con un campo en tan mal estado. Buono fue uno de los grandes responsables de que estemos tan cerca de salir de acá. Qué duda cabe. Cuando todo esto pase voy a proponer una encuesta, para que se vote a los mejores jugadores de esta campaña, y que los hinchas consideren quienes tienen que permanecer en el club en la B Metro.


Ahora a contener el desahogo hasta el jueves 20, a las 17, que es cuando comenzará a rodar la pelota frente a Midland, por la última fecha, que ojalá que sea la última de las últimas en esta categoría. Y festejemos, como alguien que superó una enfermedad que lo estuvo alejado seis meses. Nada más que eso, nada menos.     

29 comentarios:

  1. Corrección: El miércoles a 19, a las 17.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como pocas veces voy a coincidir con el comentario de Sánchez. Ayer, escuchando las declaraciones del Presidente de Dock Sud en la TV, me doy cuenta que es muy difícil enfrentar a esta Mafia. Es sin duda un personaje a temer, que muy pronto va a ocupar cargos de privilegio en nuestro fútbol. En su relato, NO HIZO MENCION EN NINGUN MOMENTO LA CRIMINAL AGRESION A LOS JUGADORES DE DEFENSORES en su cancha (tampoco le preguntaron periodistas que no tenían conocimiento del hecho). Si mencionó la quema de los vehículos de los jugadores de Laferrere, por lo cual ¡¡¡¡ Pidio disculpas !!!!!!. Tenìan esta vez la cancha suspendida por 5 fechas y terminaron cumpliendo sólo una. Ahora quien sabe que relato inventarán tras la muerte de 2 personas.

    Crearon a través de los medios el relato que los árbitros favorecían a Defensores, cuando en realidad los favorecidos fueron ellos (hechos ocultados por periodistas mercenarios). Lo de la expulsión de Campodónico por el "empleado" Biasutto fue simplemente un acto de corrupción. Talleres jugó más de la mitad del partido con 10 hombres.
    Contra Luján se nos trató de impedir el triunfo (linesman que anuló gol por lejos legítimo), finalmente logrado sobre la hora. Con JJU (dirigido por Biasutto) el arquero se la pasó haciendo tiempo todo el partido en forma descarada y Anconetani fue amonestado por el mismo empleado, en el PT contra Riestra (partido en el cual el linesman no dejó de levantar la banderita todo el PT, pero no vio, al lado suyo, un claro penal a Serrano). Contra Talleres, otro empleado (Sabini) nos privo de un valor fundamental en la defensa. Lo de Ledo con Luján, de amonestar a los alcanza - pelotas ni bien empezado el partido, para que no agilicen el juego, entra dentro de los anales de la Historia del Fútbol.
    Por eso creo que nuestro adversarios ocasionales son capaces de cualquier cosa (quedó demostrado en los hechos) y hay que ser muy cuidadoso en el partido final.

    Finalmente, tengo mucho miedo que nos envíen un "empleado" que nos prive del triunfo el miércoles venidero. Habrà que controlar muy bien a nuestra Barra, ya que cualquier problema, va a ser empleado para dañarnos.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, me olvidaba, para el Presidente de Sp Dock Sud, la criminal agresión a los jugadores de Defensores "fue un problema entre jugadores de Dock Sud y Defensores" (sic).
    Además, este delincuente acusó a Della Picca por "agresión física", denuncia de la que después se retractó. Un verdadero mafioso sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  4. Grande Sánchez! Siempre terminan concidiendo con vos, pero por una sola vez, a ver si los reta el jefe. y de nuevo la acertaste con que el doque que se caía. Nadie daba un mango y hasta te trataron de que lo hacias para mufar a Defe. Justo vos que tanto lo queres

    ResponderEliminar
  5. Sánchez, cuídate con éstos aliados que te adulan cuando les conviene. Me hacés a acordar a Pino Solanas, jajajaja.....Quien hubiera imaginado un Guevarista como vos apoyado por ésta mugre buitre!

    ResponderEliminar
  6. HERMANO ESTO ES DEFE,HACETE UN GRUPO O UN BLOG QUE SE LLAME SOY KIRCHNERISTA Y DE DEFE, O ALGO ASI,YO NO SOY K,Y NO LO BARDEO A LOS QUE LO SON,LOS RESPETO.PERO CANSA QUE CADA VEZ QUE HABLAMOS DE DEFE SALTAS CON UN COMENTARIO ASI,TENE UN POCO DE RESPETO POR DEFE,SI OTRA PERSONA BARDEA A LO QUE VOS APOYAS,AHI SI PODES BARDEAR LO QUE QUIERAS,PERO ACA NADIE SE METIO CON NADIE NI HABLO DE POLITICA,EL QUE SALTA CON ESO DE UNA SOS VOS,Y LOS QUE DIVDEN A DEFE,SIEMPORE SON EL "RESTO".ABRAZO ROJINEGRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oíme chupapija; a ver si decís lo mismo cuando se refieren a los "Kirneristas hijos de puta", hermano y la reconchadetuputamadre! Sorete.

      Eliminar
    2. la tenés adentro!

      Eliminar
  7. se paso para el jueves 20 a las 17 hs .............hay mucho bolonqui ascensamos ya porque si se siguen matando estos pelotudos van a suspender todo .....................

    ResponderEliminar
  8. Ya cambié el horario por tercera o cuarta vez. Ahora parece definitivo: el jueves 20 (Día de la Soberanía Nacional), a las 17, enfrentaremos a Midland. Día y horario no muy adecuados que digamos para un partido tan importante .Pero es el fútbol argentino, más desastroso imposible...

    ResponderEliminar
  9. Es llamativa la presencia del Presidente de SDS en todos los programas de TV. Cual es el poder de este tipo, al que le bajaron la suspensión de la cancha de 5 fechas a 1 sola ?????. De eso no hay antecedentes. Quien lo banca. En ningún programa hizo referencia a la criminal agresión de sus amigos a los jugadores de Defensores. Para él fue un problema entre jugadores. Un mentiroso.

    ResponderEliminar
  10. Ayer`pude ver you tube el resumen del partido con lamadrid. Si bien es increible el gol que se come buono para definir un 2-0 que nos dejara tranquilo, lo cierto es que nos salvamos cagando en varias ocaciones. el tano yendo 0 a 0 sacò una en el angulo impresionante y nos cabecearon dentro del area varias veces, tambien una salvada agonica cuando lo estaban por fucilar a l tano desde el punto del penal. con esto digo que no ganamos nada. que jugando tan mal como contra lujan o lamadrid, podemos no ganar. por supuesto que a nadie se le ocurre perder o empatar con el ultimo en tu cancha llena el ultimo partido, pero frente a lo que digo, los ultimos arbitrajes, y la alarmante pasividad con que se jugo ante talleres, mejor que salgan a meter y pasar por arriba a midlan com o lo hicieron contra riestra.

    ResponderEliminar
  11. Che al final va a ver que pedirle disculpas a ustedes por los favores de los arbitros que tuvieron, todos los penales regalados que les dieron, el gol de mala leche que le hicieron al Docke y ahora que Midland les pone a pibes de 17 años, perdon dragona por decir que estas arreglado con la AFA.
    Chau caraduras, y haber si llenan la cancha que andan pegando carteles pidiendo por favor que vaya gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja q pasaa bobitaa de dockeeee?? tenes el culo sangrando?? jodanse x hacer todas las movidas jodanse x la plata mal puesta la diferencia? QUE NOSOTROS SOMOS DEFENSORES ENTENDES? vos no existis sos fuiste y seras de la C te Cienta bien y no te vas mas de ahi....chau gilesss DEFENSORES ES GIGANTE ENTENDELO MARMOTA

      Eliminar
  12. Dirigentes hablaron con Orion para arreglar el partido con Midland y les respondió que la gente de Riestra ya fue al entrenamiento de Midland para ofrecerles una fortuna de premio por ganarle a Defensores y es imposible llegar a esa suma.
    Dormimoooossss

    ResponderEliminar
  13. Dicen que Orión les aconsejó cobrar poco, pero seguro.

    ResponderEliminar
  14. Como SDS logrò la reducciòn de la suspensiòn de su cancha.
    Es evidente que tiene "contactos" es Sr Campanini o como se llame.

    Club Sportivo Dock Sud
    20 horas ·
    EN LA MAÑANA DE HOY EN UN EMOTIVO ACTO EL PRESIDENTE ANIBAL CAMPANINI, EL INTENDENTE JORGE FERRARESI Y EL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI INAUGURARON EL POLIDEPORTIVO CLUB SPORTIVO DOCK SUD CON LA PRESENCIA DE MUCHOS VECINOS Y DELEGACIONES DE DIVERSOS CLUBES DE LA ZONA.
    PRIMERO TOMO LA PALABRA EL PRESIDENTE DEL DOCKE QUIEN AGRADECIO A LA MUNICIPALIDAD Y A SU INTENDENTE POR HABER REALIZADO TAN IMPORTANTE OBRA PARA TODOS LOS CHICOS QUE REALIZAN DEPORTES EN NUESTRA INSTITUCION, LUEGO HABLO EL INTENDENTE QUIEN ADEMAS DE HABLAR DE LO BIEN QUE ESTA EL CLUB Y EL BARRIO CONFIRMO LA ENTREGA AL CLUB DE UN LOTE DE 4 HECTÁREAS LINDERO AL ARROLLO SARANDI PARA LA CONSTRUCCION DEL CAMPO DE DEPORTES QUE TANTO AÑORANOS Y POR EL CUAL VENIMOS LUCHANDO DESDE QUE ASUMIO ESTA COMISION DIRECTIVA, LUEGO LLEGO EL TURNO DEL GOBERNADOR QUIEN FELICITO TANTO A LA MUNICIPALIDAD COMO AL CLUB POR LA OBRA Y SE COMPROMETIO A PRESENTAR A SU EQUIPO DE FUTBOL LA ÑATA PARA HACER LA APERTURA DEPORTIVA DEL POLIDEPORTIVO.
    DESDE YA LA COMISION DIRECTIVA AGRADECE A TODOS LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES EN LA MAÑANA DE HOY COMO TAMBIEN A LA MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA POR TODA SU COLABORACION.

    ResponderEliminar
  15. No hubo arreglo de los dirigentes de Defensores con los jugadores por los premios por el ascenso. Habría solo una cena privada si ascienden y mucho no los convenció a los jugadores...
    Ojalá arreglen algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te salió bien la cábala con Talleres, ya que perdimos y Defe jugó mal. Esta vez espero que te salga mal y Defensores gane y por lejos ....

      Eliminar
  16. Chúpense una pija todos los anti. Los rivales y los propios. El jueves jugamos una final, y así la tenemos que jugar y sentir (jugadores y todos los hinchas). Y del mismo modo hacérselo sentir al rival.
    VAMOS DRAGON CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchachos, de corazón creo que el que más sabe de fútbol en Defensores es Sánchez, lo demostró otra vez cuando todos se cortaban las venas y él dijo que Dock Sud iba a perder algún punto. Achile lo marginó a Sánchez porque le quitaba protagonismo. Con Sánchez, se los aseguro, con un poco de poder, estábamos tranquilos, por lo menos en el Nacional. Achile no sabe nada de fútbol y menos los que lo rodean, que son muy pocos. Por eso le tiraron todo el paquete a Della Picca una vez más. Y menos mal Fito que te dio el cuero. Y hablan de Midland. Aunque Orión cobre un palo verde para ir al frente, no hay forma de que nos saque un punto. Si no ascendemos ante el último en la última fecha, no merecemos ascender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguí rezando en contra. Queda claro que si perdemos un punto con Midland vas a festejar a lo loco. Si sos tan inteligente, tendrías que deducir que los mejores partidos, Defensores los hizo contra los ubicados en los primeros puestos y no en los últimos. En el fútbol hay 3 resultados, cualquiera puede darse. Además, como quedó comprobado en las últimas fechas, nuestros rivales cuentan con la ayudita de los árbitros, Tribunal de Penas y otros organismos que manejan el fútbol. ES UNA FINAL y nuestro rival juega tranquilo, sòlo por el premio.

      Eliminar
  18. Sánchez es el que más sabe de fútbol..?
    jajajaja, no me hagas cagar de risa boludo! El fútbol no es una ciencia exacta. En fútbol 2 + 2 no es igual 4. Bianchi el técnico más ganador de la historia de Boca ( era un fenómeno, hasta lo llevaban a dar charlas de conducción de grupo - valga el término más que nunca - a "empresarios" y garcas varios, jajajaj....y lo terminaron echando como a un bicho.
    El fútbol es nada más que un juego y como en todo juego el azar es un factor preponderante. River Plate el más grande de Argentina, ascendió cortando clavos, en la última fecha y con ayudín. El fútbol es un estado de ánimo. Si alguien pensaba que Defe iba a ascender con 10 ptos de ventaja y 5 fechas antes es porque en su puta vida debe haber pateado ni un tacho de basura, jajajaj. Dejen de hablar boludeces y si quieren un juego ciencia dedíquense al ajedrez y comenten todo lo que quieran. Ahora pobre Sanchez…! decir que es el q más sabe de fútbol en Defe - teniendo en cuenta quienes son los mamarrachos que vienen manejando el futbol del club desde hace 20 años – más que elogiarlo lo están cargando, no? Jajajaj.
    Vamos Defe carajoooo…!!! Dios quiera que se nos dé el ascenso…!

    ResponderEliminar
  19. Dedicado al buitre negro!

    ResponderEliminar
  20. Perdón, te faltó agregar que Riber, lo que no compra, lo pierde ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dolió lo del más grande? jajaja...bostero, nunca vas a tener la grandeza de River.

      Eliminar
  21. La verdad, tenés razón. Si vos lo decís. Además, debès ser un tipo importante. El màs grande ...
    Por favor, mañana hacé fuerza por Defe ... aunque sea un poquito.
    Danos algo de tu grandeza ...



    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.