lunes, 27 de octubre de 2014

Nos anularon muy mal un gol de Grecco, pero igual ganamos y sin llorar como les gusta a tantos

Enrique se saca la camiseta y la bronca y grita el gol con todo. 
Defensores respira agitado, pero respira. Otra vez nos sacamos la soga del cuello justo a tiempo, con el gol de Enrique sobre la hora. Pero qué mal jugamos, y eso preocupa, porque justo ahora, faltando cuatro fechas para terminar el torneo, Defensores muestra su peor cara. Habrá que tranquilizarse un poco, tratar de jugar la pelota corta y al ras del piso, construir juego que así se llega mejor al área contraria, y no seguir abusando de los pelotazos. Otra vez un párrafo aparte para Lucas Buono: a pesar de que le llega mal la pelota, cómo obliga, cómo trata, como insiste aún al final, cuando las fuerzas parecen no dar más. Volvió a pasar contra Luján: su peinada, su anticipó permitió después el gol de Enrique (que ojalá que la siga embocando). Y otro párrafo aparte para los llorones de Dock Sud, de otros equipos, y de varios periodistas que deberían de una vez por todas sacarse la tribuna de encima para trabajar. El sábado, a Defensores le anularon insólitamente un gol de cabeza de Grecco en el segundo tiempo, cuando estaba recontra habilitado. Y a Midland, en el partido contra Dock Sud, parece que no le dieron un penal terrible.Y no escuché a nadie decir nada.  Siempre en este fútbol de cuarta de la Argentina parece que da réditos lagrimear.
El miércoles se viene otro partido bravísimo contra Talleres allá. La gran esperanza es que a los del Turco García no les queda otra que ganar, y se supone que para eso saldrán a atacar. Así, Defe podrá encontrar los espacios para lastimar. Quedan 12 puntos por jugar, vamos que se puede!  

11 comentarios:

  1. Te olvidaste que la jugada previa al gol fue también de Buono, que obligó a una atajada del arquero visitante.

    ResponderEliminar
  2. le clausuraron la cancha al doque. Juega de local a puertas cerradas en la cancha de Cambaceres

    ResponderEliminar
  3. Al pibe Ritacco que era rapidito y gambeteaba, lo colgaron, lo vendieron alguien sabe algo del pase de Colitto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tiene Setimio Aloisio y en cualquier momento ficha para Real Madrid aunque también tiene chance de ir al New Castle.

      Eliminar
  4. Quedo libre y esta en Argentino de Merlo, es suplente...

    ResponderEliminar
  5. Vamo a ascender, que mierdaaaaaa........! Sufran buitres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas te vale ....... nunca debio descender

      Eliminar
    2. sufra buitre, sufra carajooo.....!!!

      Eliminar
  6. Hay que ser muy cuidadosos y no hablar de màs. Si bien Sp Dock Sud jugará fuera de su cancha, no juega contra nadie de aquí al final: Luján, Berazategui en vías de desaparición (no tiene Dirigentes, ya que renunciaron todos) y CADU, que echó a todos los que cobraban (o sea que a pesar de tener posibilidades de clasificar, prefiere quedarse en la "C"). Nosotros tenemos que ir a Escalada, y a Devoto, que es una cancha donde es muy difícil jugar ya que se encuentra en un estado deplorable.

    También juega en contra el tener con 4 amarillas a Goux, valor fundamental.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.