lunes, 20 de octubre de 2014

Tras el bochorno, a ganar los 5 partidos que quedan

Sosa fue golpeado por allegados a Dock Sud, también fue agredido Barbieri.
Otra vez el bochorno en un partido de fútbol, otra vez el bochorno en un partido Dock Sud-Defensores, que hacía 23 años no se jugaba. Ya se habían encontrado en el partido de ida, en Defe, con el 3 a 0 favor del Dragón, si ningún inconveniente. Pero en este estadio del sur es histórica la agresividad de la gente. Se acumulan los problemas, y las pruebas en esta caso están a la vista: en la foto se ve el resultado de la agresión que recibió nuestro volante Juan Manuel Sosa. También recibieron golpes integrantes del cuerpo técnico. Más allá de si estuvo bien o mal convalidado el gol del empate de Defensores a través de Enrique, estas agresiones no tienen justificación. Se rompieron los vidrios del vestuario visitantes, y para que la delegación de Defensores pudiera salir de Dock Sud, debieron instalarse policías armados dentro del micro, que fue atacado por piedras y todo tipo de objetos. En 1991, también tuvo que salir así la delegación de Defensores de esa cancha, por el pecado de haber vencido 1 a 0, y justo quedar sellado allí, el título de campeón y el ascenso a la B. No hay dudas de que Dock Sud merece ser sancionado con la clausura de su cancha, y debería contemplarse también la quita de puntos, por las agresiones mencionadas.
En cuanto a lo futbolístico, Defensores vuelve a padecer los temores de su DT, y salió a jugar un primer tiempo de manera muy defensiva. Después, con el 0-1 en contra, Della Picca lo fue a buscar, siempre lo mismo. Pero ya no hay más chances. Mientras esto escribo no sé cómo salió Riestra, pero restan quince puntos en juego y Defensores tiene a dos equipos encima en su búsqueda del ascenso directo. No se puede especular con nada. Habría que ganar los 5 partidos que restan: Luján (l), Talleres (v), Riestra (l), Lamadrid (v) y Midland (l) para no tener problemas. Este plantel lo puede hacer, ya lo dije varias veces, El problema son las mezquindades del técnico, que también las señalé muchas veces. Hoy el fútbol se ha modernizado mucho, ha evolucionado, entonces eso de salir a tirar pelotazos a los de arriba, de visitantes, para ver si acertamos, y después jugar de contra, por ejemplo, es de la era paleolítica.Y jugando así se pueden perder puntos, que a esta altura son determinantes.  

39 comentarios:

  1. Hay dragona no tienen verguenza, le vienen cobrando todos los partidos penales increibles y el colmo paso el sabado en el docke que estando tirado el arquero le hicieron el gol igual y ahora encima salen llorando en todos lados. muchachos no sean tan evidentes que se dan cuenta todos.
    ojala que los demas equipos le jueguen a muerte porque no pueden subir ustedes con tanta ayuda de la afa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá que te gusta .... si no te hizo nada el rivotril, no es culpa nuestra. No serás el que tenía la merca en Pampa y Miñones ????. Viste, hace daño, como dice Feimann. Cuidate. Besitos ...

      Eliminar
    2. Mirá pelotudo, en 13 partidos tuvimos 5 penales a favor. Uno solo fue dudoso. Y no cuento los que debieron ser y no los cobraron (como el que se comió Benítez contra Urquiza en el Bajo). Así que no hablés al pedo.

      Eliminar
    3. Lo que pasa que han montado una campaña para instalar a Defensores como "caballo de comisario" en este Torneo. Hablan como si en Defensores sobrara el dinero, cuando el dinero lo tiene un Abogado mediático, que no es de Defe, precisamente. Hoy el periodista mercenario Daniel Torrisi, segùn se lee en el Facebook, opinò por radio que Defe tenía que ascender, si o si, y que le daban penales, ninguno de ellos bien cobrados. Hay muchas cosas por aclarar en este Torneo: la agresión de los barras de JJU a sus jugadores (pedir parte de motín ????) antes del partido, la presencia de Allegados de Riestra en los partidos que juega Defensores. La actitud del CADU, que con la necesidad imperiosa de ganar, salió a "no jugar" en el Bajo. Bueno, poderoso cabellero "Don Dinero" .... veremos como sigue esto.

      Eliminar
  2. Estimado Sánchez, podrías proponer un DT (o varios, ya que da lo mismo) de tu agrado para reemplazar a Della Picca ?????. Desde ya, muy agradecido.

    ResponderEliminar
  3. Sánchez, de onda y con cariño, cada vez te pareces más a Pino Solanas, creaste la página a la medida de uno o dos pelotudos que entran a escribir idioteces y que además de cagarte a pedo cuando haces un comentario que no es de su agrado, ideologicamente nada tienen que ver con vos. De verdad no te sentís un Pino Solanas?

    ResponderEliminar
  4. Gano riestra y es puntero también.
    Della Picca, hay que salir a atacar de una y cada vez queda mas claro que no sirve empatar.

    ResponderEliminar
  5. Si el campeonato terminara hoy estaríamos jugando la semifinal del reducido con ex"c"ursionistas. Todo dicho...
    Vamos Defe!

    ResponderEliminar
  6. Vale la diferencia de gol para definir el primer puesto de la zona o se juega un partido ?




    ResponderEliminar
  7. El reglamento de AFA indica que las posiciones que definen ascenso o campeonato se definen en partido desempate en caso de igualdad en puntos. Es así para todas las categorías, así que si empatamos el primer puesto habrá desempate. En cambio el segundo puesto o inferior se define por diferencia de gol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, el reglamento de afa dice q si hay empate en puntos, pasa defe directamente, o sino hay una serie de 5 penales a favor de defe y uno para el rival, el q hace más goles sube.

      Eliminar
  8. Que llorones que son, no hacen autocritica del gol, dan asco

    ResponderEliminar
  9. subir esa foto es de puto, bah de lo que son ustdes

    ResponderEliminar
  10. Cállense manga de boludos si el gol es totalmente lícito. El reglamento no obliga a tirar la pelota afuera cuando un jugador cae. El arquero se tiró para hacer tiempo, y primero tenía Dock Sud la pelota y n o la tiraron afuera. El arquero no lse podía gritar?. Es mudo? Namos Defe aguante y somos campeones y que esta manga de inútiles entre en las páginas de sus putos clubes.

    ResponderEliminar
  11. "Tras el bochorno,..." tipica frase de trolo. Solo defe y polino pueden hablar asi. Del mundial de putos no te recuperaste mas.carolo. FELIZ 18 DE OCTUBRE

    ResponderEliminar
  12. EN LA VIDA A LOS GILES SE LOS COGEN DE PARADO, . EN ESTA OCASION DE ACOSTADO , ESO LE PASO AL " VIVO" DEL ARQUERO DE DOCK SUD.BASTRA DE QUE NOS TOMEN DE BOLUDOS,ESTO ES EL ASCENSO A LLORAR A OTRO LADO, QUE CODIGO HABLAN SI TODOS LOS RIVALES SE CANSAN DE FINGIR Y PERDER TIEMPO

    ResponderEliminar
  13. A LOS BOLUDITOS VILLEROS LE HACEN LA CANCHA DE SINTETICO PARA QUE JUEGUEN LAS MINAS DE LA UBA,Y AL OTRO SABADO SE LA PRESTAN A LA PRIMERA.SERA ASI POR 10 AÑOS,MEJOR FUE FINAL DE MUNDIAL GAY UN SOLO FIN DE SEMANA Y NO SER POLLEDURO UNA DECADA.

    ResponderEliminar
  14. VILLEROS E INUNDADOS UNIDOS POR PEGARLE A JUGADORES RIVALES, COMU Y DEFE, DONDE ESTAN LOS CODIGOS MANGA DE CAGONES SON Y SERAN RASTREROS

    ResponderEliminar
  15. A PESAR DEL QUILOMBO CON SAN TELMO QUE NOS APRETARON ALLA 2 VECES, Y LOS QUE FUERON LA BANCARON Y LA ULTIMA FUE REFULERA , JAMAS SE METIERON CON UN JUGADOR ESO ES TENER CODIGO COMO TAMPOCO LO HICIMOS NOSOTROS CON LOS JUGADORES VISITANTES, EL CASO MAS NOTORIO EL DE ROMERO QUE HABRIA QUE CAGARLO A PATADAS Y ESO NO OCURRIO

    ResponderEliminar
  16. EL SABADO TODOS A ALENTAR ESTE EQUIPO LO MERECE GUAPEO COMO NUNCA !!!!!!!!! HICIERON EL GOL SABIANDO QUE IBA A VER QUILOMBO E IBAN A QUEDAR MAL, ENCIMA LO GRITARON DEL LADO DE ELLOS, SE LA JUEGAN POR TODOS COMO HACE RATO NO VEO ASI QUE TODOS PRESENTES EL SABADO........VAMOS DEFE CARAJO

    ResponderEliminar
  17. robarle unas banderas a un padre con sus hijos, eso es tener códigos!! no se hagan los boludos, todas las hinchadas son iguales, la de defe también.

    ResponderEliminar
  18. Dos cosas rapidas. Miren el video del gol de DEFE.
    Primero vean que el arquero saca y el arbitro se lo queda mirando mientras la pelota esta en el aire. AI algun jugador lo hubiera golpeado lo hubiera visto.
    Segundo, cuando Enrique patea, el arquero desde el piso esta siguiendo la jugada. Es mas, hasta se acomoda para ver qué pasa y ver como entra la pelota. Una vez que ve que entró, se vuelve a tirar.

    Conclusion, no tenia nada y los cogimos bien cogidos por boludos.

    Ahora a aguantar a este equipo que se la recontra jugo en esa pajarera que tienen de cancha. Se jugaron la vida por defe. Y sacaron un puntaso. NO sera un equipo vistoso ni la maquinaque fue el Barca. pero tiene un caracter terrible y sabe lo que quiere. Quedan 5 partidos, hay que ganarlos todos, y el sabado empiezan.

    ResponderEliminar
  19. al que preguntaba. causa por amenazas. FISCALIA 33

    ResponderEliminar
  20. Fiscalía 33 no existe, mentiroso de mierda. Si tenés tanta información dá carátula y número de causa. 33 es el diámetro de la concha de tu hermana ( en cm, claro). Mentís y subestimas a la gente lo mismo que el monopolio mediático. Sorete amargado!

    ResponderEliminar
  21. el unico que puede sacarnos de este problema futbolistico es JUAN GIORDANO de brillante paso por la subcomisión de futbol. Porque no lo llaman a Juan ? Quien sabe mas de futbol que el en Defensores ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides de Metse, una mente brillante que nunca robó un peso de nuestro club.

      Eliminar
  22. Queda claro que en este blog entra gente cuyo único propósito es joder al prójimo y crear enfrentamientos entre los que lo leen. Està visto que hay que tratar de no darles bola. Ascendamos o no, en mi caso particular, seguirè yendo a la cancha, al mismo lugar a ver a Defensores. En los blogs de nuestros ocasionales adversarios, sòlo hay mensajes de aliento para sus equipos. Lo de esta es lamentable. Algunos destilan veneno ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando decís " algunos destilan veneno " te equivocás, yo más bien diría " alguno ", hay solo una persona en el club cuyo odio y resentimiento viene de tiempo inmemorial. Éste marginal es por todos conocido y toda su vida se caracterizó por estar en contra de todo. Para más dato le dicen "el negro". No hay que darle bola, toda su vida fue un pobre infeliz.

      Eliminar
  23. Penosa nota a Achile en el pasquín oficialista tiempo argentino. Menos mal que no lo leen ni los parientes. Yo la vi porque los chupamedias la pusieron en face. Dice que la criticas por los descenso no fueron para el, que sigue siendo presidente por su buena conducción, y el alcahuete que le preguntaba la tiraba centros, y dice que en Defensores son todos peronistas. Y que ahora currando en un lugar intentendible donde dice que puede hacer mucho!!! Y se atribuye Cardales!!! Más cara dura, imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmo mi opinión anterior, màs leo a los anti, màs me hago achilista. No entendí bien, vos sos pariente de Achile ????. Vos sos como la opo que no ve 678 nunca ????. Porquè no hacés el favor, haces una lista, te presentàs a elecciones y listo. Nos estamos jugando una carta brava y lo único que haces es tirar pàlidas.

      Eliminar
  24. docke corta la bocha todavia te sangra la cola del 92 todavia te sangra de la vuelta en el bajo y te kbio en tu cara chupame la pija inundadaaa vos telmo excursio chaca tense y toda la gilada aguante defe y nada mas monllor vos tmb chupame la pija te kbio x otario bobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un psiquiatra, Urgente !!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Dejáte de joder Sánchez...! Hasta ivo cutzarida entra a escribir boudeces....!!! jajaj

      Eliminar
  25. SUBIERON UNA FOTO DE QUE HAY UN ASADO EN LIBERTADOR A LAS 12 HS EL SABADO Y QUE VAYAMOS TODOS O QUE SI NO NO VAYAMOS MAS, MAS EL BONO POR EL DIA DEL CLUB ( ESTO ME PARECE COMUN), PERO PORQUE MIERDA TENEMOS QUE HACER UN ASADO EN LOS CAMPITOS O VAYA A SABER EN DONDE CUANDO EN LA DECADA DEL 80 HASTA EL 90 Y PICO CREO TENIA MOS UN BUFFET COMO NOS MERECEMOS. ALGUIEN PUEDE EXPLICAR QUE ESTA PASANDO EN DEFENSORES CON EL MINIBUFETT QUE TENEMOS, UNA VENTANA QUE DA A LA CALLE...?????????

    ResponderEliminar
  26. actualiza la pagina locoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  27. Che Achile me parece que ese reportaje barato que te hicieron te olvidaste de mucha gente Defensorista que estuvo a tu lado eh.
    Y una cosa mas, no fuiste presidente todos esos años de manera ininterrumpida, cuando te fuiste a la B con Chaca tuviste que dejarle el lugar a Cambas porque no podías ensuciar tu nombre y seguiste utilizando gente como solés hacer siempre.
    En fin sos una mentira y los que conocemos bien tu historia sabemos (sin cuestionar tu amor por Defensores) que el 90% de la nota por lo menos es mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podés guardar el veneno para cuando termine el campeonato ???. Nosotros sabemos que vos tenès razón, que decís la verdad, por eso no decís quien sos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.