martes, 2 de septiembre de 2014

Un triunfo nada Chiquilito y muy Buono


Un trío que se las trae. La foto es de cuando Defe goleó en Zárate.

Triunfo importantísimo de Defe ante Talleres, uno de los equipos más grandes de la categoría. Fue un 1 a 0 con otro gol de Lucas Buono, que siempre marcó en los tres triunfos que lleva el Dragón. Buono y Chiquilito fueron las figuras. Talleres  jugó todo el segundo tiempo con uno menos  y costó cerrar el partido, aunque se crearon algunas llegadas. Pero aunque no es una idea a la que adherimos como una sentencia definitiva, en un torneo tan corto ganar sí que es importante, más allá de que  no se juegue del todo bien. Ahora se viene el apadrinado Riestra, al que enfrentaremos en su cancha el lunes a las 15.30. Su césped está en buenas condiciones, Fito, así que nada de pelotazos.    

37 comentarios:

  1. El lunes nos jugamos mucho y no seria bueno el planteo amarrete que el técnico ha presentado muchas veces en la b.
    Es el día para demostrar que Defe esta para quedarse en la punta.
    No nos decepcionen. VAMOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Debemos salir a jugar con 6 delanteros y en el Banco poner otros 5, por las dudas. Anconetani tiene que ir a cabecear los córners. Todos al ataque desde el minuto uno. Total los otros no juegan. Quien es Riestra ????. En cambio nosotros somos Defensores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que usted no discierne bien.
      Nadie de los que acá escribieron,coinciden con su postura.
      Ninguno dijo que somos el barcelona sino que este equipo que, por este año, representa al club defensores de belgrano tiene que ir a ganar a cualquier cancha para demostrar que puede ascender.
      Hay que jugar con aptitud y saliendo a buscar el partido.
      Ya hemos visto muchas veces la idea de este técnico de ir a buscar un puntito y nadie dijo que el contrario no juega.

      Eliminar
  3. Ah, bueno, el de arriba gran pelotudo, se ve que Achile le hizo la cabeza de que tenemos que ser chicos, bien chicos, no crecer, y conformarnos con la c. Así seguimos siendo los poquitos que somos. Y no vuelven las dos lucas que se fueron. Hay que ir al frente cagon, creernos los mejores y buscar ganar en todas partes. Le tenés miedo a Riestra, imbécil???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón. Se ve que sabés de fútbol. Hay que salir a ganar, porque somos grandes, arrastramos multitudes, somos Defensores. Ahora, después de leerte, quisiera salir a jugar con 7 delanteros y sin arquero suplente (reemplazarlo por otro delantero). Que es Riestra al lado nuestro ... No puede ganarnos. Lo decís vos y Sánchez. Con eso basta y sobra.
      No te hagas problema, hay un tratamiento que cura lo que te pasa a vos. Tenès que empezar rápido ... de lo contrario puede ser tarde.
      Ahora en serio, cuales son las "dos lucas que se fueron" ????. Esa es nueva o se la copiaste a Lanata ????



      Eliminar
  4. Quisiera saber cuántos de los boludos que escriben, alguna vez jugaron a la pelotita ( no digo profesionalmente ). Alguien alguna vez dijo que el fútbol es tan generoso que alejó a Bilardo de la medicina....jajajaj, cuánta razón tiene el flaco!

    ResponderEliminar
  5. Como los amarga ver a Defensores puntero e invicto, es increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amarga verlo en la cuarta division del futbol .....y amargan los comprados.....a alquilados por un puestito....

      Eliminar
    2. el puntero no es dock sud ?

      Eliminar
  6. Cerra el culo boludo, lo único q sabés es tirar mierda, resentido que te pasa? Te va a hacer mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo cierro...... pero a vos te lo abren.........

      Eliminar
    2. mirá q a tu viejo se lo abrieron primero eh...? jejejejej

      Eliminar
  7. Se empiezan a notar los posibles candidatos y no queda otra que salir a ganar y arriesgar mas. Espero que el técnico entienda que no hay otro camino y queda claro que los empates no sirven.
    dock sud gano, hoy, un partido importantisimo y cada vez nos obliga mas.

    ResponderEliminar
  8. Della Pica viste que se puede jugar y ganar en la cancha de Luján? preguntale al Doque, cagón. Mejor que asciendan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta clarisimo, como comentan muchos, que hay que ir al frente a tratar de ganar todos los partidos y no como encara este técnico que si puede gana y sino se conforma con el empate.
      Los partidos los tiene que jugar a ganar de una y si alguno se pierde por lo menos quedaremos conformes con la actitud.

      Eliminar
    2. Claro, es entendible, si pierde, las locas de la página salen todas juntas a pedir que se vaya ...

      Eliminar
    3. Comentario de Soloascenso:
      En el segundo tiempo y con algunos cambios tácticos, Dock Sud fue en busca del empate. Sin embargo, seguía sin encontrar el rumbo, hasta que CUANDO PEOR LA PASABA, a los a los 10 de minutos del segundo tiempo, Bruno Camiletti, quien fue una de las figuras de la tarde, igualó el marcador para el "Docke".

      O sea, independientemente de que es un equipo que juega bien al fútbol, tuvo suerte (esa que a Defensores muchas veces le falta).

      Eliminar
    4. Al que escribió el mensaje de 18:18 hs, ojo! a no confundirse que hay una o dos locas como mucho, lo que pasa es que como se le pasan tirando mierda pareciera que fueran multitud... jajajaj. Son uno o dos resentidos que se van a morir envenenados. Les chupa un huevo Defensores, lo único que quieren es que se vaya Achile. Eso si, propuestas? alternativas? no tienen ninguna, me hace acordar a algún otra situación que se dá a diario en el quehacer político nacional. Saludos a las hijas de Lilita....! prrrrrrrrrrrrrrr............( pedorreta)

      Eliminar
  9. Jjajajaa, una o dos, no serán dos mil personas las que aborrecen a Achile y dejaron de ir al club. Y de los que van a las tres cuartas partes les da asco. Solo tiene a favor los que recibieron sus dadivas provenientes de la politica corrupta. O sea que se las pagamos el resto, los boludos contribuyentes bancamos a la lacra de Achile y a sus vagos que lo protegen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos el único...! sorete resentido, jajajaj.....la tenés adentro!

      Eliminar
  10. Yo pregunto, cual fue el partido en que Defensores no salió a ganar (con sus limitaciones). Lo que no entienden (o no quieren entender) es que los otros juegan y si uno se descuidad, te vacunan y entonces sí, si es difícil hacer un gol, hacer dos lo es mucho más.
    Otra cosa, por favor, cuales son los 2.000 que se fueron. Haceme una lista, que los voy a buscar. Tiene razón la persona que escribió antes, son las Lilitas de la "C" ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos socios al dia tenia Defe hace 5 años y cuantos tiene ahora ?La cuenta es simple.....

      Eliminar
    2. Donde se puede averiguar CON CERTEZA ese dato ????. Me interesaría saberlo. Voy a llamar x TE al Club durante la semana. O si sabés donde obtener, te agradecería me informaras.

      Eliminar
    3. Es una pregunta seguramente sin respuesta...........

      Eliminar
    4. Es así y punto. Son 2.000 las personas que aborrecen a Achile y Defe tiene socios que hace 5 años. No se necesita certeza ni documentación alguna. Es así y no se dicute. Como todo lo que aparece en el " Gran Diario Argentino ".

      Eliminar
  11. SI NO ASCENDEMOS SE VAN TODOS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos a ascender, quedáte tranquilo....! querés que Defe ascienda, no? me imagino que si...!

      Eliminar
    2. Daría la impresión que no les gusta que Defe ascienda.
      Son los "Buitres" de Defensores.

      Eliminar
    3. Si, tal cuál son los buitres del club! Lo quieren ver en la D para ver si así se va Achile....Lo demás, para éste mamarracho trasnochado es secundario ( quien agarra el club, como y para que). Todo muy constructivo che. Aguantate un poquitito más hasta el lunes, quien te dice tenés suerte y pierde Defe.

      PD...pegáte un tiro en la sien y después otro en los huevos.

      Eliminar
  12. Otro triunfo importante y ahora parece que empieza un cabeza a cabeza con docksud, que no afloja.
    VAMOS DEFE!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pude ver el 1er tiempo y se jugo bastante mal.....el 2do no lo pude ver ni escuchar pero es un triunfo muy importante....

    ResponderEliminar
  14. Hoy en Riestra tuvimos otra nueva lección de esta Categoría, a la que muchos, creo yo más por ignorancia, desprecian. Un césped impecable, a la altura de los mejores que he visto, y un equipo local que jugó un PT espectacular, que de no ser por Anconetani, hubiera terminado ganando.
    Sorprendió Riestra jugando muy bien al fútbol y creando varias situaciones de gol. Muy bien el arquero, como siempre Fioretto y sobretodo Barbieri, que entró en el ST y no falló en ninguna. Esta vez, la suerte estuvo de parte nuestra, a Dios gracias ... y supimos aprovecharla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viendo lo que comentan ustedes ya que por mi trabajo me fue imposible verlo.
      También leí el resumen en defeonline y todos coinciden en que se jugo mal y que Anconetani acertó en jugadas netas de gol.
      Los tres puntos son fundamentales porque riestra estaba cerca pero lo mas preocupante es que con este técnico, Defe hace mucho tiempo que juega mal o muy mal, ganando, empatando o perdiendo.
      Algo falla en della picca.

      Eliminar
    2. Tenés que ir a ver los partidos y expresarte bien. Anconetani no acertó, realizó 4 o 5 atajadas monumentales. El DT si acertó con los cambios: Barbieri fue figura y Zaldúa participó en la jugada del penal. Sin ser así, a lo mejor, como te expresás, parece que te doliera el triunfo.

      Eliminar
    3. Esta claro lo que dije, hace mucho tiempo que Defe en general juega mal y aclare que el triunfo es importante y nos pone en carrera para lograr el objetivo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.