jueves, 24 de julio de 2014

Defensores de luto: murió Pontoni

Dicen que fue de muerte súbita. Hace poco lo vimos en fotos recibiendo en Brasil, donde residía, a todos los defensoristas que viajaron para el Mundial. Fue jefe de la barra de Defe por muchos años. Era un tipo noble, iba de frente y quería lo mejor para su club del alma. Tenía pintado de rojo y negro su corazón. Que en paz descanse.

13 comentarios:

  1. Narigón: gracias por enseñarnos a querer tanto estos colores.

    QUE DESCANSES EN PAZ JORGE !!!

    ABRAZO MUY GRANDE PARA SU PAPÁ Y HERMANA.

    Todavía no caigo...... la puta madre !!!

    ResponderEliminar
  2. este tipo entendia muy bien los codigos y no jodia con el que no queria joder, no ubiera permitido nunca lo de san telmo por ejemplo, los pibitos de ahora no entienden nada

    ResponderEliminar
  3. Querido Jorge;
    Me niego rotundamente a calificarte como barrabrava, nunca lo fuiste, muy lejos estuviste de éstas mierdas, lacras rastreras, mercenarios hijos de puta a sueldo sin identidad alguna con los colores que dicen querer. Fuiste el capo de la barra de Defe a puro huevo y coraje, hincha de Defensores sin joda ( aún me acuerdo el día que te conocí allá cuando los 70 recién despuntaban, en la vieja y querida pileta, eras un pendejito de no más de 10 años y yo te cargaba con Independiente ). De códigos inquebrantables, como Memo o el Indio Mario, como era antes, siempre yendo para adelante sin fierros ni facas, a las piñas y defendiendo nuestros colores en cualquier cancha. Hasta la vista Jorgito!

    ResponderEliminar
  4. Exactamente, los mercenarios que estan ahora no le llegan ni al empeine a Pontoni, eso es querer realmente a Defensores.

    ResponderEliminar
  5. LA PUTA MADRE...CUANTOS RECUERDOS DE TODOS LOS QUE SE FUERON....AURELIO RODRIGUEZ,INGRATTA,EL VIEJO CHIUSSANO,MI ABUELO Y MI VIEJO,EL FRANCES,EL CHOCLO,BANANITA,MEMO,BETTY....Y TANTOS OTROS ..EL GORDO TOTI....EL QUERIDISIMO TOTI.....Y AHORA VOS JORGITO....NO LO PUEDO CREER....MIRO LAS ULTIMAS CONVERSACIONES QUE TUVIMOS EN EL FACE Y NO PUEDO CREER QUE YA NO ESTES CON NOSOTROS....YA NADA SERA IGUAL ,ESTA VEZ NOS DEJO LA LEYENDA VIVA,EL LIDER,EL MEJOR DE LOS NUESTROS.....YA NADA VA A SER IGUAL....
    JUAN GIORDANO

    ResponderEliminar
  6. El loco este era hincha de verdad, andaba rescatando gente para que quede regalada, simpre tendia una mano...SOS DE DEFE?? SUBI AL MICRO TE DECIA, NO COMO LOS BOLUDOS DE AHORA QUE SE HACEN LOS PIOLAS PORQUE ESTAN EN BANDA, Y TE BOLCEAN PORQUE SEGUN ELLOS NO TE CONOCEN, PERO SABEN UNA COSA EN REALIDAD LOS QUE NO TIENEN HISTORIA EN DEFENSORES SON ELLOS ESOS QUE SE CREEN PIOLAS...ADIOS PONTONI Y GRACIAS POR SER DEL DRAGON DE VERDAD!!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca fui amigo intimo de Pontoni pero le reconozco que era un hincha de ley, muy buen tipo y de los últimos barras respetuosos con los demás, que sabia de futbol y quería al club....nunca andaba en transas raras ni bardeaba a quien no se metia con el. Un tipo con códigos de verdad.me acuerdo cuando manejaba el buffet a fines de los 90......un grande pontoni.....un tipo querido por muchísima gente...

    ResponderEliminar
  8. Jorge Querido, que te puedo decir, solo Gracias Hermano de la vida se que en estos ultimos años estuvimos poco comunicados pero los AMIGOS como vos no se fijan en eso!!, solo darte las Gracias por acerme siempre el aguante en todo...en todo lo realmente importante de la Vida que fue acompañarme en los momentos mas duros en lo del Viejo en lo de Coco nunca me dejaste solo, siempre me acompañaste y eso es tener principios, lo demas me lo dejo para mi los recuerdos, las noches de Gira Caravana y Copetin como a vos te gustaban.
    Gracias por todo nunca te vamos a olvidar.
    Esteban Rodriguez y Familia.

    ResponderEliminar
  9. che los moralistas de pontoni, fue el primero en ponerse contento cuando paso lo de las banderas de san telmo. y los boludos de ahora somos los que nos enseño pontoni, igual mas boludo que un pobre tipo tipeando boludeces no creo, y quedate tranquilo que tenemos mas historia que la mayoria.
    siempre algun tiramierda, en vez de estar de luto por esta gran perdida siempre alguna gilada tienen que decir, y si somos tan boludos venite al medio que lo arreglamos.

    La Barra De Pontoni 2014.

    ResponderEliminar
  10. Jorge un grande, un líder, se lo va a extrañar, eran otros tiempos ni mejores ni peores otros tiempos, cuantos viajes y cuantas alegrías. Defensores me marco para toda la vida. El Polaco.

    ResponderEliminar
  11. Nunca me voy a olvidar de aquella tarde en el bajo, contra Colegiales. Éramos unos 5 pibes, mi hermano Facu y yo. Estábamos en la esquina aguantando porque nos habíamos quedado sin entradas..
    El partido ya había empezado y los putos de Cole cayeron en dos micros, tirando piedras, eran una banda y nosotros cinco gatos..cuando de repente apareció él, PONTONI, gritandonos con su voz inolvidable: "vamo a plantarno acá", y en dos segundos ya estaba bajando muñecos adelante de nosotros..
    Gracias otra vez PONTONI.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno che que lindo que legado para el pais para nuestros hijos. Pobre gente q mente chiquita. Solo hablan de peleas gritos canticos boludos . vivos los jugadores por lo menos cobran bien y viven de estos boludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.