lunes, 30 de junio de 2014

Volvió Luciano Goux, ahora sí podemos soñar

Afortunadamente, Luciano Goux ha retornado al club, cuando se había marchado y ya parecía un hecho que iba a vestir otra camiseta. Tenía ofertas y algunas de clubes del Nacional. Donde sin ninguna duda puede desempeñarse. Pero decidió retornar al Dragón. Y hay que celebrarlo. Ha vuelto un jugador clave en el último torneo, el líder del equipo, el gran capitán, el que barre todo desde el fondo y el que hace goles en el área de enfrente. Con Goux en el equipo, las chances de volver a la B se acrecientan. Así hablaba hace unas horas:  
“Tuve algunas propuestas de otras categorías, pero yo seguía pensando en Defensores. Aprendí a querer a este club. Lo extrañaba. Y extrañaba al grupo. Al Tano Anconetani, a Luis Sosa…  Es uno de los dos mejores grupos que integré en toda mi vida. Es muy lindo jugar con amigos. Por todo eso volví. Además está Fito Della Picca que más que un técnico, para mí es casi como un padre. Le estoy muy agradecido a la gente que me hace sentir su cariño. Firmé en Defensores por un año y medio más, y no sé si alguna vez me iré de acá.  Y así como nos comprometimos a sacar 60 puntos que no alcanzaron para dejar a Defe en la B, ahora nos comprometemos a dolverlo a Defensores a la B, y quien dice tal vez a  finales de 2015 estemos festejando subir al Nacional. Mi hijo mayor me pedía que no me fuera de Defensores. Y aquí estoy otra vez, dispuesto a dejarlo todo por estos colores.”

40 comentarios:

  1. Buenísimo lo de Goux! Faltaría completar el plantel un poco mas con jugadores que jerarquicen las líneas y que se vayan Emilio Metse, Javier Santos, Marcelo Achile, Fernando Vidoni, Marcelo Fernández, el armenio y un par mas y ya estamos...

    Aguante Defensores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenoooo.....jajajaj, pero antes contame quienes serían los reemplazantes, no sea cosa q sea peor el remedio q la enfermedad!

      Eliminar
    2. Con descensos en su espalda y ningún mérito futbolístico e institucional ya son peor que un cancer todos los que te mencioné. Pensás que quien venga puede ser peor que eso?
      Saludos.

      Eliminar
    3. ojo..!! nunca se sabe, a ver si terminamos extrañándolos, yo conocí unos que nos querían mandar a Derqui ( extraño negociado de x medio ) y con el club fundido.

      Eliminar
    4. Los que vengan seguramente no robarian ni traerian a torresagasti.

      Eliminar
    5. ¿Porque no robarían?

      Eliminar
  2. Todo bien con Goux, un baluarte en la defensa, gran figura de los últimos partidos, etc, etc,,,,,pero no jodamos. Decir q ahora si podemos soñar pq volvió Goux? Estamos todos en pedo...jajajaj. Me extraña araña, vos viste jugar a banana o al negrito arbelo? Vamos a poder soñar cuando venga alguno que mueva la pelotita, no jodamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 1986, con Arbelo y con Banana nos fuimos al descenso. Pasamos a jugar la B Metropolitana. Como disfrutarías si nos fuéramos a la D ......

      Eliminar
    2. flaco comprate un cerebro

      Eliminar
  3. CON GOUX NO SOÑE. TUVE PESADILLAS. DESCENDIMOS 2 CATEGORIAS Y SIGUEN LOS MISMOS CANCERES. FUERA LOS DIRIGENTES Y LOS JUGADORES QUE NOS LLEVARON A LA C.
    PERDON PERO NO VEO NINGUN CAMBIO DESPUES DE ESTE DESASTRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que sos uno de los que se alegraron con el fallo de Griesa ...

      Eliminar
    2. Si hubieran puesto inteligencia y verdadera voluntad de pago, no hubieramos llegado a ningun fallo del JUEZ Griesa.

      Eliminar
    3. Sanchezzzzzz.......!!! cerrá el blog que está copado por la UCD y la derecha más rancia de la Argentina, aunque sea hacélo por la memoria de nuestro querido comandante....!!!

      Eliminar
  4. Los cambios en un club no pasan por comprar buenos jugadores sino por las obras que se hacen y la cantidad de socios que se suman por el desarrollo que se genera.
    El club esta sin socios y casi desierto sin ninguna actividad social y sin un proyecto integral de obras a mediano y largo plazo en el predio.
    Los dirigentes que gobiernan hace 20 años mostraron su mediocridad y su falta total de capacidad para desarrollar un club social.
    Si no entendemos esto y creemos que por subir a la b metropolitana estamos bien, seguiremos estando equivocados.
    LA GENTE PASA Y LAS OBRAS QUEDAN.
    Saludos de Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razon julio. No le des bola a los tontos de siempre, ya se van a tener que ir. esperemos que defe suba y esta comision de mierda renuncie. Fer de olivos, buscate una sociedad de fomento por villa martelli.

      Eliminar
  5. bla, bla, bla y más bla..... Sr. Julio, si quiere obras agarre pico, pala, fratacho y póngase a hacer algo más que escribir boludeces desde su cómodo anonimato. Hagan algo por Defensores, algo real, no se aburren de siempre lo mismo?
    Saludos a ud. Sr. Julio y a todos los hijos de lilta carrio.

    ResponderEliminar
  6. El comentario de el Sr Julio es el mejor que he leído y lo comparto totalmente. solo le agrego la agresividad de un "chau dirigentes". Esa es la realidad, tienen que irse y punto y cuando ellos se vayan van a ver como ahí va a acercarse gente para ayudar y colaborar como corresponde ya que si ahora no lo hacen es porque les cerraron las puertas del club para mandarnos a la C y dejarnos como están ahora.
    Basta de boludos como el de aca arriba que solo escribe idioteces de parte de Marcelo y compania y relaciona todo con la politica los montoneros y lilita carrio. Esto es Defensores la concha de su madre.

    Vayanse dirigentes, anuncien su retiro y allí aparecerán los que realmente quieren ver crecer al club y no meter la mano en la lata.

    Sergio Vicente, de Villa Urquiza. Socio y enfermo del Dragon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compráte un apellido y poné número de socio, cachivache de cuarta..!!!

      Eliminar
    2. Me olvidaba, soy Carlos Alberto de Villa Echenagusía, también socio y fanático del Dragón, chau boludo..!!

      Eliminar
    3. tenes razon. si se van aparecera la gente que conduzca al club. Achille no te das cuenta que el socio no te quiere

      Eliminar
  7. Como dijo alguien hace poco, tienen más ganas de que se vaya Achile de que mejore y crezca Defensores, son todos unos mamarrachos, no tienen idea de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos muchachos me parece que no gritaron el gol de Di María.

      Eliminar
    2. es que si esta achille es imposible que defe crezca. Todo lo que se hizo fue gracias a gente que nada tiene que ver con la comision directiva. Ninguna obra salida de ingresos de tesoreria o de aportes de dirigentes. Todo tercerizacion o aportes de gente ajena a la comision

      Eliminar
  8. Al final sigue siendo el autor de este blog el unico que pone nombre y apellido. los demás son todos cagones, de una lado y del otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poné el tuyo entonces cagon de mierda.


      Martin tu Blog se fue al carajo. Todos pelotudos realmente.

      Ojalá alguno se de cuenta que están haciendo mierda a defensores. Uno nomas...

      Y el que puso todo los dirigentes ese vicente sea o no tu nombre verdadero tenes razon en todo, el resto aca son todos achilistas y por eso ponen lo que ponen.

      Te felicito Martin, hiciste algo que asusta a los dirigentes, este blog.

      Eliminar
    2. Seeeee.......están temblando con éste blog! sobretodo con infelices como vos. Se les viene la noche Achile y secuaces.
      Pd. lo de secuaces les queda grande, me rectifico; Achile y alcahuetes muertos de hambre.

      Eliminar
    3. Hablando de alcahuetes muertos de hambre... El tintorero está en el Mundial!!! Increíble, si esa lacra nunca laburó!

      Eliminar
    4. achille tambien fue al mundial y eso que nos mando al descenso

      Eliminar
  9. una pregunta, le perdi el rastro, que es de la vida de ceratto? el ultimo jugador que vi en defe que le sacaba diferencias a todos los demas

    ResponderEliminar
  10. Los directivos no pagan ningun impuesto, ni en libertador ni en cardales. Nos van a mandar a la mierda.

    ResponderEliminar
  11. Convoquen a los socios a juntarse en algún lugar YA por favor, Defensores así se va a la mierda. Estos dirigentes están haciendo la plancha en Brasil mientras nosotros vemos en la página que debutamos contra Lujan!!!!!!
    El club no puede estar mas muertooo!!
    Por favor hagan algo, me chupa un huevo si Achile tiembla o no por lo que se dice aca (si sé que está bien pendiente y manda a contestar), pero date cuenta que te tenés que ir.
    Comparto que cuando se vayan las lacras de ahora van a aparecer los verdaderos Defensoristas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x que no se juntan en New York,,,? y de paso le dan todo su apoyo a los pobres muchachos que de buena fe compraron bonos emitidos por ésta republiqueta bananera que no quiere honrar sus deudas.

      Eliminar
  12. El Juez Griesa es de Excursionistas y sabe que Achile es peruca ( será peruca o será K ? los k serán perucas? ) por eso el ensañamiento con la Argentina, si Achile renuncia a la presidencia de Defensores seguramente se termina el problema de los bonos en manos de fondos buitres. Andáte Achile....!!! Macri pq no fuiste hincha de Defensores en vez de Boca. Aguante cleto Cobos y su viaje a las Falklands. Y aguante Sergio Massa y Pato Bulrich Luro Pueyrredón....!!! Achilistas están llevando el país a la ruina, dénse cuenta y vayansen de una vez por todas...!!! Viva Perón carajoooooo.............!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, me olvidaba...dólar libre pa todo el mundoooo.....!!! queremos viajar...! queremos libertad....!! basta de dictadura K...!

      Eliminar
  13. Dirigentes inútilesssssss........!!!
    Contrataron al huevo toresani que tiene como 47 años, no escarmentaron con Pereyra, ortega y casas? Están arruinando a Defensores, basta ya, váyanse de una vez por todas así venimos nosotros...!

    ResponderEliminar
  14. Achile no es nada. Antes fue menemista, duhaldista, cavallista, está por donde venga el curro, carece de cultura y preparación política

    ResponderEliminar
  15. Apoyo a todos los que dicen que deben irse los dirigentes ya.
    Los que van a contestar en contra de eso sean menos obvios, se sabe que no quieren al club y responden a alguien.

    Aguante Defe y nada mas!

    ResponderEliminar
  16. Hugo Arbona presidente....!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.