martes, 22 de abril de 2014

Ahora, de la mano de Goux, a ganarle a Atlanta


Hagamos una tregua, juntemos todas nuestras fuerzas aún en las mayores diferencias, y en estas pocas fechas que restan para tratar de conservar la categoría, apoyemos al equipos todos juntos, y olvidémonos por un rato del futuro institucional.
Ganamos tres partidos seguidos,lo que no es poco. Y uno no puede dejar de lamentar todos los puntos que se perdieron absurdamente, por malos planteos tácticos o equivocadas decisiones. Y no hablo solamente de esta temporada. Pero de todas maneras esta pequeña racha está lejos de ser suficiente. No queda otra que ganar todos o casi todos los puntos que le quedan a Defe en los 6 partidos restantes. Al principal adversario en esta lucha por descender, la UAI Urquiza, le restan 5 encuentros. Por ejemplo, si la UAI saca 4 puntos, Defensores deberá obtener 10 puntos de los 18 que pondrá en juego. O si la UAI logra 5, Defensores deberá conseguir 13 puntos. También está la posibilidad de alcanzar a Deportivo Morón. Hay una cuestión que ayuda a mantener encendida la luz de la esperanza: en la fecha 40, Defe recibe a la UAI; en la siguiente, visita a Deportivo Morón, y luego, cuando termina el torneo, Defensores queda libre. Es decir que se cuenta con la posibilidad de restarles puntos en forma directa a los rivales que compiten en esta sufrida lucha por no perder la categoría.
Ya ni vamos a decir, que a pesar de la urgencia, el DT sigue bordeando el abismo al repetir planteos mezquinos.
Ahora hay que ganarle a Atlanta, que no es un cuco ni nada parecido. Con tipos como Luciano Goux, el gran capitán, el gran acierto, hay que decirlo, del DT o de los dirigentes -igual que Anconetani-, sabemos que el equipo va a dejar todo, que se va a contagiar de sus enormes corazones.
Agarrémonos de las manos, mi Defensores querido...

70 comentarios:

  1. NO SE PUEDE CREER EL PARTIDO QUE GANO Moron.
    No se da ninguna.
    Los goles que perdió atlanta son increíbles.
    NO SE PUEDE SUFRIR TANTO!!!!

    ResponderEliminar
  2. LPM Atlanta de mierda......armenio choto....no se nos da una....ni cuando ganamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes toda la rozan.
      Armenio pierde el partido en 3 minutos y estos bohemios de cuarta pierden un partido que si se juega 100 veces los gana las 99 veces restantes.
      Estoy como si me hubieran dado una paliza.

      Eliminar
  3. Bueno, después de ver el triunfo de moron sobre la hora saque una conclusión:
    Hay un equipo (atlanta) que ha desperdiciado mas oportunidades que Defe en un mismo partido.
    Romero definiendo es mi ídolo después de lo que acabo de ver.
    Como le pueden salir todas a este gallo, que es un desastre.
    La bronca que tengo es enorme.

    ResponderEliminar
  4. Urgente, agua bendita!!!!

    ResponderEliminar
  5. el tema son los 5 puntos de la uai q tiene sacar de 15 ......el partido clave es el q viene con estudiantes si palama ahi desp queda libre y le vienen en seguidilla moron,defensores,flandria y los andes .............es loco pero va a ser una novela porque hay rezar q flandria llegue con chances a ese partido y q los andes en la ultima necesite puntos .................NI HABLAR DE NUESTROS 13 PUNTOS DE 18 ...................pero no me bajo una mierda de pelearla ni un poquito .....................y si pasamos todo este infarto / milagro entramos al reducido jajajajja ..............vamos defe

    ResponderEliminar
  6. Además de lo increíble de Atlanta de desperdiciar tantas ocasiones de gol (¿y pretenden pelearle a Chicago?...), lo que es increible es la vigencia de Akerman (¿no pueden expulsarlo un par de fechas?) y el culo del gordo Pasini. Morón NO JUEGA A NADA y GANA (me da por pensar suspicacias). Lamentablemente, solo espero por la caida de la UAI y que Defe se mantenga por la senda victoriosa. Pero no puedo ni hablar de esperanza cierta: solo un milagro nos salva. Perdón por el pesimismo.

    ResponderEliminar
  7. A ver si una vez se despiertan nuestros dirigentes. Hay que "hablar" con los jugadores de Estudiantes para que vayan bien al frente con la Uai. La única que nos queda de acá al final es adornar a los rivales de la Uai. Han tirado tanta plata al pedo...alguna vez inviertan bien

    ResponderEliminar
  8. Se esta hablando fuerte de los nuevos torneos y en el segundo semestre del 2014 se definirían donde quedan ubicados los clubes de ascenso.
    Que lastima seria perder la categoría, justo ahora, ya que sino para el 2015 hasta podríamos llegar a estar en la segunda categoría.

    ResponderEliminar
  9. Armenio también nos tiene que dar una mano ya que cuando empezaron,el club les facilito la cancha por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Fenix, perdió recién con platense y de a poco se empieza a desinflar.
    Ya salio del reducido.
    La semana que viene hay que salir con todo, se le puede ganar.

    ResponderEliminar
  11. Nuevo torneo:
    En el segundo semestre de este año se jugaría un torneo entre los 3 descendidos de la primera A mas los que quedan en el Nacional B mas los que ascienden de la B metropolitana mas los que ascienden del Argentino A.
    Los que al finalizar este torneo corto estén entre los 10 primeros puestos suben a la A y los 10 últimos quedan en el Nacional B.
    O sea que hay clubes, de la B y del Argentino A que podrían ascender 2 categorías este año.
    De descender se perdería una oportunidad increíble.

    ResponderEliminar
  12. nuestros dirigentes le ofrecieron plata a merlo para que vaya a menos con nosotros, asi ven las cosas estos tipos, lo dijo un jugador de merlo, de la bronca nos salieron a matar y fijense como gritaron el gol, a armenio ni un pancho le ofrecen, impresentables

    ResponderEliminar
  13. Hay que mandar a Sosa a hablar con los jugadores de Estudiantes que enfrentan a la Uai, para incentivarlos. Sosa viene de Estudiantes.Tenemos tanta leche que Estudiantes juega hoy por la Copa Argentina con Gimnasia de Jujuy! El sábado van a estar muertos. Por eso más que nunca hay que ofrecerles plata para que se rompan el culo, pero no a nuestro rivales para que vayan atrás, dirigentes inútiles!!! El culo de Pasini en Morón es terrible. Me hace acordar a cuando nos fuimos al descenso en el Nacional. Si en vez de rajar a Pasini, lo dejábamos, seguro que conseguíamos los poquitos puntos que faltaban y nos salvabamos, pero el genio de Achile trajo al Flaco Martínez y nos fuimso a la mierda. Y cuando jugamos el último partido del campeonato pasado??? con Central Córdoba ya descendido, sin jugadores, el arquero suplente jugó de 9, y empatamos!!! Son los puntos que hoy se sufren. No hay vuelta que darle, estamos manejados por dirigentes pelotudos.

    ResponderEliminar
  14. No, Estudiantes juega el lunes con la UAI por el partido de hoy por la copa Argentina. Así que tienen tiempo de recuperarse. Igual hay que incentivarlos, no queda otra. Me importa más ese partido que el de Defe.

    ResponderEliminar
  15. dejense de joder con que si se soborna a tal este o se incentiva al otro, o la mala suerte, y no se que cosas mas. Se hicieron malas campañas en 3 años, te vas, listo, dejen de ver fantasmas y mala suerte. de la gilada de ortega (¿ahora me pueden decir para que se meaban por ser tapa de Ole con ese show?) en adelante se hizo todo mal como para bajar. no es ni mala suerte ni complot, te vas por haber hecho mal las cosas......hoy por hoy somos mas parecidos a talleres de escalada y san telmo que a brown de adrogue.

    ResponderEliminar
  16. No se pueden creer la de boludeces que escriben desde el anonimato,,,

    ResponderEliminar
  17. Me acuerdo cuando muchos decían, hace muchas fechas, sirve el puntito y estaban recontentos.
    Otros decíamos, no sirve, hay que ganar porque en las ultimas fechas en general todos juegan por algo y se juega a todo o nada.
    Se acuerdan ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, 1 puntito con Barracas, 1 puntito con Temperley, 1 puntito con Almagro, 1 puntito con Merlo y 1 puntito con Chicago, eran hoy 5 puntitos.

      Eliminar
    2. No lo podes ver de esa manera porque sino no perderías ni ganarías ni perderías ningún partido y tampoco alcanza.
      Lo que quiero decir que en Della picca hubo mucho conformismo y no les inculco a los jugadores de ir a buscar los partidos de una.
      Todo es opinable.
      Saludos.

      Eliminar
  18. sin revolver mierda pero esos 2 penales errados con dalmine y temperley hoy serian 5 puntos mas .......................dios mio como servirian .....ya fue locura es la uai o nada ................y nosotros 13 o mas de 18 pequeño detalle ..................................MILAGR.................

    ResponderEliminar
  19. y el partido contra central cordoba descendido jugando con juveniles sin banco de suplentes....y perder de local con barracas.....hay que ganar casi todo y mandarle un gualicho a UAI....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte, central cordoba junto con sarmiento fueron históricamente clubes muy amigos de Defe.

      Eliminar
  20. yo aunque paresca una locura espero q los andes llegue con chances a la ultima fecha de entrar al reducido ........uai pierde con estudiantes ,empata con moron ,pierde con defensores ,le gana a flandria .................sacaria 4 puntos y en la ultima se define con los andes y nosotros libres ............................................vamos loco somos defensores y siempre la sufrimos ..............vamos defensores querido

    ResponderEliminar
  21. la uai de los ultimo 5 partidos gano 4 y empato uno con atlanta de visitante que te hace pensar que van a sacar 4 ahora? y nosotros 13 o mas?

    ResponderEliminar
  22. lamentablemente nuestros jugadores,dirigentes,tecnico, se acordarond e ganar tarde, lo dijo dela pica al empezar el campeonato para salvarnos tenemos que peliar el campeonato,despues no se que paso que se olvido de lo que dijo y lo que estaba pasando, preferia morir buscandolo siempre no al puntito, ahora dependemos de un milagro, pero los jugadores despues del aprtido ni se fijaron como salio la uai cantaban como si se hubieran salvado,viven todos en un termo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es solo dellapica ....Bueno en la primera rueda hizo 1 gol y erro no menos de 8 mano a mano muchos en partidos que terminaron empatados ( recuerdo el partido contra Merlo y con la UAI alla ) , erraron penales romero y grco supuestamente goleadores experimentados.....Dalir a ganr con delanteros que erran todo tampoco te garantiza el triunfo.....

      Eliminar
  23. Los partidos en este campeonato son tan parejos que tendrían que darse mil milagros para que Defe se salve.
    Sabemos que defensores esta ganando casi de rebote porque los gano pero también los pudo haber perdido ya que no juega bien. Como juega no convence a nadie.
    La uai tendría que caerse en un pozo profundo para no sacar 4 puntos y los equipos no tienen nada.
    Pensas que seguro pasa una cosa y se da al revés ya que este torneo,sacando chicago, lo podría ganar hasta el ubicado en el décimo lugar.
    Terminada la semana próxima ya se aclarara bastante.

    ResponderEliminar
  24. sabes porque pienso q la uai si pierde en caseros se va ????porque desp queda libre y no creo q le de la nafta para 3 finales seguidas con moron ,defensores y flandria ..................si gana en caseros ahi cagamos y si empata sera un jeroglifico ........................pero si pierde la presion de ellos sera peor q la nuestra ......................ADEMAS HAY Q SER SINCEROS NOSOTROS EN TEMPERLEY YA HABIAMOS DESCENDIDO Y SE METIERON 3 GANADOS Q HACE SOÑAR ....................

    en estas finales les agarra el cagometro a todosssssss y la uai no sera la excepcion ..................espero

    ResponderEliminar
  25. Creo que es un momento particular. Todos sabemos que estamos en la "C". Todos (menos algunas "aves carroñeras", de la que nunca faltan) estamos muy tristes. Infortunadamente, nuestro adversario, la ignota UAI (quien compró su participación en el fútbol profesional argentino) hoy por hoy, tiene un equipo superior al nuestro (aunque me jugaría lo que no tengo en un mano a mano con este Defensores), con el aliciente de su poderío económico, que lo pone a salvo de cualquier eventualidad.
    Estos jugadores, los de Defensores, con sus enormes limitaciones (en lo ofensivo, ya que defensivamente el comportamiento ha sido bueno), no son responsables de la pérdida de la Categoría, y conforman un equipo más que aceptable para la Primera B. Más aún, si bien es materia opinable, de haber rendido algunas incorporaciones (los encargados de definir partidos), podríamos estar peleando los primeros puestos, de los cuales no estamos tan lejos. Me gustaría, inclusive, que algunos de estos jugadores permanecieran en el Club: Anconetani, Goux, Monge, Sosa y Bueno, por ejemplo, siempre y cuando la situación económica lo permita.
    Sin duda que mirar hacia atrás nos pone mal. Sin duda que la Dirigencia del Club no es ajena a la llegada de Ortega (quien pronto festajará "su" título con River, sin saber siquiera donde queda el Juan Pasquale o de que color es la casaca de Defe), Casas, Pereyra (disfrutando de Caribe mexicano), Duró y toda su cría, etc, etc.. Pero eso ya fue, y habrá que empezar a pensar en el próximo Torneo, donde seguramente nos costará muchísimo el regreso, para el cual, no se podrán cometer errores similares.
    En lo personal, cuando se reanude el próximo Torneo estaré, en la misma tribuna, alentando a Defe en la Categoría que juegue. No cambiará mucho la cosa. Vi a Defe en 1a (Reclasificación 1967), en la B Nacional, en la Metropolitana, en la "B" antigua y en la "C", donde participó con uno de los mejores equipos de su Historia. Mañana quiero ganar, como siempre. Nos vayamos o no al descenso. Y si ganamos, lo voy a festejar, como siempre. Nos vayamos o no al descenso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Coincido con el comentario penúltimo: si Estudiantes le gana a la UAI el lunes, creo que aún tenemos chances. Y me pareció excelente el último comentario, deberías haberlo firmado. Saludos

    ResponderEliminar
  27. GRECO ROMERO BUENO manga de hijos de mil putas cuantos mano a mano necesitan para meterla..... LOS DELANTEROS NOS MANDAN AL DESCENSO, PODRIAMOS ESTAR PELEANDO ARRIBA DE NO SER POR ESTOS 3 INUTILES.....

    ResponderEliminar
  28. velas /santos/ gualichos/ macumb/a vudu /brujas/ brujos /pociones/ ponzoña /santeros /umbandas /gurues ..... cualquier cosa para que se caiga uai......

    ResponderEliminar
  29. Es mi impresión, recién llegado de la cancha, donde el partido, sin duda, se ve (y vive) de otra manera, y la verdad es que Defensores ha hecho un papel dignísimo. Si bien es inexplicable la presencia de Romero en la cancha, así como la de Colitto (que en cualquier momento explota), del resto no se puede decir nada. Cuando Defe empató, el silencio se apoderó del León Kolwosky, y los Ole pasaron a ser putadas. Incluso contra el árbitro, del que sinceramente no vi fallos erróneos decisivos, a favor o en contra. Allí Defensores lo pudo haber definido. No supo.
    Párrafo aparte para Pablo Bueno. Un jugador que se brinda mientras está en la cancha, aguantando todo tipo de golpes, en un lugar de la cancha, donde cobrar es la regla. Si supiera definir, seguramente se lo hubieran llevado a otro lado. No veo en el Sr. que lo insulta en un mensaje anterior, la misma animosidad con el "miedoso" Colitto, que siempre está por hacer "la gran jugada".
    Ha sido un empate contra el escolta, en su cancha, en la cual, por lo general, siempre perdemos .... Me gustaría que algunos de estos jugadores nos acompañaran en Primera "C", donde el temperamento y el valor son indispensables.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevate al muerto de Bueno a tu casa a ver si le hace un gol a tu abuela y segui puteando a un pibe que trata de devolverla redonda..... el gol fue una pared, no de tu casa ,sino de futbol y de paso llevatelo a greco ( pintor de brocha gorda si entendiste ).

      Eliminar
    2. Mi estimado mononeuronal y maleducado amigo: no es intención educarte en estas breves líneas, pero evidentemente, tus Padres no fueron efectivos al respecto.
      Colito (más de 70 partidos en Primera y 2 goles), ya no es un pibe (hace rato), y Bueno, que tiene 6 en alrededor de 30, no es un gran jugador. Ninguno de los dos han sido "puteados" (como afirmás en tu mensaje), simplemente es mi opinión que el primero de los nombrados, no debería jugar, estando fuera Tridente (de gran actuación, el poco tiempo que jugó), que fue quien descargó la pared del gol.
      Sr Sánchez, seguramente quien escribe el mensaje anterior forma parte de quienes van a "salvar" a Defensores de los actuales Dirigentes. Ud. se dará cuenta porqué, algunos Socios con la cuota al día recordamos aquel viejo refrán: "mejor malo conocido, que bueno por conocer".
      Saludos

      Eliminar
    3. "mejor malo conocido, que bueno por conocer". DICHO DE UN HINCHA DEL PORVENIR por su honorable presidente Merellas...

      Eliminar
    4. Muy buena respuesta. Así, de manera educada es lindo debatir con los que no piensan como uno. Veo que mi mensaje ha servido para algo. Esperemos no llegar a la situación de El Porve, pero no es insultando y prepoteando como lo vamos a evitar. Esa no es forma de debatir ideas entre gente pensante.
      Saludos
      PD: gracias al Sr Sánchez, por permitir expresar las diferentes opiniones. Como verá, siempre se termina hablando de lo mismo.

      Eliminar
    5. No estoy de acuerdo prefiero que venga gente buena y que se vayan los malos conocidos.
      Saludos de julio.

      Eliminar
    6. Perfecto Sr Julio, no dudo de su honestidad, aunque siempre caemos en la misma respuesta. Formar una lista de gente buena, hacer un proyecto con gente buena, contar con el apoyo de gente buena y ganar las elecciones (porque es el mecanismo legal para acceder, o por lo menos el que emplea la gente buena). Yo creo que allì estriba el problema: hay muchos que hablan, pero llegado el momento son pocos los que colaboran. Una cosa es hacer política en el teclado de una PC y otra es tener condiciones para dirigir y perder parte de la vida en el Club, donde encima, si te equivocás, uno se transforma en el peor de los mortales.
      Le aseguro que no tengo nada que ver con la Dirigencia y soy un simple Socio. Seguramente algún día vamos a conversar en extenso en la cancha. Simplemente el Club me recuerda lo que pasa a nivel del Paìs. Todos quieren sacar a los que están, pero Dios nos guarde si alguno de ellos llega a presidirnos.
      Abrazo cordial

      Eliminar
  30. ¿Por que no asumimos que estamos ya con un pie y medio en la C? y el segundo descenso en la gestión achile....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gestión es mala futbolisticamente y socialmente.

      Eliminar
  31. vamos loco hay q ganar y sumar ....................la uai en caseros palma y se abre la chance .................ojo q necesitamos q flandria llegue con chances al partido con la uai y q los andes a la ultima llegue con chances del reducido .....................ES UN ROMPECABEZAS ....................el lunes 15,30 hs empieza otro parto en caseros ...................AHORA HAY Q AGUANTARLA Y PELEARLA .................sueño con llegar al partido con la uai con chances serias y en moron ganando zafar de todo...................faltan 5 partidos y somos defensores y VAMOS A HINCHAR Y ALENTAR hasta el final ............si morimossera todos juntos porque el dolor y angustia es de todos y cada uno de nosotros sin IMPORTAR SI ESTAS O NO CON ACH ILLE O SANCHEZ .......................todos estamos sufriendo y pido una union x estos dias en los q vamos a zafar ......................TODOS JUNTOS EN SERIO ALENTEMOS ..............gracias a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lejos el mejor comentario de los últimos tiempos! ( no me identifico ni con Achile ni con los otros)

      Eliminar
  32. Estoy de acuerdo, con la mayoría, que el partido de mañana de estudiantes es una bisagra y lo tiene que ganar.
    Y si llegamos a la anteultima fecha con chances el partido de la uai contra flandria sera tan importante como el de Defe con moron.
    por lo menos en esa fecha tendremos que tener una diferencia de al menos tres puntos con flandria para aspirar al menos a un desempate por si flandria gana en la ultima. También rogar que los andes, en la ultima fecha, tenga chances del reducido, le gane a la uai.
    Todo esto si defe gana 4 de los cinco que le quedan.
    Es muy dificil!! Pero tengamos FE.

    ResponderEliminar
  33. Gano moron y a partir de ahora nos conviene que gane y asegure el reducido y no nos juegue con todo.
    Lo malo que el ultimo partido con flandria, seguro, jugara con suplentes.
    Aunque nos duela, gano los 5 partidos con Pasini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bastante curioso no ? un equipo desastroso ,de repente gana 5 ....pero no importa yo esperaba algo asi , le hicieron un estadio nuevo dificilmente lo dejaban ir.....Ahora solo depende de Defe aumentar la distancia sobre flandria y que se caiga la UAI...hay que seguir ganando todos y esperar.....

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo, vimos los partidos y tuvo suerte, en varios de ellos, pero los ganaron bien.
      Tomemos, como ejemplo, el de atlanta.
      Se perdieron por lo menos 5 goles claros y te pregunto:
      moron compro el partido?? No digamos pavadas.

      Eliminar
  34. Estos inútiles de armenio no solo perdieron con la uai sino que ahora, de locales, con moron.
    Que no vaya a pasar que nos vacunen a nosotros, seria el colmo.
    Ya no tienen chances para el reducido.
    Varios años les prestamos la cancha cuando no tenían estadio.

    ResponderEliminar
  35. Moron a 10 puntos ya es inalcanzable.
    Dependemos de la uai y de nosotros.

    ResponderEliminar
  36. mañana cerca de las 17,30 sacamos cuentas provisorias de nuevo y si me apuras hasta te firmo el empate mañana , pero la ilusion desde el partido con temperley a ahora es la sensacion q defe puede sumar puntos de a 3 cosa q nunca paso en el año .................ahora hay q ganar a fenix,armenio ,como sea ......................y vemos ahi q pasa con la uai q queda libre desp de mañana .....................VAMOS DEFENSORES LPM SIGO CREYENDO MAS Q NUNCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el resultado de mañana es clave porque ademas, si todo sale bien, les daría a los jugadores un plus anímico.
      VAMOS DEFE!!!!

      Eliminar
  37. Al leer los comentarios, se denota tristeza y desesperación. La primera la comparto, pero la segunda, al haber vivido situaciones similares, me parece que hay que saber apechugarla. Sólo espero llegar "enteros" a la última fecha. No me hago más ilusiones. Lo demás ya no depende de nosotros.
    Sólo me llena de angustia pensar que hace dos temporadas, estuvimos a "un cachito así" del ascenso. Teníamos un equipo con una buena base. Se habían ido 3 jugadores fundamentales, pero que podían reemplazarse (es materia opinable). Dos para mejorar su situación laboral y otro, por motivos económicos. De allí en más fue todo mal y aquí estamos.
    Creo que la pregunta es que hicimos en estas dos temporadas .....
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto, en forma simple, los dirigentes hicieron las cosas mal.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Coincido, futbolísticamente, se han hecho las cosas mal.
      Saludos

      Eliminar
    3. Tristeza, sí; desesperación, no. Aunque muchos no estén de acuerdo, me desespero por situaciones graves familiares, y no porque mi amado dragón esté a un paso de la C. Ya hemos vivido esa categoría de m... y ya hemos salido. Quizás solo sea dar unos pasos atrás, arreglar las cosas y tomar envión para salir con fuerzas hacia adelante.

      Eliminar
  38. Estudiantes vs uai, mañana 15.30 hs.

    ResponderEliminar
  39. Muchachos, pueden ver el partido en vivo en:
    https://www.facebook.com/EstudiantesBA/app_196506863720166
    Van 19 minutos PT y 0 a 0.
    Saludos de Julio.

    ResponderEliminar
  40. Gol de la uai de penal: gana 1 a 0, 25 minutos PT.

    ResponderEliminar
  41. Final Primer Tiempo: Gana la uai 1 a 0.

    ResponderEliminar
  42. GOL de Estudiantes: 1 a 1.
    VAMOS!!!!

    ResponderEliminar
  43. sufriendo, viendo el partido por facebook... hacía rato que no gritaba un gol como el de Estudiantes

    ResponderEliminar
  44. GOOOOL de Estudiantes: 2 a 1.
    VAMOOOOS!!!!

    ResponderEliminar
  45. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    Estudiantes 3 a 1.
    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    Julio.

    ResponderEliminar
  46. GRACIAS!!!! ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES.
    Lo jugo mas que una final y le pudo hacer mas goles. Gano 3 a 1.
    VAMOOOOS DEFE!!!!
    Julio.

    ResponderEliminar
  47. Yassogna, logro el empate que fue fundamental.
    Después lo gano con claridad.

    ResponderEliminar
  48. ahora a ganar a fenix y armenio,,,,,,,,,,,,,vamos todos juntos con el corazon a alentar ,,,,,,,,,,,,,,,,les dije ahora tiemblan las piernitas y si a la uai le van al frente muere con moron y defensores ................el tema son las ultimas 2 con flandria q esperemos no este descendido y los andes q necesite para el reducido .....................PERO SI AYER ERA UNA ILUSION HOY ES UN POQUITO MAS ................................vamos todos juntos qlp

    ResponderEliminar
  49. Pedro Monzon acaba de acordar y sera el nuevo técnico de flandria.
    Julio.

    ResponderEliminar
  50. Pedro Monzon acaba de acordar y sera el nuevo técnico de flandria.
    Julio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.